|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
la mamma serà prudent, que vagi bé i porteu crema pel sol supernens i supernena
ja tardeu amb les fotos i la crònica i si potser un video a lo Calleja al cim millor
sbk  |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 8:03 pm Asunto: ESTA SALIDA ES UNA LOCURA |
|
|
Se supone que esto es un hobby para pasarlo bien y organizáis una salidita que como mínimo salen 140 Km. o más. Y de la compañía que me decís. El Josep, un viejo rockero que píllale la rueda si puedes, los 3 de Hospi., Joype, Antonio y Carles, menudos galgos, la Noe que siempre es ese punto que ves en el horizonte, que nunca alcanzas y que va escuchando la canción de “It´s Raining men” en sus auriculares, para acabar de hundirte, y como guía el Pere, que tiene un GPS que en vez de funcionar a pilas funciona a mamporros.
Desde luego hay que estar un poco loco para apuntarse con este guión.
Actualizo lista:
Joype
2.Antonio
3.Josep
4.Noe
5.Carles
6.Pere
7. Sonic
Pero bueno, son estas cosas lo que nos diferencian del resto de los mortales.
Un abrazo,
Sonic. |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 8:53 pm Asunto: Re: ESTA SALIDA ES UNA LOCURA |
|
|
SONIC escribió: | Se supone que esto es un hobby para pasarlo bien y organizáis una salidita que como mínimo salen 140 Km. o más. Y de la compañía que me decís. El Josep, un viejo rockero que píllale la rueda si puedes, los 3 de Hospi., Joype, Antonio y Carles, menudos galgos, la Noe que siempre es ese punto que ves en el horizonte, que nunca alcanzas y que va escuchando la canción de “It´s Raining men” en sus auriculares, para acabar de hundirte, y como guía el Pere, que tiene un GPS que en vez de funcionar a pilas funciona a mamporros.
Desde luego hay que estar un poco loco para apuntarse con este guión.
Actualizo lista:
1.Joype
2.Antonio
3.Josep
4.Noe
5.Carles
6.Pere
7. Sonic
Pero bueno, son estas cosas lo que nos diferencian del resto de los mortales.
Un abrazo,
Sonic. |
Muy bien Sonic, cuanto más seamos más nos reiremos.
A las 05:45 estaremos allí, ahora me voy a preparar los bocatas.
Saludos.
Joype. |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
Siento caer de la lista y a ultima hora.....pero causa de fuerza mayor me obliga a estar el sabado en Barna.....y mira que hacia tiempo que me habia mentalizado para acabarla de todas todas esta ruta....bueno igual algun valiente en Septiembre pierde el tren a posta y se viene conmigo por la montaña cantando el Verano Asssul...Saludos y a acabarla si o siiii....@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Josep escribió: | Siento caer de la lista y a ultima hora.....pero causa de fuerza mayor me obliga a estar el sabado en Barna.....y mira que hacia tiempo que me habia mentalizado para acabarla de todas todas esta ruta....bueno igual algun valiente en Septiembre pierde el tren a posta y se viene conmigo por la montaña cantando el Verano Asssul...Saludos y a acabarla si o siiii....@10. |
Lo siento Josep, tu compañia siempre es grata, lo de acompañarte en septiembre me espero al lunes o martes para confirmartelo.
Saludos.
Joype. |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Joooooo, nadie me lee los mails o Mp´s
Que alguien que vaya mañana me pase su movil por favor, mas que nada para avisar si no voy o si me reuno con vosotros en otro punto o lo que sea
A que hora teneis previsto llegar al Santuario del Corredor, no sé mirar esas cosas en el track (soy un desastre con eso del gps).  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 10:57 pm Asunto: |
|
|
Que alguien que vaya mañana me pase su movil por favor, mas que nada para avisar si no voy o si me reuno con vosotros en otro punto o lo que sea
A que hora teneis previsto llegar al Santuario del Corredor, no sé mirar esas cosas en el track (soy un desastre con eso del gps). [/quote]
Sonic 606315675. |
|
|
 |
Noe *

|
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Vie 24 Jul, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
joype escribió: | Josep escribió: | Siento caer de la lista y a ultima hora.....pero causa de fuerza mayor me obliga a estar el sabado en Barna.....y mira que hacia tiempo que me habia mentalizado para acabarla de todas todas esta ruta....bueno igual algun valiente en Septiembre pierde el tren a posta y se viene conmigo por la montaña cantando el Verano Asssul...Saludos y a acabarla si o siiii....@10. |
Lo siento Josep, tu compañia siempre es grata, lo de acompañarte en septiembre me espero al lunes o martes para confirmartelo.
Saludos.
Joype. |
Venga señor Josep, que ya nos conocemos y la colla de L´H podeis dar unas cuantas vueltas de esas y llegar frescos como rosas...nada de lunes o martes como insinuas, jojojo y jo....Saludos y no corrais mucho no vayais a llegar demasiado pronto y no se crean que habeis hecho la ruta completa...@10.  _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Sab 25 Jul, 2009 4:26 am Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Joooooo, nadie me lee los mails o Mp´s
A que hora teneis previsto llegar al Santuario del Corredor, no sé mirar esas cosas en el track (soy un desastre con eso del gps).  |
Hola Noe, como he visto antes el privado ya te he contestado allí, pero no tengo ningun problema en volverlo a hacer:
665 384 410
El corredor nos pilla en el km 37, si suponemos que tardaremos unas 3 horas, llegariamos sobre las 08:45.
El otro dia el rte. de arriba estaba cerrado por vacaciones, y creo recordar que hasta el dia 30, aproximadamente 1 km antes de llegar hay una zona de picnic a la derecha donde hay un chiringuito y donde se puede coger agua, si quieres te podemos esperar allí.
Saludos.
Joype. |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Sab 25 Jul, 2009 4:15 pm Asunto: |
|
|
Gracias Joype, te he contestado en MP
Pues nada, hoy me atacó la perreria y no pude madrugar para llegar a tiempo al corredor. Sali de casa ya eran las 9:30 con la intencion de ir hasta Gualba y subir St.Fé por Riells, al llegar arriba, os llamaria para saber si estabais aun por alli, pero cuando empezó a apretar el sol, he cambiado de idea y solo llegué hasta Gualba, me tomé 3 latas de refresco y di la vuelta a casa
Es que yo con calor no soy persona , me parezco mas a un caracol, arrastrandome por las pistas.  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Sab 25 Jul, 2009 9:50 pm Asunto: |
|
|
Ja hem arribat!
Estic molt content i molt cansat. Acabo de sopar i me'n vaig al llit.
Un dia perfecte, fins i tot baixant del Turó hem tingut una mica de fred.
La pujada l'hem fet per Mosqueroles i la baixada pel GR-5 fins a Sant Celoni, d'on hem anat per carretera fins a la pujada del Corredor (on en Carles ens ha deixat i on m'han fet pols SuperSonic i el Dúo Duracell, que han arribat a dalt un parell d'hores abans.
La baixada del Corredor ha estat ràpida i sense incidents, passant per un tram molt divertit de GR paral·lel a la pista que en SuperSonic ens ha ensenyat.
La resta del camí l'hem fet per on havíem vingut, jo ja molt justet de forces, força ràpids i sense massa pauses ja que quedaven poques hores de llum. La baixada cap a Tiana l'hem fet per un corriol força senzill i bastant divertit que ha estat la cirereta final.
Pepe, si em pots enviar el track, t'ho agrairé per sempre més. És clar que si me l'enviés l'Antonio tindria un rècord de desnivell difícil de superar... _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Sab 25 Jul, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
....si senyor, la constancia i el voluntad fan miracles, estas fet un crack....aguantar als figures te molt merit i acabarla mes...felicitats i dema poseu fotos i croniques per omplir el teclat de babes....Salutacions campions...a tots quatre....dema com nous o casi.....@10.  _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Sab 25 Jul, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Ja hem arribat!
Estic molt content i molt cansat. Acabo de sopar i me'n vaig al llit.
Un dia perfecte, fins i tot baixant del Turó hem tingut una mica de fred.
La pujada l'hem fet per Mosqueroles i la baixada pel GR-5 fins a Sant Celoni, d'on hem anat per carretera fins a la pujada del Corredor (on en Carles ens ha deixat i on m'han fet pols SuperSonic i el Dúo Duracell, que han arribat a dalt un parell d'hores abans.
La baixada del Corredor ha estat ràpida i sense incidents, passant per un tram molt divertit de GR paral·lel a la pista que en SuperSonic ens ha ensenyat.
La resta del camí l'hem fet per on havíem vingut, jo ja molt justet de forces, força ràpids i sense massa pauses ja que quedaven poques hores de llum. La baixada cap a Tiana l'hem fet per un corriol força senzill i bastant divertit que ha estat la cirereta final.
Pepe, si em pots enviar el track, t'ho agrairé per sempre més. És clar que si me l'enviés l'Antonio tindria un rècord de desnivell difícil de superar... |
Hola Pere, ya te lo he enviado.
De paso dejo mapa y perfil de la salida.
Mapa
Cuando tenga las fotos ya iré subiendo alguna, se os ha echado de menos ( a los compañeros de tantas Badalona - Turo de L´Home).
Saludos.
Joype |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|