Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 1:01 pm Asunto: salidita dominguera 27 septiembre. |
|
|
bueno xicos mañana otra salidita en la plaza a las 7:30 sera buena hora.el recorrido sera sobre la marcha por que algunos asistenteas tiene que ir con sus respectivos a una pedalada popular sobre las 11:00 pero solo algunos los que no tengan que ir a dar el callo.bueno xicos os espero  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 3:46 pm Asunto: |
|
|
Pero a esa hora aun es de noche, jiji. Pues alli estare aunque tengo molestias en la rodilla si me veo en apuro me dare media vuelta. Asta mañana chicos |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 4:02 am Asunto: |
|
|
No se si lo leereis antes de salir mañana, pero yo no voy a ir, primero y lo mas primordial es que me duele la rodilla izquierda y segundo es que acabo de llegar de fiesta y necesito dormir mas de 3 horas jejeje. pasarlo bien mañana!! |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 12:50 pm Asunto: |
|
|
guauuuu.la salida de hoy a sido super multi.e llegado a la plaza a las 7:30 y habian por lo menos 25 bikers (mentira)pero hemos seguido esperando por si venian mas por que era un dia idoneo y si llego el amigo keoki.nos disponemos a subir sin rumbo definido subimos a los bancos donde hemos encontrado a los bikers que estuvieron el domingo pasado en el incidente de sacarni hemos comentado su estado que es muy bueno y pal deposito alli arriva sin mas esperas hemos bajado al seminario probando mi lapi en las trialeras varias.y cuando estavamos dispuestos a irnos aparece el amigo mak,que avia salido a las 8:00 y nos a hecho de guia,las tres marias y direccion roca den toni alli nos hemos echo fotito(cuelgala mak antes de borrarla y de vuelta para casa por el mismo camino(por montaña)nos han salido 50 kilometritos muy chulos.ala ya esta _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
¿Pero al final cuantos habeis salido?, tu, Keoki, Mak (el que pensaba salir a las 6 de la mañana ) y ... :
Es que no os puedo dejar solos  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 3:28 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | ¿Pero al final cuantos habeis salido?, tu, Keoki, Mak (el que pensaba salir a las 6 de la mañana ) y ... :
Es que no os puedo dejar solos  |
Tú dejate de royos y escribe la cronica de la Valbuena (mujer);
...mejor dicho dile a Martirio que cuente algo, no??
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 4:46 pm Asunto: |
|
|
Por mi parte hoy hemos asistido a la "pedalada de la mobilitat" una pedalada gratuita con la familia en la que te regalaban una samarreta y unas cosillas mas, pero lo mejor como siempre en estas cosas ha estado el poder compartirlo con la familia y amigos.
La salida era en la plaza roja, a eso de las 11:30 am.
En la que me he acercado a saludar a Furi que tambien estaba por allí con los chicos/as, hemos quedado para vernos despues de la salida, pero la multitud no me ha permitido volver a coincidir con el hasta la llegada; jejeje!!!
La llegada estaba en la rambla de Badalona, con calle del mar; y nos han dado una botellita de agua, pero como estaba calentorra nos hemos tenido que parar en una terracita a tomar algo fresquito. jejeje!!! (que excusa mas mala! juas!!! ).
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 8:44 pm Asunto: |
|
|
Si señor. Buena salida. Continuando con las grandes cronicas a las que os tenemos acostumbrados los Domingueros :
Actores: Klein-Mak(Seminario)- Un servidor
Escenarios: Plazaroja-Deposito-Trialera del Charco-Seminario-Las tres Marias-Alella-San Mateu-Trialera de no se como co_o se llama-Roca d'en Toni- y como nos sabe a poco volvemos por lo andado: San Mateu-Alella-Nou pins-Seminario-Can Ruti-Can Demoni-La niña-Plaza Roja.
Saludos,
Jordi
P.D: Recuerdos de Sacarni para todos. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
|