Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 4:43 pm Asunto: BDN-Sitges |
|
|
El próximo dia de la Merce (24 septiembre) y aprovechando que tengo fiesta tenemos intención de hacer esta ruta ello no quiere decir que se repita próximamente en fin de semana para que pueda venir más gente.Dojavi se traerá el track de noviembre del año pasado y como seguramente nos perderemos podremos decir como antaño ¡la aventura es la aventura!de momento vamos confirmados:
Guillermo
Dojavi
Surfer
¿....?
PD El regreso en tren pero seguramente comeremos algo antes.
Saludos y animaros |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Lun 14 Sep, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
Aún a riesgo de sacar los hígados por la boca detrás vuestro, me encantaría acompañaros, pero tengo que estar de vuelta como muy tarde a las 17:00h. He visto que son mas de 9 horas sin contar la comida.
¿A qué hora esta pensado salir? ¿Tenéis horarios de renfe para la vuelta?
Saludos |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 14 Sep, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
keoki escribió: | Aún a riesgo de sacar los hígados por la boca detrás vuestro, me encantaría acompañaros, pero tengo que estar de vuelta como muy tarde a las 17:00h. He visto que son mas de 9 horas sin contar la comida.
¿A qué hora esta pensado salir? ¿Tenéis horarios de renfe para la vuelta?
Saludos |
Hola Keoki,
Todavía no esta decida la hora de salida pero seguramente a las 7:00 en la plaza.
Comer seguramente comamos algo alli en sitges si todo va bien, aunque sea un bocata y tenga que ser la "merienda". Antes iremos tirando de barritas y si hace falta parar a comer algo para reponer fuerzas y encontramos donde pues paramos.
Lo de renfe, la verdad Jordi ni me lo planteo, Guillermo, Surfer y yo tenemos todo el día libre. Pero cuenta que si invertimos 9 horas como los del año pasado a las 17 en casa? un poco justo .....de sitges a badalona.... por no decir que imposible.
Saludos.
Javi |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 10:57 am Asunto: |
|
|
Bueno ya queda menos para el jueves!
que salimos a las 7:00 de la plaza?
Saludos! |
|
|
 |
Dojavi ***

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 8:31 pm Asunto: |
|
|
A las 7:00 h en la plaza, este Jueves 24
De momento somos:
1.-Guillermo
2.-Surfer
3.-Dojavi
4.-.............
la comida (o merienda ) en Sitges. Por el camino a tirar de barritas, frutos secos etc.....
Javi |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
Javi, me he pensado tu propuesta, pero yo aun no me veo con suficiente fuerzas para esa expedicion. Lo siento prefiero seguir entrenando aun. Un saludo colega |
|
|
 |
Dojavi ***

|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 8:29 pm Asunto: |
|
|
bueno ya hemos llegado a casa a las 18:23 (ves Keoki a las 17:00h era algo justo), Surfer y yo, el amigo Guillermo ha roto la bici en la segunda trialera que hemos hecho ya adentrandonos en Collserola, no te preocupes la repetiremos.
el track en el wiki: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=543611
datos del gips:
Algunas fotos:
Vistas de Barcelona desde la subida a la ermita, supongo que a partir de ahora los domingueros saldreis a las 8, a las 7 esta muy oscuro todo
Surfer y Guillermo
Putada, a Guillermo se le rompe la bici,
Y ahora que hacemos !!! No te preocupes Guillermo en cuanto la arregles la volvemos a hacer
En el forat del Vent ya Surfer y yo solitos.
Subidita después de Torrellas de Llobregat
Aqui paramos un ratito pa la primera barrita
despues se nos "jodío" un poco la media cuando entramos en un sendero en Cervello con un montón de arboles caídos estabamos que rabiabamos, Surfer hasta mordía cada arbol que veía, si lo llegamos a saber buscamos otro camino
subida al puig vinçenc
Ya en Begues unas bebidas energeticas
Surfer salió un poco espitoso, sería el isostar???
en el templo budista
ya se ve Sitges al fondo
y llegada al restaurant
bueno pues eso es todo, a ver si Surfer pone alguna fotillo.
Saludos.
Javi
Ultima edición por Dojavi el Jue 24 Sep, 2009 10:44 pm, editado 4 veces |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
Dojavi escribió: | bueno ya hemos llegado a casa a las 18:23 (ves Keoki a las 17:00h era algo justo), Surfer y yo, el amigo Guillermo ha roto la bici en la segunda trialera que hemos hecho ya adentrándonos en Collserola, no te preocupes la repetiremos. |
Si Señor con un par, 85,4 Km y 2.159 metros de desnivel, enhorabuena a los supervivientes y siento mucho lo tuyo Guillermo, porque estoy convencido que hubieses disfrutado tanto como ellos. Solo te deseo que te arreglen pronto la burra (supongo que ese cuadro tendrá garantía) y en cuatro días estés pedaleando de nuevo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 10:56 pm Asunto: Bdn-Collserola Bdn-Roca dén toni |
|
|
Pues lo que prometía un dia guay para mí terminó pronto,llegando a Collserola se rompe la bici y doy media vuelta a patitas hasta la gasolinera del autopista
donde me recoge la grua(mi hija)

Al llegar a casa y con "mono" de bici cojo la de mi hijo y directo al depósito.

Sigo tirando y llego al Mirador antes de San Mateo

Continuo hasta la Roca d´en Toni y veo este majar de jabalis junto al Dolmen.
Bajo por la Trialera de Cabrils enlazo con Los Cactus y por la playa hasta Masnou donde me paso a la carretera por la cantidad de obstaculos que
ponen para no poder pasar.
Hubiera preferido ir a Sitges pero a falta de pan...
Me queda pendiente esta y otras salidas ya iran cayendo.
Saludos |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
Muy buena la crónica Javi… añado unas fotitos más!
Guillermo al final tas dado una buena ruta… no te preocupes, que esta la repetimos!!!
Bueno pues aquí estamos los que somos… Guillermo, Javi y Surfer
Cruzando Moncada, aunque parezca raro para ir a Sitges, ahora lo que se lleva es subir ermitas bajar trialera y cruzar Moncada
Aquí antes había un puente, eso me han dicho!
Tras el incidente de la bici de Guillermo, nos quedamos solitos Javi y yo... La repetimos Guillermo!!!
Los arbolitos de marras!
Este rampote deja a la altura del betún la del 33%, arriba en lo alto podemos apreciar a Javi
En Begues a caído el primer avituallamiento
Mi careto
Javi tirando… no veas como tira!!!
Buditas
Merecido homenaje!!!
Y de vuelta en el tren
 |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
Felicidades fieras !!!
Me hubiera gustado acompañaros y que me hicierais sufrir de lo lindo Menuda ruta, que envidia.
Dojavi dijo:
Cita: | (ves Keoki a las 17:00h era algo justo), |
La verdad es que al final lo tenia todo solucionado para ir a Sitges. Todo un día para disfrutar de la bici sin horarios, pero todos los elementos del universo se pusieron en mi contra para que no pudiera salir con vosotros ese dia... , estaba predestinado... pero nos vemos en el Turo.
Guillermo, ¿qué tal la bici? Creo que no te he visto en la lista del Turo ¿¿¿???
Saludos,
Jordi _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
|