|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Tambien esta es la primera vez que me acompaña mi mujer a una pedalada (aunque sea solo para animarme, jeje!!).
Un saludo y suerte!!  |
Hola Rapyd, dices que te acompaña tu mujer, pues a ver si viéndote se anima y se apunta a la Valbuena mujer que es el siguiente domingo día 27, yo la voy ha hacer .
Un saludo  |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | rapyd74 escribió: | Tambien esta es la primera vez que me acompaña mi mujer a una pedalada (aunque sea solo para animarme, jeje!!).
Un saludo y suerte!!  |
Hola Rapyd, dices que te acompaña tu mujer, pues a ver si viéndote se anima y se apunta a la Valbuena mujer que es el siguiente domingo día 27, yo la voy ha hacer .
Un saludo  |
Poco a poco Martirio, que mi mujer esta muy verde en esto del BTT, jeje!! vamos a darle un tiempo para que le coja confianza (no todas son tan "echas pa lante" como vosotras!!).
...de momento me conformo con que de vez en cuando se venga al seminario (poquito a poco), y se vaya haciendo con este mundillo.
Por cierto, el dia 27 voy a una pedalada, en la que el año pasado te conocí, estabas con tu marido y el niño (si mal no recuerdo) sale desde la plaza roja y es gratuita, sobre la semana mundial de la mobilidad ó algo así!! (como pasa el tiempo, eh!! ).
Para Gordi:
Espero que me quepa el maillot de Badalona, (la ultima vez que me lo puse, parecia una morcilla, juas, juas!!).
tengo el dorsal 466, espero veros (me fijare bien!!).
un abrazo.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 18 Sep, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
Gordi, todos no iremos de pitufo, yo al menos no lo tengo por lo que no podre ir de pitufo haber cuando vuelven hacer un pedido. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 19 Sep, 2009 8:24 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Por cierto, el dia 27 voy a una pedalada, en la que el año pasado te conocí, estabas con tu marido y el niño (si mal no recuerdo) sale desde la plaza roja y es gratuita, sobre la semana mundial de la mobilidad ó algo así!! (como pasa el tiempo, eh!! ).  |
Pues me hubiese gustado volver ha hacerla, pero te recuerdo que ese domingo estoy yo haciendo la Valbuena de mujer y no podremos ir.
y te puntualizo un pequeño detalle, son dos niños, gemelos, e iban los dos con nosotros en la pedalada.
Otra vez será.
Un abrazo |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 2:47 pm Asunto: |
|
|
Pues ya hemos estado en la Valbuena 2009, y aquí dejo documento grafico, que siempre se agradecen estas cosas, jeje!!
He quedado en la posición 310 con 2:17:11, toda una proeza para lo que yo entreno; juas, juas!!
Al final he pedaleado un poco con Gordi, a Furi lo he pillado en el avituallamiento; y a Almahi lo he conocido en la llegada y Dojavi ha llegado mas tarde por hacer la larga!!!
Como dije, he ido con unos compis del curro; creo que la experiencia les ha gustado, ya estaban planeando hacer otra, jajaja!!! si es que esto es como las pipas, una vez que empiezas no puedes parar....
Para Martirio: Gracias por puntualizar que tienes dos hijos!! como veras en mi comentario digo : "...el niño (si mal no recuerdo)"; este si mal no recuerdo, es porque sabia que me dejaba alguien más, como es el caso de Furi, que tambien estaba ese dia, etc...
Espero que te vaya de lujo, en la pedalada de la semana que viene!! te lo mereces, por entrenar con tantas ganas.
un abrazo.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Solo puedo añadir a lo indicado por Rapid, que nos hemos divertido, también hemos sufrido (la primera parte de la cursa eran todo subidas) y aunque todos sabéis que lo mío no son las bajadas, creo que ha faltado alguna trialera un poco más técnica (entiendo que estas trialeras se intentan evitar en pedaladas tan multitudinarias).
Con respecto al tiempo, creo que estará sobre las 2 horas justas, pues hemos salido de los últimos (creo que habremos tardado unos 5 minutos en pasar por la salida) y el reloj oficial marcaba 2:04:00 cuando he llegado de hacer el recorrido corto (el único del grupo que ha hecho la larga ha sido Dojavi y casi nos adelanta).
Os paso una fotito para que veáis que los días de cursa somos sanos y tomamos Aquarius.
Saludos a los compañeros de Rapid _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | És Aquarius de taronja? |
Sí Pere, habian de los dos tipos (acuaris), y ademas cervesa, jeje!!!
...y una butifarra que no se la salta un caballo...  _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena xicos me dais envidia sana, os juro y prometo que no volvere a dejaros solos en ninguna pedlada o cursa que vaya llegando. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 9:19 am Asunto: |
|
|
Bueno mis sensaciones son:
Espectacular!!! yo repito en la proxima de Nou Barris-Collserola!! Yo aun siendo un patan en subidas en bicicleta adelantaba a la gente y mas me subia la moral y mas tiraba, y en los dos unicos descensos, disfrute como un niño, aun recordandome del arbol asesino!! pase de ese tema y deje de frenar y me lanzaba cuesta abajo incluso seguia adelantando a la gente en las curvas y por todos lados, esa adrenalina que me subia no se como explicarlo!!
Quede en el puesto 250 y pico no recuerdo bien haber si lo cuelgan en la web y lo vuelvo a mirar. El tiempo si no recuerdo mal 2 horas y 14 minutos.
Conclusion; ME LO PASE DE P*** MADRE Y YO REPITO
PD: me alegro de conocer a mas gente del foro, en esta ocasion fue Rapid74, me alegro conocerte y volver a verte!
PD1: Dojavi, sal mas de fiesta y mas borracheras que un poco mas y me adelantas haciendo 20 km mas!!
EDITO:
He mirado la clasificacion General Corta:
-Gordi - POS:152 DORS:136 MediaKM: 14,74 Tiempo: 01:58:00.75
-Almahi - POS:247 DORS:114 MediaKM: 13,38 Tiempo: 02:10:03.25
-Fury - POS:269 DORS:135 MediaKM: 13,08 Tiempo: 02:13:02.60
Clasificacion General Larga:
-Dojavi - POS:47 DORS:638 MediaKM: 17,31 Tiempo: 02:53:19.4
Un poco mas y nos pega la adelantada del siglo... |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
Alex, muchas gracias por la información, solo quería añadir que además en la "Categoría Puretas" (entre 41 y 50 años) he quedado en la posición 38 de 156 y aunque no se me ve muy bien he salido en una foto de las oficiales, entre tanto naranja se veía bien el azul
No obstante creo que todos hemos dejado en buen lugar el estandarte de BTTBadalona, pues aunque no nos hemos llevado ninguna copa, vasos de cerveza si que cogimos bastantes . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 4:50 pm Asunto: |
|
|
Añado alguna foto mas que han colgado estos ultimos días
Dojavi
Gordi
Fury
Rapid
 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Almahi9 y Gonzalo(compañero de curro)
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|