Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gsxr -

|
Publicado: Vie 25 Sep, 2009 10:36 pm Asunto: hola a todos |
|
|
buenas,me presento soy de barbera del valles y aficionado a la btt el domingo pasado estuve en la pedalada de ciclos valbuena y vi mallots de los vuestros,asi que me e decidido a entrar en el foro. |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 25 Sep, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, bienvenido!! Ahora te falta venirte con nosotros un dia de estos!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 25 Sep, 2009 11:53 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido gsxr , yo estuve también en la Valbuena y llevaba el maillot de (BttBadalona), podías haberte acercado a hablar con nosotros y te hubiésemos recibido con los brazos abiertos.
¿En que parte del recorrido nos vistes? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
gsxr -

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 10:26 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Bienvenido gsxr , yo estuve también en la Valbuena y llevaba el maillot de (BttBadalona), podías haberte acercado a hablar con nosotros y te hubiésemos recibido con los brazos abiertos.
¿En que parte del recorrido nos vistes? | al principio en la salida y en los primeros km,pues si deberia haberme acercado a hablar con vosotros,la proxima hablaremos,e leido que algunos vais a la selenika si os veo me presento en vertical. |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido! Yo tambien estuve pero sin el mayot de bttbadalona. Que tal te fue la cursa? Lo dicho bienvenido |
|
|
 |
gsxr -

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 10:01 pm Asunto: |
|
|
fue bien ,me gusto, hice la larga y acabe bastante entero. |
|
|
 |