Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PEDALADA EN SAN POL DE MAR EL 31 DE MAYO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 04 May, 2009 7:28 pm    Asunto: PEDALADA EN SAN POL DE MAR EL 31 DE MAYO Responder citando

Haber que os parece.

25Km con un desnivel acumulado de 1.200 metros . Inscripción 5€ y butifarra y buen vino para el final.

en esta pagina podeis ver el recorrido.
http://marxadelavallalta.blogspot.com/

Mi hermano y yo vamos a ir.

¿Quien se apunta?

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni

Ultima edición por Sacar el Mie 06 May, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 04 May, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ramón, por mi parte y por la de alguno mas creo que va a estar un poco jodido acompañaros, pues el sábado tenemos la fiesta del cole de los niños y al estar en la organización normalmente nos dan las tantas antes de recogernos
Por lo que veo esta no es ningún paseíto, pero cosas mas difíciles se han visto y con llegar el domingo y llevar los 5 € ya estaríamos inscritos.

Lo que es de agradecer es el video que se han currado explicando todo el recorrido, como la cursa la organicen igual es para quitarse el sombrero.

Por cierto algunos tenemos pensado hacer el Cabreres el día 24/5/2009.
Post Cabreres
MAK
*

MensajePublicado: Lun 04 May, 2009 11:59 pm    Asunto: Responder citando

Si no me sale nada con la familia yo me apuntaré, parece una montaña rusa son pocos km. pero ya avisan que es rompepiernas. Tiene buena pinta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 05 May, 2009 9:01 am    Asunto: Responder citando

Ja lo se Gordi, pero estoy en obras en casa y me las hago yo mismo, es decir solo dispongo de los fines de semana.

Puedo hacer la de San pol, porque mis suegros tienen una torre en San Cebria de Vallalta y planearé un fin de semana en la torre para poder participar en la pedalada.

El año que viene, que las obras las tendré acabadas, no me pierdo ni una.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 9:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente. Ya veo que CABRERES os ha ido muy bien.

Ahora toca VALLALTA. Venga quien se anima este domingo.

Parece divertida. Algo Rompepiernas pero nada que no podamos superar.

Mi hermano y yo no faltaremos. Os esperamos.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
MAK
*

MensajePublicado: Lun 25 May, 2009 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Lo siento compadre pero tengo reunion de pastores este fin de semana, hasta la proxima.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 26 May, 2009 8:41 am    Asunto: Responder citando

MAK escribió:
Lo siento compadre pero tengo reunion de pastores este fin de semana, hasta la proxima.

Pues cuida de la oveja, que ya sabes como acaba en estas ocasiones.

Otra vez será.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 01 Jun, 2009 8:03 pm    Asunto: Responder citando

¿Como os fué la pedalada?

queremos fotos y la cronica
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 02 Jun, 2009 10:02 am    Asunto: Responder citando

Después de levantarme a las 6:15 de la mañana e ir a pasear a mis perros. Monto mi CANNO en el coche y me voy a buscar a mi hermano.
Nos quedan 50 Km. hasta el destino.
Cuando llegamos nos inscribimos he iniciamos nuestra marcha hacia las 8:30 aproximadamente.

Al principio, supongo que como en todas las pedaladas, ha habido un poco de atasco en el primer sendero de subida, así como en el de bajada, pero en cuento se ha estirado el grupo se ha convertido en una magnifica pedalada con una combinación de senderos de subida bastante durillos y de senderos de bajada muy revirados y con tramos muy técnicos. El terreno estaba muy seco y hacía que fuera muy resbaladizo.

La primera zona de avituallamiento, donde nos han dado cuartos de naranja y agua, ha sido en el mirador de Calella donde hemos disfrutado de unas vistas maravillosas.

Ha sido muy divertida. Todo el recorrido estaba muy bien señalizado y la organización siempre en los sitios claves haciendo un seguimiento muy bueno de la pedalada.

Las sensaciones que he tenido han sido muy buenas, tanto en lo físico a la hora de subir como en lo técnico a la hora de bajar. Le he ido perdiendo el miedo al terreno a medida que iban pasando los metros y me he atrevido con cosas que no me había atrevido hasta ahora.

Ahora si, lo mejor, el pedazo de bocata de butifarra de casi barra de cuarto que nos hemos metido entre pecho y espalda al finalizar la pedalada, y con opción a repetir.

En definitiva han sido 25 Km. con un desnivel acumulado de 1.000 metros, y lo hemos realizado en 2 horas y 45 minutos.

Espero que el año que viene podamos disfrutar también de vuestra compañía.

Os la recomiendo.

PD: Se nos olvidó la cámara, pero si vais al enlace de la pedalada. Hay fotos y salimos nosotros y seguro que algún conocido.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni

Ultima edición por Sacar el Mar 02 Jun, 2009 7:17 pm, editado 1 vez
keoki

MensajePublicado: Mar 02 Jun, 2009 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena pedalada y muy divertida.

Mis sensaciones no fueron tan buenas como las de Sacarni ¡¡¡Que fiera el tio!!! No me encontraba en muy buena forma y en los dencensos no estaba muy valiente. Pero de todas formas disfruté mucho en las trialeras, con caidita incluida para no perder la costumbre. Sacarni me iba esperando al final de cada rampa de subida y me daba ánimos para continuar.

La organización un 10. Todos los senderos son hechos por ellos y muy bién cuidados. Hay que reconocer el trabajo de abrir nuevos caminos y mantenerlos. Dos avituallamientos en 25 km y la buti con opción a repetir.

A ver si pillamos un track y nos animamos a hacerla un día.

Como ya comenta Sacarni (My Big Brother), no llevamos cámara y nos arrepentimos porque los paisajes eran guapisimos. Os pongo unas fotos de la organización:

Sacarni:

Keoki:

A ver si podemos vernos este fin de semana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro