Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Pedals de foc
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andres

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

Poco puedo poner despues de la cronica de Dojavi asi que:

Partimos hacia Vielha estrenando el portabici de bola, y la verdad que muy comodo

Empezamos la ruta en la boca sur del tunel, adentrandonos por el bosque de Conangles

Hicimos una muy buena combinacion Dojavi llevaba el libro de ruta y el cuenta, mientras yo me guiaba con el GPS.

Comenzamos despues de pasar Iran a subir a la ermita de Sant Salvador

No sin antes tener los imprevistos de siempre

Y los que no son los habituales

Debido a que habia un pequeño entre la manada, por eso no se movieron ni un solo milimetro del camino

Como bien dice Dojavi toda una casa rural para nosotros, tranquilidad, paz y vacas lo unico que habia

Partimos a la mañana siguiente hacia el coll de Permir

Pero la organizacion nos reservaba una sorpresa: " el paso hacia el coll d'Oli es un sendero poco claro... no tendreis dificultades". Menos mal que tiramos de GPS y salimos muy airosos sin perder demasiado tiempo.

Ya por el buen camino salimos direccion hacia Torre Cabdella y empezar la subida mas dura, el coll del triador

Donde Dojavi tuvo problemillas con su cambio y subimos... tranquilamente

Amenazaba mal tiempo asi que la foto de rigor un bocata mas seco que una algarroba y 'palante'

Llegada a Espot y lavado de bicis

Mañana si puedo cuelgo la ultima etapa

Salu2

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sacar
\*/

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

Que bonito es todo eso.

Tiene que ser una guzada rodar por esos parajes.

Ya estoy deseando que cuelgues la segunda etapa.

Aunque lo que verdaderamente deseo es que nos veamos y nos lo conteis en persona.

Espero haberme recuperado por completo este fin de semana y nos podamos ver el domingo.

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JFR
\*/

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Cita:
jo que bonito, yo quiero ir
Andrew tienes menos chicha que el tobillo del Fabré cuando hace maratones. Vas a tener que invertir la reglette esa
a ver si se montara una de cuarentones venidos a más: Pere, josep, sbk, el verano que viene
sbk

PROGRAMA DE L' IMSERSO 2010: Pedals de Foc Non Stop.

(Direu que és un somni, pero quan els somnis es fan realitat... )

Ho sento, Lluís, però els jovenets menors de 50 anyets hauran de portar l'aigua, el menjar i les eines dels més granadets.

Linneo, crea un post, segur que algú s'apunta després de veure aquestes fotos del Dojavi i l'Andrés.

EP ALTO AIXO ME INTERESA Twisted Evil CUAN COMENZANA ELS ENTRENAMENTS
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josep
**

MensajePublicado: Mar 30 Jun, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

JFR escribió:
Pere escribió:
Cita:
jo que bonito, yo quiero ir
Andrew tienes menos chicha que el tobillo del Fabré cuando hace maratones. Vas a tener que invertir la reglette esa
a ver si se montara una de cuarentones venidos a más: Pere, josep, sbk, el verano que viene
sbk

PROGRAMA DE L' IMSERSO 2010: Pedals de Foc Non Stop.

(Direu que és un somni, pero quan els somnis es fan realitat... )

Ho sento, Lluís, però els jovenets menors de 50 anyets hauran de portar l'aigua, el menjar i les eines dels més granadets.

Linneo, crea un post, segur que algú s'apunta després de veure aquestes fotos del Dojavi i l'Andrés.

EP ALTO AIXO ME INTERESA Twisted Evil CUAN COMENZANA ELS ENTRENAMENTS

...ozzzti tu eso ha de ser muuuuu duro noooo????.....me gusta la idea irreverente de maese Pere, lo del grupo de los "SIENES PLATEADAS", no tiene arreglo, algundianosvendranarecogerconpinzas "OR NOT"....Saludos y a ver quien hace el planing de machacadas intermedias a efectuar durante el 2010....@10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SCOTT

MensajePublicado: Lun 06 Jul, 2009 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Segona oportunitat pels qui no hi van poder anar, He rebut aquest mail, potser us interessa

Hola chicos,

Si conoceis a alguien que le pueda interesar hacer la pedals de foc le podeis passar mi mail alfonsmr@gmail.com. a lo mejor conoceis a alguien que quiere hacerlo pero le da palo hacerlo solo o busca a alguien para hacerla...etc...

os paso mas info por si alguien os pregunta:

5 etapas de mas o menos 50km y 1300m de desnivel cada una
salida el dia 20/07 vielha
final el 24/07 vielha

Saludos.
Alfons.
___
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro