Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***

|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii seguroooooooooooooooooo.....que tu las patas que tienes son del rodillo, claro y de estatica. Dale la receta al xaval del Clembuterol. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:07 pm Asunto: |
|
|
y en solo 15 horas llegarias a explicarle como convertir unas patas de gamba a unas patas 5 Jotas? jope lo malo que a mi no me sobran 500 eurillos...
El nick es... haber Alex siempre esta pilladopor A o por B esta cogido el nombre, pues un dia me salio las 2 primeras iniciales de mi nombre y apellidos pues de hay Al-Ma-Hi y el numero pues por que yo lo valgo... al final hoy nada de ejrcicios me han engañado en el curro y que horas llego a casa
bueno haber si se planea pal domingo y me alegro que te vayan bien que tarde un poquito para descansar jejeje
un saludo a todos!!! |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
[quote="almahi9"]y en solo 15 horas llegarias a explicarle como convertir unas patas de gamba a unas patas 5 Jotas?
no se a equivocado mucho en definir las piernas de mak jajajaja  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo me referia a las mias, a Mak creo no conocerlo aun, asi que espero no ofender a nadie... |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
tranquilo es broma
mak sabe por donde voy _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Jue 11 Jun, 2009 11:52 pm Asunto: |
|
|
Que le pasa a mis piernas?
el vestido me lo dejo Furi y los zapatos Gordi65
Hasta el viernes compis. |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 9:50 am Asunto: |
|
|
Bueno veo que te depilas aunque se ve algo rarito con esa faldita, GUAPO!! jijiji |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 9:55 am Asunto: |
|
|
O la tipica frase de paleta;
-Bonitas piernas, a que hora abren? jijijijij |
|
|
 |
|