Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida dominguera 12/07/09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 12 Jul, 2009 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como lo prometido es deuda, aquí os pongo un pequeño video de la salida de hoy, desgraciadamente en el momento de la no estaba grabando, pero según han comentado los colegas ha sido espectacular, lo mejor es que no ha tenido muchas consecuencias, solo el lateral derecho todo magullado y rozado pero espero que no de mucho por y se seque pronto.

Link

Sacar
\*/

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 8:51 am    Asunto: Responder citando

Gordi, campeón.

Espectacular????? Aun tengo la imagen grabada en mi retina . Menos mal que solo te hiciste rozaduras.

Espero que se te mejoren rapido y puedas salir sin problemas hacia Montserrat.

kLEIN, ESA CRONICA CON FOTOS

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni

Ultima edición por Sacar el Lun 13 Jul, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
almahi
**

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

Pues ayer a las 8:00, el otro grupo que quedo del domingo, se presento Tito y yo presente.
Decidimos hacer la ruta que hicimos el domingo 28/06/09 Gordi, Bandido y yo.

Primera subida hasta la Hermita; yo acelere para no quedarme en mitad de la cuesta y empecé hacer fotos con mi súper cámara de 2.1 MegaPixel jijijiji.

Tito subiendo y Badalona al fondo, que bonita foto.

Después fuimos al mirador del Poblado Ibérico, descansemos un poquito, y como el domingo pasado no llevasteis cámara faltaba hacer la foto presentación de Tito;

Hacemos la trialera que hay al lado, por suerte esta vez alguien ha pasado con un machete y ha cortado las zarzas que incordiaban, y a diferencia del otro domingo solo había 2!!!
Aquí Tito en el ultimo bajadita hacia Montcada;

Después nos lanzamos hacia Montcada y subida al turo de Montcada, paradita de agua en la fuente que descubrimos el domingo 26 y vuelta a subir al vigía del turo. Una vez en lo altito foto de llegada y le explique donde esta las antenas de Montcada, por si algún día tiene ganas de subirlas!!! Jijiji
Tito;

Yo;

Bajada por Can Cuyas, bajada por el lateral derecho del río, cruce al lado izquierdo del río hasta la playa y al Pont del Petroli, se agradecía la brisa marina…

Aquí Tito se marcho hacia su casa y yo subí asta el parque de Montigala para acabar el circuito de la ruta.

Aquí os dejo el link del Track en wikiloc.

Wikiloc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
keoki

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Hacía días que no salía y me lo pasé francamente bien, tanto que esta mañana ya tengo mono... Evil or Very Mad

Cuando llegábamos a Badalona tuve que apretar y poner el turbo para llegar a hora para el Cine y no puede despedirme. Confused

Tito, Almahi buena ruta, pero la foto en el pont del petroli decepciona un poco... ¿No había una buena morena haciendo footing en le puente?

Un saludo gente y nos vemos en la próxima Very Happy

P.D. Me alegro que sólo tengas unas cuantas magulladuras Gordi. Eso si, te llevas el premio a la caida más espectacular Twisted Evil
almahi
**

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

NADA!!! ni por la playa, ni por el puente ni por el rio, no vi a ninguna ni footing, ni patines, ni nada, eso si vi al mismo personaje corriendo por el rio en carzoncillos y mando recuerdos a Gordi y bandido jijiji, espero que os acordeis del chico que nos indico que el camino se cortaba allí y dimos media vuelta. jiji pero ni una mujer...
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues viendo que sois un poco tímidos y nadie quiere dar el primer paso, yo mismo hare la crónica de ayer.

A las 7:30 estábamos en la plaza el amigo Klein, Fury y el que escribe, justo antes de llegar al Carrefour nos alcanzó el amigo Keoki que se había quedado enganchado en las sabanas, bajo el puente del cinturón se nos unió el amigo Guillermo y todos juntitos nos encaminamos hacia nuestro querido vigía, cuando nos disponíamos a continuar hacia el seminario llego como un rayo Sacarni (este tío no se que toma, pero no puede ser que despertándose unos a las 7:20, venga desde Llefía y nos pille en el depósito).

Aquí debería ir una foto pero yo no la tengo .

Continuamos a buen ritmo hacia Nou Pins, y desde aquí hacia Sant Mateu (os informo de que no había agua ni en la fuente de la cuesta, ni en la fuente que hay junto a la alberca, mas que nada para que llevéis provisiones en próximas excursiones).
Antes de llegar a Sant Mateu, me compre una parcelita, pero de las guapas de esas que te dejan el resto de la ruta pensando como ha sido y porque. No obstante continuamos hacia la Roca d´en Toni a pesar de que llevábamos un buen rato escuchando una cacofonía que repetía sin cesar "yo me doy la vuelta, ya no subo mas" .
Bajada por la trialera de los cactus, donde mi espíritu aventurero me llevo a descubrir senderos nuevos, os pido disculpas pero supongo que serian los efectos secundarios del golpe los que me aturdieron .
Una vez en Premia decidimos imitar a los del Tour y nos hicimos la vuelta por carretera hasta Montgat (en este trayecto la cacofonía sonaba por delante y decía algo así como "ahora que os den por el cul... y si tenéis huev... pillarme" y como el personal tenia prisa , unos por el cine, otros por la playa y otros por el que se iban a pegar (esto va por ti Dani) a buen ritmito volvimos hacia casita.

En total unos 47 Km en 3:15 horas de pedaleo.

klein

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

aqui estan las fotos

como esta de lo tuyo gordi?yo a la altura del magic me dio lo que estava esperando toda la vuelta por carretera con el sueño (eso por tomar cafe a deshoras)el calor y el hambre me dio una pajara la cual mejoro al llegar a casa comiendo chocolate y cocacola.por cierto el casco de gordi es de los buenos eh?aguanta inpactos y ni se mancha.
almahi
**

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Fury, en la ultima foto que les pasa a tus pies? o mejor dicho a la punta de los dedos? jijiji
y Gordi menos mal que te compraste el casco nuevo de Vallbuona que sino hubiera pasado una desgracia...
fury

MensajePublicado: Lun 13 Jul, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Cuando despues de unas semanas de reposo
le metes tralla a las patitas, las rampas son
muy malas. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tito
*

MensajePublicado: Mie 15 Jul, 2009 1:21 pm    Asunto: .... Responder citando

ola a todos:D

tengo unas ganas impresionante de volver a salir....otra vez con la bicii! me parece ami que me escapare esta semana......hacer algun entrenamiento extra!!! jajajajajaja.

por cierto almahi me gusto nuestra salida eee.... y no te cogio mania ombre!!XDD!!

buenu gordii....speroo que tes mucho mejor de tu caida.... ya me contareis como surgio!XDDD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro