Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 04 Sep, 2009 9:28 am Asunto: Subir las antenas de Montcada sabado 5 |
|
|
Bueno si no hay cambio de planes mañana iremos el Sr. Sacarni y yo a subir las antenas de Montcada y lo que continue despues.
Sacarni mañana entonces a que hora en el restaurante del molinet? a las 7? ya diras algo durante el dia.
Quien se quiera venir esta invitado, eso si, pensar que este hombre rebienta las piernas de sus compañeros y los estomagos...  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 04 Sep, 2009 9:46 am Asunto: |
|
|
Que os lo paseis bien, yo este fin de semana no os puedo acompañar, es lo que tienen las vacaciones
Este fin de semana, me voy a buscar unos lagos por el Montnegre . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 04 Sep, 2009 9:51 am Asunto: |
|
|
Gordi tienes claro donde estan esos lagos?
Miratelo bien no te vaya a suceder como cuando intentasteis asaltar el castillo de Burriac tu y Martirio.
Eso si, pasarlo estupendamente y esperamos una buena cronica con muuuuchas fotos!!! sois unos fieras!! |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Vie 04 Sep, 2009 10:35 am Asunto: |
|
|
Por supuesto compañero. a las 7:00 en el Molinet.
Ven bien desayunado , campeón. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Vie 04 Sep, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
pa que? si despues en mitad de la cuesta me despido del desayuno haber si consigo de una vez por toda puedo subir la cuesta sin cansarme mucho!! pero yo lo hare y subire las antenas en plato mediano como el amigo Dojavi!! Como bien dijo Klein, debes emborracharte mas y menos bici jijiji  |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Vie 04 Sep, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Mañana llovera? porque vamos despues del dia de hoy no veas...
Bueno Sacarni yo mañana si esta lloviendo va ser que no, verdad? haber que tiempo hace a las 6 cuando me levante.
un saludo colegas!! |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Sab 05 Sep, 2009 1:11 pm Asunto: |
|
|
Sacarni lo siento mucho, pero es que el movil se ha quedado sin bateria y no me ha sonado, a sido mi madre que entra a las 8 y pico; Alex tu no te ibas con la bici? y yo si a las 6 y algo, si pues son las 8:30, QUE!!!
lo siento mucho y mañana me voy a Port Aventura asi que tampoco podre salir con la bici.  |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 07 Sep, 2009 8:39 am Asunto: |
|
|
Bueno, ya veis, el amigo Almahi9 que sigue resentido por el abandono en Can Ruti y aprovecha cualquier oportunidad para dejarme tirado . JE, JE, JE.
Es Broma Alex, cuando recibí tu mensaje me estaba comiendo unas galletas en el Seminario.
No te preocupes, otra vez será.
Vamos a poder un poco de crónica, sin fotos, ya que no llevaba la cámara.
Aparecí a las 7:00 en punto en el Molinet.
Entre que el día amaneció nublado y ahora amanece más tarde aun era de noche y esperando a Alex (Almahi9) empezó a amanecer.
A las 7:15, empecé calentando piernas por el Rio, con viento en contra. Que duro se me hizo. Subí a las antenas, después me dirigí al 33 y bajé hasta encontrar el camino de subida a la Vallensana.
Por dentro de la urbanización subí hasta el sendero container y al descansillo.
Sin parar, inicié la subida al Depósito, al llegar a la cima bajé hasta el seminario. Allí me paré a coger un poco de energías y a llenar el bidón.
Me dirigí a buen ritmo hacia Nou Pins, Alella y dirección a San Mateu, donde seguimos sin agua. Roca de Can Toni y vuelta hacia atrás hasta el cruce de Vilassar de Dalt. Bajada hasta Villanova del Valles, Montones y por el rio hasta casita. Llegada 10:45.
Salieron 62,56Km – Velocidad Máxima de 61,2Km/h – Velocidad Media 18,7Km/h – 3h 20m 57s pedaleando.
(ACABÉ REVENTAO) Cogí el coche y a la familia y a San Pol. Nada más llegar se despejó el dia y estubimos el resto de la mañana en  _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 07 Sep, 2009 11:27 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 07 Sep, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
¿¿?? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 07 Sep, 2009 11:22 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 07 Sep, 2009 9:20 am Asunto: |
|
|
¿¿?? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 07 Sep, 2009 11:23 am, editado 1 vez |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Lun 07 Sep, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Colega, llego a ir contigo y tu me matas!! no veas... eres un maquina!!!
y ayer te vi en la rotonda de sant mori a las 7:40 ibas un poco flechado...
Y no lo hice por recelo del abandono en el tanatorio, yo no soy tan rencoroso, pero vamos viendo lo que llegaste hacer mejor porque hubiera acabado con el higado, riñones y estomago fuera el cuerpo...
Sigue asi y ya mismo adelantaras a alonso en las rectas de los circuitos... |
|
|
 |
secretari -
|
Publicado: Vie 11 Sep, 2009 11:45 pm Asunto: |
|
|
¿Cómo se llega a las antenas desde el rio? soy nuevo en la zona, ¿es más dura que la subida al depósito?
Gracias |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
SEGUN LO MIRES, LAS DOS SUBIDAS SON DURAS, PERO TE ACONSEJO QUE NUNCA PIENSES EN LO DURO QUE ES SUBIR, SIMPLEMENTE ENTRENA UN POQUITO MAS, Y LA SUBIDAS TE DARAN IGUAL DE COMO SON.....ANIMO  _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
Secretario, perdona que hayamos tardado tanto en contestarte, pero aun estamos dispersos
con las vacaciones
Para subir las antenas desde el rio, has de llegar hasta la rotonda de Montcada en la carretera de la roca
seguir unos cien metros dirección Sant Fost ycoger un desvio a la derecha que pone restaurante
la font del tort una vez coges la pista de tierra a unos cien metros aprox. hay un pista a la izquierda cogela y
que dios reparta suerte, la subida a las antenas es totalmente distinta a la subida al deposito, no sabria decirte
cual es más dura aunque creo que por dura me quedo las antenas.
Espero que te haya servido la explicación, a ver si nos vemos en alguna salida. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
|