Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 10:34 pm Asunto: 31/05/2009 - Fin de semana en el Montnegre |
|
|
Este fin de semana aprovechando que teníamos reunión familiar en una casa rural en Santa Susana, Martirio y yo hemos decidido descubrir un poco la zona del Montnegre.
El domingo 31/05/2009 nos lo tomamos con un poco de tranquilidad y saliendo de Santa Susana nos dirigimos hasta el Centro BTT que hay pasado el pueblo, antes de entrar en el Montnegre (os recomiendo visitar este centro, pues se agradece a la vuelta el lavadero de bicis gratuito del que dispone).
Tras unos Km de fuertes rampas llegamos a Quatre camins.
Nos dirigimos hacia Vallmanya.
Bajando por unas bonitas trialeras hasta el rancho que hay antes del centro BTT.
Muy bonita esta excursión, pero con rampas bastante duras desde el inicio hasta el cruce de Quatre Camins, en total unos 22 km de recorrido.
El lunes 01/06/2009, una vez descansados decidimos llegar hasta Hortsavinya, pero esta vez subiendo por Pineda de Mar-Sant Pere de Riu.
Quatre Camins
Ermita de l’Erola
Descansito en Hortsavinya, para volver a retornar por el mismo camino, total unos 28 km pero bastante sufriditos.
Hay que reconocer que Martirio se ha comportado como una Gran Campeona, pues las rampas de nuestro querido Vigía se quedaban pequeñas si las comparamos con algunas de las pendientes que nos hemos encontrado.
Os recomiendo si podéis, que os deis una vueltecita por esos bonitos parajes, y mucho mejor si podeis disfrutar de buena compañía como ha sido mi caso. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 10:41 pm Asunto: |
|
|
oño!
si llegásteis hasta l'Erola
wena tunda de rampas del 15 al 20% os pegásteis pareja
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 01 Jun, 2009 10:50 pm Asunto: |
|
|
¡Vaya nivel!
Subir a l'Erola tiene su miga.
¡Enhorabuena a los dos! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 10:54 am Asunto: |
|
|
i estos bíceps????????????? jolines nenggggggggggg no srá que trucas las afotos en
el fotosop???????????????? pos ya me ves a mi,, voi a tener que darle un poko mas
a la musculina
 _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 11:07 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a los dos, se nota que conoceis la zona, en las fotos no se aprecian mucho los desniveles de las rampas que... ¡VALLA TELA!... lo que me costó subirlas , pero estoy muy contenta, (aunque mi cuerpo aun se resienta del esfuerzo). He podido conseguir un nuevo reto, en gran parte, gracias al gran apoyo moral que me ofreció mi querido Gordi todo el camino.
El paisaje es precioso y vale la pena sufrir para poder verlo. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 1:18 pm Asunto: |
|
|
Genial.
Gordi, Martirio, os tengo envidia sana. Debe ser genial ir con tu pareja por esos parajes y compartir con ella las bonitas sensaciones que da pedalear.
De momento he convencido a mi mujer para que haga PILATES. Haber si este verano en el pueblo la convenzo para dar una vuelta en bici y le hago despertar ese espiritu BTTro que espero tenga dormido.
Muchas felicidades.  _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 2:03 pm Asunto: |
|
|
Que pasa compi!!! me vas a dar caña cuando me quiten la escayola, tú descansa que como me dice todo el mundo no puede ser bueno tanta bici.  |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
Dopaossssssss!!! que sois unos dopaos!! vaya tute que 'sus' habeis 'pegao'. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 4:25 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Debe ser genial ir con tu pareja por esos parajes y compartir con ella las bonitas sensaciones que da pedalear. |
Pues sí Sacarni, es genial poder compartir todo esto con tu pareja, es un lastima que a mujeres a la que nos guste este mundillo, la verdad, seamos pocas. A ver si tienes suerte y tu mujer se anima.
Aelita, descansar, descansar... pues no, mañana vuelvo a viajar asta el viernes, pero esta vez sin bicicletas,eso sí, ire al ginmasio .... no puedo perder el ritmo ja ja ja
Tu cuidate bien esa mano que luego se renquea y da porc__o , por cierto, el viernes seguramente estaremos a la hora de la cervecita , a ver si nos vemos. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Mar 02 Jun, 2009 5:43 pm Asunto: |
|
|
Felicidades fieras,
Da gusto ver lo bién que os lo pasais y lo que os gusta sufrir
Un abrazo. |
|