|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/

|
Publicado: Mar 13 Oct, 2009 6:23 pm Asunto: |
|
|
Lluis.
Que mala es la envidia. Que pretendes hacerme compañía en el dique seco?
Espero que solo sean unos rasguños.
Saludos _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 13 Oct, 2009 7:14 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Lluis.
Saludos |
¿Como llevas lo tuyo Campeón?. recupérate pronto que te echamos de menos, ¿el ventipico te decían algo?.
No te preocupes por Luis que esta hecho de una pasta especial, nada mas levantarse del suelo, se montó en la bici y siguió bajando la trialera sin preocuparse y además me daba ánimos a mí después del susto que me había pegado.
Te adelanto que se está preparando otra un viernes en el Local Social (Campo de Futbol) y con vosotros 4 contamos seguro. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 8:43 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Sacarni escribió: | Lluis.
Saludos |
¿Como llevas lo tuyo Campeón?. recupérate pronto que te echamos de menos, ¿el ventipico te decían algo?.
No te preocupes por Luis que esta hecho de una pasta especial, nada mas levantarse del suelo, se montó en la bici y siguió bajando la trialera sin preocuparse y además me daba ánimos a mí después del susto que me había pegado.
Te adelanto que se está preparando otra un viernes en el Local Social (Campo de Futbol) y con vosotros 4 contamos seguro. |
Esto va lento, muy lento para mi gusto. El dia 27 de Octubre es cuando me hacen una radiografía de comprobación , pero llebo desde el domngo con unos pinchazos y con una sensación de que algo va mal.
Deben ser manías mías.
Tengo tantas ganas de volver a rodar que se me está haciendo muy larga la espera.
AH!!! a la no fallamos, que para eso no me hacen falta las dos manos.
Un saludo campeón _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|