|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
secretari -
|
Publicado: Mar 01 Sep, 2009 5:32 pm Asunto: el famoso depósito |
|
|
Buenas, toda mi vida he ido por Collserola y desde que vivo en Sant Andreu he empezado a ir por la Serralada de la Mrina, he leido muchas cosas sobre el famoso depósitivo, por que sitio és el más común para llegar? yo he llegado por Sant Jeroni, pero hay más opciones no?
Gracias.
Hoy a las 7 lo intentaré! |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 01 Sep, 2009 9:06 pm Asunto: |
|
|
hola secretari,,,, te lo explicaré de una forma..... ufffffffff bueno, sabes la carretera que va de badalona a Montcada? pues en la mitad del trayecto, o sea justamente en la cima de la montaña pasa el GR92, entonces debes pasar el camino que tiene la cadena i parriba que faltan piernas,, es un pokito duro pero los campeones nunca tienen problema y lo suben como machotes,, los que son como yo hacemos 3 o 4 descansos,,,,saludos _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
secretari -
|
Publicado: Mar 01 Sep, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
Cullons! creo que no es el deposito que yo creía. ¿esta subida es la que lleva a la conrería? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|