|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XAVI5 **

|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
hola a tots doncs jo tambe disabte vaig sortir amb el meu cosi per seguir entrenant una mica.
varem sortir a les 7.00 del mati direccio a l'ermita de sant climent.
poso unes fotos teniem una bona vista
despres varem vaixar per sant geroni i despres amut cap al diposit, quina calor mare de deu sr.
bones vistes
despres del diposit varem anar al seminari a menjar una mica i alla vaig veure a en pere que va tirar cap amunt a buscar l'expedicio del grup a.
jo se qui ets tu per que et tinc molt vist de tantes fotos teves que he vist ara tu tambe em coneixeras per fotos, el
proper dia et saludare.
i cap al turo d'en galzeran
i direccio cap a la roca d'en toni
feia molta calor pero que molta
aqui pujant
i per fi a la roca d'en toni
despres de tot aixo varem vaixar una trialera que dona a la hipica que em va ensenyar en jordi (jfr) i despres varem seguir tambe per un cami que puja que va direccio cap a la trialera del cactus pero nosaltres vam seguir amunt fins el mirador que no se com es diu, la calor apretava .
aqui unes fotos del mirador.
voliem continuar pero la calor era del tot insoportable al menys per mi i varem decidir baixar per la carretera que pasa per alella i despres per masnou i tornar pel paseig, alla la tentacio va ser molt forta i ens vam decidir fer un banyet, que be ens u mereixiem.
vam deixar le bicis per alla i cap a l'aigua.
i despres de tot aixo cap a casa.
el mapa no el ser posar a veure si algu mensenya aixi sera ben complet tot.
be espero que us hagi agradat la meva primera cronica, fins aviat companys.
espero millorar la proxima. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 05 Jul, 2009 11:28 pm Asunto: |
|
|
Hola, Xavi & cosí. Per cert, qui és qui?
Per posar el mapa jo ho faig així: al CompeGPS vaig a arxiu i a guardar la imatge en un arxiu. El guardo com a BMP i després el penjo com si fos una foto amb l'imageshack.
Abans d'arribar a la carretera de Tiana hi ha un corriolet que baixa fins les escoles de Tiana, que us hauria agradat molt més que la carretera, i que no és tan perillós. Si coincidim i no el coneixeu, us l'ensenyo quan vulgueu. Jo ara hi passo força sovint per estalviar-me la tornada a casa pel GR, que és força dura.
Veig que vau fer una molt bona mitjana de velocitat, tot i la calor. Potser que pareu d'entrenar, que si no us posareu massa forts.
I molt bona crònica, Xavi. No et cal millorar. I a veure si tothom fa igual i penja les seves aventures, que si no sempre som els mateixos els que donem la llauna. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 11:47 am Asunto: |
|
|
Para ser el primer contacto con el grupo “A” no ha estado nada mal.
Salí a las 7:00 e hice mi circuito habitual. Río, Antenas, 33%, Vallesana y allí estube esperando unos minutos haber si me encontraba con Andrés, pero al ver que no aparecían, decidí continuar hasta el depósito.
Bajando hacia el seminario me encontré con Pere. Después de charlar un rato seguimos nuestros caminos.
Yo iba con la idea de hacerme las Zetas hasta Nou Pins, subir las Vinyas, Alella y Playa hasta casa, pero cuando repostaba en el seminario apareció el grupo y el resto de la crónica ya la ha explicado perfectamente el amigo nor_bak.
Solo por la compañía a valido la pena repetir el recorrido.
Sois un grupo humano fantánticas.
El domingo me fuí a San Pol y a eso de las 11:00 estaba dandome un chapuzó en la piscina. Que gozada.  _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 1:00 pm Asunto: |
|
|
Bueno como comente el otro dia, este sabado me fui con un compañero de trabajo por la zona de sant boi.
la ruta al final salio tranquila se hicieron quilometros pero fue tranquilita.
pongo la ruta del wikiloc:
wiki
En un campo de futbol al lado de la colonia Güell nos encontramos Carlos (mi compañero) y yo y primera foto de grupo.
despues de un rato casi perdidos todo el rato mirando el mapa, empezamos a subir hacia la hermita de Sant Ramon, no es tanto como la del Diposit pero sus "Zetas" se las traen. en lo altito con to el solano estabamos medio muertos y decidimos hidratarnos con algo fresquito y como no habia fuente, pues decidimos la fuente fria del bar.
no sabiamos por donde tirar, mi amigo Carlos siempre va por el rio y lo veia con ganas de irse por el rio, decidimos bajar por sant boi y coger el rio, chino chano asta un puetso de informacion que habia fuente rellenamos las botellas y fuimos a un mirador algo extraño porque era para ver aterrizar los aviones, con sus bancos y tumbonas de hormigon para meditar. (de aqui se me paso hacer foto jejeje)
Vuelta atras por el mismo camino del rio asta Sant Boi nos tiramos por el interior del puelbo y fuimos a parar a la Colonia Güell y en la plaza vimos otra Fuente de Cerveza fresquita y nos paramos a llenar el buche de la barriga jijiji
yo con mi cervezita y las bikes detras aparcadas
Carlos con sus grandes amigas rubias jejeje
y de hay al coche y cada uno para casita a descansar con la Family.
y eso es todo amigos!!!
PD: Este domingo espero salir con todos porque me quedan los dias contados por estos barrios... |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 06 Jul, 2009 6:28 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Para ser el primer contacto con el grupo “A” no ha estado nada mal.
Salí a las 7:00 e hice mi circuito habitual. Río, Antenas, 33%, Vallesana y allí estube esperando unos minutos haber si me encontraba con Andrés, pero al ver que no aparecían, decidí continuar hasta el depósito.
Bajando hacia el seminario me encontré con Pere. Después de charlar un rato seguimos nuestros caminos.
Yo iba con la idea de hacerme las Zetas hasta Nou Pins, subir las Vinyas, Alella y Playa hasta casa, pero cuando repostaba en el seminario apareció el grupo y el resto de la crónica ya la ha explicado perfectamente el amigo nor_bak.
El domingo me fuí a San Pol y a eso de las 11:00 estaba dandome un chapuzó en la piscina. Que gozada.  |
Ramon, veo que la pierna ya esta al 200 %, miedo me das la proxima vez que salgas un domingo con nosotros, estas como un  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|