Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/

|
Publicado: Mie 27 May, 2009 11:47 pm Asunto: yo portu al barça dins el meu cort |
|
|
copa liga y champions _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 28 May, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
felicitats a tots el cules y en especial al Roby y compañia que a tingut la sort de viure em directe a Roma
vizca el barça y vizca catalunya  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 28 May, 2009 8:29 am Asunto: |
|
|
Quan es posen a jugar així son intractables. No hi ha qui pugui amb ells.
COOOOPA, LLIIIGA I CHAMPIONS.
TRIPLEEEEEEETE
FORÇA BARÇA _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 28 May, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
sbk  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Jue 28 May, 2009 5:11 pm Asunto: |
|
|
SI SEÑOR, SOY MERENGUE DE TODA LA VIDA, PERO HE DE RECONOCER EL JUEGO DEL BARCELONA Y A MI ME GUSTA EL FUTBOL CON LO CUAL,,, FELICIDADES A TODOS LOS CULES, POR SU FUTBOL, SU TRIPLETE Y SOBRE TODO LA AFICION QUE TIENE, SE MERECE TODO EL RESPETO...............
FELICIDADES CAMPEONES _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 28 May, 2009 6:07 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Pantani, es de gran deportista felicitar a quien mejor juego a realizado este año.
No tengo ninguna duda de que ellos hubiesen hecho lo mismo si el que hubiese levantado la copa hubiese sido Raul . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 28 May, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
El dia de l'arsenal vaig escriure això a foromountainbike, ja desaparegut. Em sembla que encara és vàlid, tot i que ara sí que juguen bé:
Jugar bien no es lo mismo que ganar. Ganaron, sí, pero no jugaron bien. Y en esta vida no todo es ganar, aunque a veces solamente le demos importancia a la victoria final. No me negarás que saben hacerlo mejor. También hay que tener presente al equipo contrario: a lo mejor jugaron así (mal) por mérito del Arsenal y no por demérito propio.
Te felicito por tu incorruptible fe en el equipo. Yo la perdí en la segunda parte. Como atenuante de mi pesimismo alego mis circunstancias: ahora el Barça gana con frecuencia, con algún paréntesis de sequía, pero cuando un servidor era joven la sequía era lo normal y las victorias (siempre menores) eran el paréntesis. Otro equipo (que no nombraremos) se llevaba casi siempre el triunfo. Puede que todo ese lastre haya quedado en mi subconsciente.
Prometo no volver a caer en la duda. A partir de ahora soy un nuevo iluminado de la fe blaugrana, religión que expanderemos por todo el universo. De momento ya estamos entrando en la China con lo que tendremos dos o tres mil millones de futuros adeptos.
De momento, y mientras no llegue ese advenimiento, propongo que en las escuelas europeas se supriman las Mates, que no sirven para nada, y se sustituyan por el estudio y veneración de nuestra nueva religión.
I no sé si hauria fet el que diu en Gordi, però encara recordo quan per veure bon futbol havíem de veure partits del Madrid.
I si quan les coses ens vagin no tant de cara com ara féssim com ha fet en Pantani, quedaríem com uns senyors. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
|