Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 06 Oct, 2009 9:01 pm Asunto: Salidita Dominguera 11/10/2009 |
|
|
No se que me pasa pero hoy me ha venido un antojo, este Domingo me apetece rodar un poco por Collserola .
¿Alguien se quiere apuntar o todos os vais de puente? .
1. - Gordi _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Mar 06 Oct, 2009 9:14 pm Asunto: |
|
|
yo no me boy de puente, pero dudo que pueda asistir aun no tengo la horquilla..... que de aqui asta el viernes alomejor la traen..... pero no se...como el chico que arregla las supensiones...lo operaron de la vista....el viernes y esta unos dias de bajas por lo que ma dicho mi mecanico, ha si que no se...si podre hasistir...... y encima con los nuevos pedalies......jujuju....me pegare alguna leña jajajajjajajaja saludos a todos |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Mar 06 Oct, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
Lo siento compi, yo rodaré por nuestra serralada una estona, como mucho un Sant Mateu y vuelta. Hasta pronto. |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Mar 06 Oct, 2009 11:19 pm Asunto: |
|
|
muy buenas , pues yo soy de barcelona y en principio si me apunto , podiamos quedar en algun punto intermedio si quereis , por donde venis a collserola? _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Mar 06 Oct, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
Yo avaricioso, los dibujo y hago puentes... jijiji llama a SBK que te enseñe nuevas rutas por alli arriba!! |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 10:10 am Asunto: |
|
|
Pues yo este fin de semana pienso volver al Montseny. No creais que me supo a poco la salida del Sábado, es que tengo que instalar de nuevo la caravana en el camping. Aprovecharé para llevar la bici a que le hagan la revisión del año y que enderezen el plato que lo casqué contra una piedra
Nos vemos en la próxima !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 10:56 am Asunto: |
|
|
como el sábado no puedo...
weno! si hay que ir se va y podríamos darnos un homenaje en can Coll después de trialear un poquito
sbk  |
|
|
 |
marck7 -

Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
HOLA GORDI,AUNQUE NO ES MI SITIO PARA ESCRIBIR , FELICIDADES POR LA MACHADA DEL SABADO EN NOMBRE MIO Y DE MI PADRE.DICE MI PADRE QUE SI QUIERES EL DOMINGO EL PUEDE QUEDAR Y HACER ALGO POR COLLSEROLA. _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
skaywalker escribió: | muy buenas , pues yo soy de Barcelona y en principio si me apunto , podíamos quedar en algún punto intermedio si queréis , por donde venís a collserola? |
Skaywalker para nosotros será un placer que nos acompañes, supongo que el amigo Luis (Silvesterbike) amablemente te indicará que ruta nos tiene preparada para que te puedas enganchar donde mejor te vaya .
silvesterbike escribió: | como el sábado no puedo...
weno! si hay que ir se va y podríamos darnos un homenaje en can Coll después de trialear un poquito
sbk  |
Luis, acepto lo del homenaje en Can Coll, pero primero hay que ganárselo "Me tengo que preparar para lograr superar los últimos 4 km el 18 de septiembre 2010".
marck7 escribió: | HOLA GORDI,AUNQUE NO ES MI SITIO PARA ESCRIBIR , FELICIDADES POR LA MACHADA DEL SABADO EN NOMBRE MIO Y DE MI PADRE.DICE MI PADRE QUE SI QUIERES EL DOMINGO EL PUEDE QUEDAR Y HACER ALGO POR COLLSEROLA. |
Muchas gracias a ti Marck y a tu padre (Diego), pero me falto un poquito para conseguirlo, con respecto a que no es tu sitio para escribir ¿eso quien lo ha dicho?, si tu te pones y nos das caña a mas de uno, tu eres pequeñobttero pero solo por la edad, encima de la bici eres un bttero de los pies a la cabeza. Dile a tu padre, que con el casi que ya contaba, solo tenia la duda de si salíais fuera el finde.
1-Gordi
2-Skaywalker
3-Silvesterbike
4-Diego
5-Klein
6-????
¿Nadie más se apunta?  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Mie 07 Oct, 2009 9:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
quien se apunta???pues yo,o esque lo dudabas?pa collserola que vamos!!!!!  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
ola, tengo buenas noticias jejeje mañana me dan mi bicicleta por finnn horquiilla nueva y los automaticos listos:P jejeje, solo me faltan el par de botas, que aun no me las he comprado..... mañana ire al mas bici a echar un ojo jejejje, guenu yo ya digo con atelacion que no asistire para ir a colserola, quizas salga o no por nuestra montaña...no es seguro....por esoo que lo paseis bien el domingo camino a colserola!
saludos. |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
muchas gracia compañero , a la espera del punto de encuentro y alli estare
un saludo  _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 08 Oct, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | como el sábado no puedo...
sbk  |
Luis, nos faltan los datos de la salida , horarío, puntos de encuentro y recorrido para que los amigos Skaywalker y Diego se nos puedan unir. No te hagas de rogar _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Vie 09 Oct, 2009 2:04 am Asunto: |
|
|
eso Luis datos porfavor a ver si podemos coincidir
un saludo _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 09 Oct, 2009 8:09 am Asunto: |
|
|
skaywalker escribió: | eso Luis datos porfavor a ver si podemos coincidir
un saludo |
donde te va mejor: en la plaza Carl Marx, en el forat del Vent, en el coll de la Ventosa, ...
tu dirás!
sbk  |
|
|
 |
|