Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Publicado: Dom 14 Jun, 2009 9:13 pmAsunto:
hola gordi,
la primera parte de lo que hemos hecho hoy es igual que la ruta que hicimos a collserolla de 82 km http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=359408
lo que pasa es que cuando despues del paseo de las aguas y pasar las pista de tenis nos fuimos al pantano de valldoreix y despues pa arriba el tibidabo aunque lo pasamos por detras.
otro día la repetimos y con gips ( a ver si nos perdemos)
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
Publicado: Dom 14 Jun, 2009 9:53 pmAsunto:
Pues yo me he metido en el agua helada de la playa y despues bajo la sombrilla me he tirado 1 hora sobao, joer que bien me ha sentado el agua fria... ha estado bien los casi 60 km de hoy el descubrimiento de un pantano en collserola y demas lugares que nos ha indicado Luis, pero joder he acabado con medio corazon y solamente un pulmon... pero ahora solo estoy recuperando de las quemaduras del sol en los brazos, por lo demas genial y muchas gracias por el apollo que me haneis dado todos. mañana cuelgo las fotos que hoy no se que le pasa que no me deja. y gordi a la espera de tu video y con los comentarios.
PD: cuantos estan ahora mismo con sus abogados preparando papeles? jijiji
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
Publicado: Lun 15 Jun, 2009 10:10 amAsunto:
Pues después de dormir poquito y beber mucho, a las 8 nos encontramos en la plaza roja de Montigala, esperamos un poquito a Furi que no al final no se vino y decidimos por donde tirar a Collserola. Después de un ratillo pedaleando llegamos al primer tramo de Collserola
Nos volvimos a reagrupar algo mejor en la fuente para comer barritas y llegar las botellas de agua.
Bajando Dojavi le pego una adelantada de Rossi a Mak, que se cabreo y le lanzo una almendra asesina que le hizo pinchar la rueda delantera… recordad chicos no meteros con Mak!!!
Después de un rato encontramos un pantano llamado Pantano de Vallvidrera urbanizada por cientos de ranas y sapos y en un bar cercano nos paremos a descansar, unos arreglaban no se que y otros con sorpresa de un grupo de gente con mascotas peculiares.
Después empezamos a subir asta El Tibidavo, yo llegue con la lengua 2 metros por detrás y sin poder mas y ya descenso por el camino de Las Aguas asta torre baro y bajar por el lateral del río, Santa Coloma y casita y a comer y recuperar fuerzas y no se hay alguien abra comido con algún abogado.
Publicado: Lun 15 Jun, 2009 11:30 amAsunto:
Gracias Martirio, y la verdad que al final no podia mas y no aguante mucho su ritmo en ocasiones tube que bajar de la bici por no poder mas, aun me queda mucho que aprender y fondo en las piernas...
Por cierto Luis para ir por la vida con una camara de 2.1megapixel no se ven tan mal, no? jajaja cada vez que veo la primera foto y te veo a ti me acuerdo jajajaja que cabrones!!! algun dia me pillare una mas buena pero por ahora va que chuta y si se rompe no me va a doler...
Publicado: Lun 15 Jun, 2009 11:37 amAsunto:
en la plaza nos encontramos 8 bikers con ganas de gresca, decidimos ir a Collserola.
Un pajarito me dijo que los Bttmanía habían quedado en Carl Marx, así que aprovechando que íbamos a Collserola pasamos a saludarlos. La primera subida hacia el Coll de la Ventosa se hace a buen ritmo y nos gusta tanto que algunos la hacemos dos veces.
Una vez en la pista enfilamos la matamachos y la que le sigue que superamos sin problemas ejem, ejem uy! que tos
Seguimos por pista con algún escarceo corriolístico hacia la font groga, y Sant Pere Mártir.
En la font de la Mandra reponemos líquidos y enfilamos el corriol de la Vall de Sant Just con sus famosos peraltes, que superamos una vez más sin problemas ejem, ejem uy! que tos
Llegamos a la carretera a la altura de can Cuiàs (donde acaba la trialera de can Pascual) y nos dirijimos al pantà de Vallvidriera por un divertido corriol de bajada.
En el pantà había un sapo inmenso que nos hizo suspirar por la ausencia del tio furinyac, después de la visita a las ranas y otros batracios, nos tomamos unas bebidas isotónicas, ejem, ejem uy! que tos, en el bar de la esplanada antes de enfilar la subida al Tibidabo por el Revolt de les Monjes.
Algún corriol más, un poco de carretera y nos plantamos en la perrera de Collserola en un momento. El personal se ha recuperado bastante y veo que podemos Collserolear un poquito más hasta llegar a las trialeras de Can Cuiàs a tocar de la ciudad Meridiana que dan un final de traca y mocador a una salida que andará por los 60y pico km y 1800mda
La excursión ha estado marcada por el calor, el bochorno y la ausencia total de brisa incluso en los tramos más sombríos y abiertos. Esto ha mermado las facultades físicas de todos y ha hecho un poco más dura, si cabe, una larga salida
cuando tenga un poco de tiempo ya montaré un track para que veáis por donde pasamos
ni A ni B, cuando se puede se sale el domingo, cuando se puede se sale el sábado y cuando no se puede pues siempre nos queda el tío Guillermo los miércoles y si no con los críos y si no con las niñas
otra cosa, no hay nadie en el mundo que se merezca una doble tanto como Gordi, debería prescribírsela el médico o que saliera un real decreto que a ello obligara
sbk
Publicado: Lun 15 Jun, 2009 7:38 pmAsunto:
Esté o no esté, salga o no salga, sabado o domingo, me duerma o no me duerma.
Es que siempre os teneis que acordar de mis posaderas........!!!
Yo tambien os amo a todas, vaya paedazo de rutón gracias al señó cruxificao
uqe me dormi que si no....!! _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5]
muy bien la salidita de ayer.yo cuando llegue el arroz no estaba pasado;mejor dicho era inesistente.y por lo contento que estoy e traido regalitos para algunos de vosotros.
almahi para que el proximo dia estemos a tu mismo nivel y no solo disfrutes tu
para ti silvester cuidate esa tos.......
para el amigo mak para que te cuides los coditos y no me agas daño
para mi hermano del alma, furi para que no te duermas
y un auto regalo para mi una macetita con unas hojas u unos pinchitos la mar de chulos
y para los demas asistentes tranquilos que cuando pueda tambien os regalare alguna cosita ehh que no me e olvidado.de buen royo . saludos _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
otra cosa, no hay nadie en el mundo que se merezca una doble tanto como Gordi, debería prescribírsela el médico o que saliera un real decreto que a ello obligara
sbk
Muchas gracias Luis por el detalle, me ha dicho un pajarito o pajarraco que estas recogiendo fondos para regalarme una doble, te lo agradezco pero no pierdas el tiempo, si crees que con una doble bajaré mejor, estas equivocado yo con lo único que bajo bien es con el ascensor. Hago lo que puedo pero creo que lo mío es un caso perdido.
Bueno compañeros empezamos con la sesión de videos semanal, en esta ocasion comenzaremos por los documentales de National Geografic.
En el primero podréis apreciar la hermosura del gran Pantano de Vallvidrera, lo bonito del paisaje y al peligroso pitufo espanta ranas.
Acabaremos esta 1ª tanda, con un video especialmente dedicadas a nuestras queridas y admiradas esposas, en el cual se demuestra que cuando salimos por la puerta cada sábado o domingo, nuestro único objetivo es sufrir, sufrir y sufrir. (Espero que este video os sirva de ayuda o consuelo si después de lo del domingo estáis tramitando el divorcio).
Publicado: Lun 15 Jun, 2009 9:55 pmAsunto:
Klein cuando me lleguen las fotos, pondre a la morena mientras baja el nivel del alcohol!!! jijijiji
y palabrita del niño jesus que ya no me emborrachare mas 4 horas antes de salir de ruta, pero esque esta ocasion valio la pena!!! jijijijiji
hay una pequeña mala noticia este finde no andare por estos barrios y no podre salir con vosotros, no es que me haya cagado ni nada, si fuera asi ya lo hubiera echo la semana pasada... jejejeje
Vosotros sí que sabéis lo que es pedalear!
Eso es ir a conocer Collserola en bici. Nosotros la re-conocimos caminando (para variar...).
Por ejemplo un ejemplo:
Algun "alma" (by Orbea) caritativa me haria el favor de enviarme el track (para hacerlo yo sólo, porque voy con una panda a la que cualquier camino de más de medio metro de ancho y sin árboles atravesados cada 50m les provoca urticaria...).
Gracias!
PS: porsiaca > xintu@bttmania.org _________________ Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. (Woody Allen)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro