Bueno como lo prometido es deuda, aquí os pongo un pequeño video de la salida de hoy, desgraciadamente en el momento de la no estaba grabando, pero según han comentado los colegas ha sido espectacular, lo mejor es que no ha tenido muchas consecuencias, solo el lateral derecho todo magullado y rozado pero espero que no de mucho por y se seque pronto.
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
Publicado: Lun 13 Jul, 2009 11:27 amAsunto:
Pues ayer a las 8:00, el otro grupo que quedo del domingo, se presento Tito y yo presente.
Decidimos hacer la ruta que hicimos el domingo 28/06/09 Gordi, Bandido y yo.
Primera subida hasta la Hermita; yo acelere para no quedarme en mitad de la cuesta y empecé hacer fotos con mi súper cámara de 2.1 MegaPixel jijijiji.
Tito subiendo y Badalona al fondo, que bonita foto.
Después fuimos al mirador del Poblado Ibérico, descansemos un poquito, y como el domingo pasado no llevasteis cámara faltaba hacer la foto presentación de Tito;
Hacemos la trialera que hay al lado, por suerte esta vez alguien ha pasado con un machete y ha cortado las zarzas que incordiaban, y a diferencia del otro domingo solo había 2!!!
Aquí Tito en el ultimo bajadita hacia Montcada;
Después nos lanzamos hacia Montcada y subida al turo de Montcada, paradita de agua en la fuente que descubrimos el domingo 26 y vuelta a subir al vigía del turo. Una vez en lo altito foto de llegada y le explique donde esta las antenas de Montcada, por si algún día tiene ganas de subirlas!!! Jijiji
Tito;
Yo;
Bajada por Can Cuyas, bajada por el lateral derecho del río, cruce al lado izquierdo del río hasta la playa y al Pont del Petroli, se agradecía la brisa marina…
Aquí Tito se marcho hacia su casa y yo subí asta el parque de Montigala para acabar el circuito de la ruta.
Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
Publicado: Lun 13 Jul, 2009 1:14 pmAsunto:
NADA!!! ni por la playa, ni por el puente ni por el rio, no vi a ninguna ni footing, ni patines, ni nada, eso si vi al mismo personaje corriendo por el rio en carzoncillos y mando recuerdos a Gordi y bandido jijiji, espero que os acordeis del chico que nos indico que el camino se cortaba allí y dimos media vuelta. jiji pero ni una mujer...
Bueno pues viendo que sois un poco tímidos y nadie quiere dar el primer paso, yo mismo hare la crónica de ayer.
A las 7:30 estábamos en la plaza el amigo Klein, Fury y el que escribe, justo antes de llegar al Carrefour nos alcanzó el amigo Keoki que se había quedado enganchado en las sabanas, bajo el puente del cinturón se nos unió el amigo Guillermo y todos juntitos nos encaminamos hacia nuestro querido vigía, cuando nos disponíamos a continuar hacia el seminario llego como un rayo Sacarni (este tío no se que toma, pero no puede ser que despertándose unos a las 7:20, venga desde Llefía y nos pille en el depósito).
Aquí debería ir una foto pero yo no la tengo .
Continuamos a buen ritmo hacia Nou Pins, y desde aquí hacia Sant Mateu (os informo de que no había agua ni en la fuente de la cuesta, ni en la fuente que hay junto a la alberca, mas que nada para que llevéis provisiones en próximas excursiones).
Antes de llegar a Sant Mateu, me compre una parcelita, pero de las guapas de esas que te dejan el resto de la ruta pensando como ha sido y porque. No obstante continuamos hacia la Roca d´en Toni a pesar de que llevábamos un buen rato escuchando una cacofonía que repetía sin cesar "yo me doy la vuelta, ya no subo mas" .
Bajada por la trialera de los cactus, donde mi espíritu aventurero me llevo a descubrir senderos nuevos, os pido disculpas pero supongo que serian los efectos secundarios del golpe los que me aturdieron .
Una vez en Premia decidimos imitar a los del Tour y nos hicimos la vuelta por carretera hasta Montgat (en este trayecto la cacofonía sonaba por delante y decía algo así como "ahora que os den por el cul... y si tenéis huev... pillarme" y como el personal tenia prisa , unos por el cine, otros por la playa y otros por el que se iban a pegar (esto va por ti Dani) a buen ritmito volvimos hacia casita.
En total unos 47 Km en 3:15 horas de pedaleo.
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
aqui estan las fotos
como esta de lo tuyo gordi?yo a la altura del magic me dio lo que estava esperando toda la vuelta por carretera con el sueño (eso por tomar cafe a deshoras)el calor y el hambre me dio una pajara la cual mejoro al llegar a casa comiendo chocolate y cocacola.por cierto el casco de gordi es de los buenos eh?aguanta inpactos y ni se mancha. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Publicado: Lun 13 Jul, 2009 9:12 pmAsunto:
Fury, en la ultima foto que les pasa a tus pies? o mejor dicho a la punta de los dedos? jijiji
y Gordi menos mal que te compraste el casco nuevo de Vallbuona que sino hubiera pasado una desgracia...
Publicado: Mie 15 Jul, 2009 1:21 pmAsunto: ....
ola a todos:D
tengo unas ganas impresionante de volver a salir....otra vez con la bicii! me parece ami que me escapare esta semana......hacer algun entrenamiento extra!!! jajajajajaja.
por cierto almahi me gusto nuestra salida eee.... y no te cogio mania ombre!!XDD!!
buenu gordii....speroo que tes mucho mejor de tu caida.... ya me contareis como surgio!XDDD
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro