|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skaywalker -

|
Publicado: Vie 09 Oct, 2009 10:16 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | skaywalker escribió: | eso Luis datos porfavor a ver si podemos coincidir
un saludo |
donde te va mejor: en la plaza Carl Marx, en el forat del Vent, en el coll de la Ventosa, ...
tu dirás!
sbk  |
en plaza carl marx me va bien , perfecto pero si preferis el forat del vent para no bajar a barcelona por si venis por montaña tambien lo conozco y no habria problema , decirme la hora de paso por cualquiera de los dos y alli estare , gracias
un saludo _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
skaywalker escribió: | silvesterbike escribió: | skaywalker escribió: | eso Luis datos porfavor a ver si podemos coincidir
un saludo |
donde te va mejor: en la plaza Carl Marx, en el forat del Vent, en el coll de la Ventosa, ...
tu dirás!
sbk  |
en plaza carl marx me va bien , perfecto pero si preferis el forat del vent para no bajar a barcelona por si venis por montaña tambien lo conozco y no habria problema , decirme la hora de paso por cualquiera de los dos y alli estare , gracias
un saludo |
weno pos estate al loro, media hora después de la KDD en la plaza carl Marx
una pregunta para los demás
por cierto, a qué hora quedamos en la plaza Lloreda?
eh! tú ! haz el favor de registrate en el foro y aparece algún día por la plaza.
Y si eres de Barna te vienes o te pasamos a buscar
mañana sería un buen día
sbk  |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | skaywalker escribió: | silvesterbike escribió: | skaywalker escribió: | eso Luis datos porfavor a ver si podemos coincidir
un saludo |
tu dirás!
sbk  |
un saludo |
eh! tú ! haz el favor de registrate en el foro y aparece algún día por la plaza.
mañana sería un buen día
sbk  |
Ok estoy al loro en cuanto pongais la hora de salida ,media hora despues estare en carl marx
ostras!!!! creia que ya estaba inscrito , al poder poner mensages en la conversacion parecia que si , y si me presentare mas de una vez en la plaza
para salir con vosotros por badalona
Un saludo y a la espera de ver a que hora salis , nos vemos mañana!!  _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 10:06 am Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: |
mañana sería un buen día
sbk  |
Luis:
Punto Nº 1: Ayer estuve con el Papa y me comentó que vendría con nosotros pero que prefería no ir por la ciudad (ya sabes que el es mas de monte), teniendo en cuenta que Skaywalker se conoce Collserola ¿Hay alguna posibilidad de quedar en algún otro punto y entramos por la parte de Montcada?.
Punto Nº 2: Tu eres nuestro guía y nosotros nos dejamos hacer, a mi la hora de quedada me da igual ¿las 8 es buena hora o madrugamos más?.
Punto Nº 3: No se si con "eh! tú!" te estas refiriendo a Diego, pero seguramente lo conoces, pues es el cuñado del Fury y el padre de Marck7 (pequeño BTTero), vive en la Rambla Sant Sebastián y alguna vez si que ha salido con nosotros, por el no te preocupes porque si vamos hacia la plaza Carl Marx se nos une de camino en la Rambla y si vamos por Montcada se puede venir hasta la Plaza. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 10:41 am Asunto: |
|
|
por mi si venis por montaña puedo quedar en otro sitio sin problemas , solo lo de antes sitio y horario aproximado , ya que esto de las distancias en bici no son una ciencia cierta
un saludo _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 2:16 pm Asunto: |
|
|
oño! la que he liao.
Skywalker es de la familia, no iba por él.
Iba por los mirones
weno pues si salimos a las 8 y vamos por el monte podemos quedar a las 9 en el puente de montcada sobre el Besós en la parte de la carretera de la Roca
ok?
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 2:24 pm Asunto: |
|
|
OK, salida a las 8.
Podemos quedar como dice Sylves a las 9 en el puente de Montcada, o a las 10 en el Forat del Vent, como mejor le vaya a Skywalker. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 2:48 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | OK, salida a las 8.
Podemos quedar como dice Sylves a las 9 en el puente de Montcada, o a las 10 en el Forat del Vent, como mejor le vaya a Skywalker. |
Yo creo que estaré a las 8 en la plaza.
Diego ¿a tí donde te esperamos, a las 8 en la plaza o a las 9 en el puente de Montcada?.
Klein ¿tu donde nos esperas en la plaza a las 8, en el poblado Iberico a las 8:30, en la roca a las 9, en Calatayud a las 11 o cerca de donde vive mi prima a las 12:25?
Esta costando mas organizar esta salida Dominguera que la del Turó. Cargaros todos el Trak en el GPS, sincronizar los relojes y llevaros los Walkis porque creo que nos vamos a perder y solo somos 5.  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 2:52 pm Asunto: |
|
|
OK MUCHAS GRACIAS , PUES SI MEJOR A LAS 10 EN EL FURAT DEL VENT ASI REUNIRE A UN PAR DE AMIGOS MAS , EL FURAT YO LO ENTIENDO COMO LA ESPLANADA QUE HAY ANTES DE CRUZAR LA CARRETERA DE SARDANYOLA VERDAD? UNA VEZ PASADO EL MATAMACHOS Y LUEGO OTRA TRIALERA DE SUBIDA DE PIEDRAS Y ANTES DE CRUZAR EL PUENTE QUE HICIERON NO HACE MUCHO PARA CRUZAR LA CARRETERA , ES ASI ? SI E ACERTADO MAÑANA ALLI A LAS 10 SI NO CORREGIRME PORFAVOR
UN SALUDO COMPAÑEROS _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
El Forat del Vent está un poquito antes de la subida "matamachos" es un cruce de caminos, dos que confluyen desde Barcelona y uno que sube desde Sant Iscle (nosotros llegaremos por aquí).
A ver si en el mapa te aclaras.
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
marck7 -

Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 3:30 pm Asunto: |
|
|
a las 8 en la plaza _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
 |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | El Forat del Vent está un poquito antes de la subida "matamachos" es un cruce de caminos, dos que confluyen desde Barcelona y uno que sube desde Sant Iscle (nosotros llegaremos por aquí).
A ver si en el mapa te aclaras.
 |
bueno lo intentare , viniendo desde badalona antes de subir el matamachos creo que es , alli nos vemos mañana _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 8:35 pm Asunto: |
|
|
a las 8 en la plaza, porque en calatayud seguro que llegaria antes y me aburririas la ostia esperando _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 11 Oct, 2009 8:39 pm Asunto: |
|
|
Pues nada salida interesante por coollserola.
Ahi las fotos.
Las fotos del dia.
Primer escollo superado y el jefe a punto de disparar...
SBK ha sentido la vergüenza infinita de verse superado por unos corredores domingueros que iban de paseo.
Oscuras nubes acechan sobre el poblado ibérico... y ningun otro sitio asi que a nosotros nos la pela bastante.
y aqui Luis con sus nuevas rodilleras Wage-riserTM, directas del armario de su vecino, que ha decidio ponerse en los codos por el frio me parece.
Hacia tiempo que no bajaba tan lento por esta trialera. Pero increiblemente hemos llegado al puente de Montcada a las 9:00:00,00000001 mas o menos, según horario previsto.
Enfilamos hacia collserola atravesando ese monticulo ridículo que no tiene ni nombre para evitar pasar por el puente de la C58 y evitar las posibles lesiones (politraumatismos por caida libre incontrolada y alcances multiples por vehiculo) por intentar cruzarlo tal como hizo Indiana Jones buscando el St. Grial.
Lo hemos logrado sin sufrir ningun rasguño! Ya puedes hacer el simbolo de victoria ya, creo que voy a volver al grupillo de los sabados para no ver mi orgullo arrastrado por un DOMINGUERO.
Hemos llegado al punto de reunión, el forat del vent, con la lengua fuera pero Just In Time, a las 10:00:01.023.
Foto inédita y única del fantasma de la trialera de los pitufos, nadie lo ha visto pasar, solo gracias a una camara con tecnología Digital-Press-Lens ha sido posible capturar el momento.
Seguimos ruta hacia Can Coll, que por lo visto habia unas butifarras defectuosas que había que retirar de la circulación.
Después de cumplir con nuestro deber vemos a Luis entrenando para la duatlon, no se que duatlon es esa en la que has de arrastrar la bici toda la carrera...
Y poco más, he llegado un poco a rastras, siguiendo a Diesel y a Gordi, al que se le ha ocurrido el excelente plan de ir a por unas cerves al merendero de Can Ruti, Luis ha decidido hacer uso de algo llamado Voluntad Propia y se ha pirado a casa, y por el camino hemos aprovechado para saludar a Dojavi que ha cumplido con lo prometido, a MAK y familia y llegados al merendero a Martirio, Sonic y demás, pero no hemos podido saludar esas cervezas... no pasa nada, no nos has decepcionado, no hay nada que perdonar...
Y poco más, de vuelta casi tropiezo con una china y para celebrar el desenlace positivo con el acciente geográfico nos hemos clavado una cerveza con mucho morro Diesel y yo. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 11 Oct, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
Hoy me he divertido mucho, pero con saliditas a este ritmo pesará sobre vuestras conciencias el dejar 2 niños huérfanos de padre. ¡Tened compasión solo soy un dominguero!
nor_bak escribió: | Pues nada salida interesante por coollserola.
Lo hemos logrado sin sufrir ningun rasguño! Ya puedes hacer el simbolo de victoria ya, creo que voy a volver al grupillo de los sabados para no ver mi orgullo arrastrado por un DOMINGUERO.
Y poco más, de vuelta casi tropiezo con una china y para celebrar el desenlace positivo con el acciente geográfico nos hemos clavado una cerveza con mucho morro Diesel y yo. |
Raúl, tu sabes que lo de hoy ha sido casualidad y ha venido motivado por la emoción que embarga al humilde dominguero cuando se codea con los maquinas, ya sabes que trabajo me cuesta a mí llegar al Vigía sin descansar 10 o 12 veces, pero hoy no podía pararme a llorar por el tute que me estabais dando (habia mucha gente) y tenia que aguantar como fuese.
Cuando consiga recuperarme espero atreverme a salir otra vez con vosotros.
nor_bak escribió: | Foto inédita y única del fantasma de la trialera de los pitufos, nadie lo ha visto pasar, solo gracias a una camara con tecnología Digital-Press-Lens ha sido posible capturar el momento.
 |
Raúl tienes razón, yo lo conozco y es un poco fantasma, además de un mentiroso que invita a cervezas y después no las paga
Luís, tengo un video donde se aprecia una nueva forma de bajar trialeras un poco espectacular ¿Lo edito o lo dejamos para la intimidad?, espero respuesta o mañana preparo el video con las imagenes prohibidas. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|