Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 6:53 pm Asunto: Asi a quedado mi basculante! |
|
|
Asi es como ha quedado el basculante de mi Scott... creeis que con un poco de loctite quedara bien?
 _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 6:57 pm Asunto: |
|
|
¡Mira que eres borrico!
¡Lo que eres capaz de hacer con tal de escaquearte del Turó! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Sergio si el loctite no lo compras en los chinos igual te hace un apaño, con eso y la masilla bicomponente dicen que se hacen milagros.
Pero la próxima vez, si no quieres subir al Turo no le hagas eso a la bici.
Ahora hablando en serio, lo siento mucho Digi, y espero que el arreglo sea lo mas económico posible. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 8:49 pm Asunto: Re: Asi a quedado mi basculante! |
|
|
Digi escribió: | Asi es como ha quedado el basculante de mi Scott... creeis que con un poco de loctite quedara bien? |
No cal que et gastis els diners amb el Loctite: agafa farina i fas una pasta amb una mica d'aigua, ho poses al forat i l'endemà baixaràs les trialeres com mai. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 9:52 pm Asunto: |
|
|
Si Pere y arribare a baix sense dents
Mañana me acercare a llevarla al medina porque me ha dicho que el basculante tiene 4 años de garantia si es por defecto del fabricante... asi que mañana ire a ver que me dicen
igualmente me ha dicho que tardara minimo 1 mes o mes y medio
CLP _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Lun 05 Oct, 2009 5:14 pm Asunto: basculante |
|
|
Digi la rotura es parecida a la de mi Massi,a mi me lo cubre la garantía y no me tarda más de 8 ó 10 dias,siento tu mala suerte. |
|
|
 |
Xintu -

|
Publicado: Lun 05 Oct, 2009 7:51 pm Asunto: |
|
|
pues sí que es raro eso, si a penas la usas!
A ver si te lo cubre la garantía, pero si no es así y la quieres reparar te aconsejo que consultes en Alkon: envíale unas fotos a Tomás a alkon-factory@hotmail.com y te dará presupuesto.
Suerte!!! _________________ Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando están despiertos. (Woody Allen) |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Mar 06 Oct, 2009 12:13 am Asunto: |
|
|
Esta tarde la he llevado a medina y me ha dicho que en principio si que entra en garantia porque el basculante tiene 4 años de garantia.
Asi que esperare a ver que me dice. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
|