Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 5:37 pm Asunto: Volvemos a la carga |
|
|
Me he propuesto entrenar duramente y para ello, salgo prácticamente a diario, por las mañanas voy con Ana (la señora de Bandido) y algún mediodía con Aelita (los horarios nos coinciden poco) y los findes… con quien puedo.
JUEVES 08-10-09
El jueves sin ir más lejos Ana y yo, hicimos una salida empezando con una subida por las ermitas (sin dejar de subir a cada una de ellas), bajada por detrás del poblado ibérico hasta Singuerlin, para volver a subir por la pista que nos lleva de nuevo a la ermita, sendero de las basuras, mirador del collet y subida hasta el descansillo del depósito, de aquí para casita, que el tiempo apremia y los niños vuelven del cole. 21km
Unas instantáneas del día:
Ermita de San Climnet
Ermita de San Onofre
Bajando por detrás del Poblado Ibérico
SABADO 10-10-09
También hace mucho tiempo que no explicamos una salida de fin de semana del sector femenino… pues empiezo la de este sábado:
Subida hasta la piedra del depósito para bajar dirección al seminario, subimos por la urbanización de la correría hasta Nou Pins y de aquí por tiana de vuelta a casita. 23Km
Bajando por la trialera que va al Seminario
Seguimos con nuestra peculiar forma de bajar
¿¿Viene alguien?...Algo ha asustado a Aelita
Un poquito de refrigerio en el Seminario
Paradita y foto de rigor en Nou Pins
Aelita contenta por fotografiarse con el segundo vigia
Yo no iba a ser menos, claro
Bajando de esa forma tan peculiar y tan nuestra, que había que enseñarla, yo creo que la vamos a patentar jajaja
Pues esto es todo, mañana más. |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Sab 10 Oct, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
Pero que técnica bajando por las trialeras y los rampones!!!
Nosotras somos "escaladoras", los descensos os los dejamos a vosotros que os gusta bajar A SACO. Aunque no nos irían mal algunas clases y consejos porque nos escagarrinamos vivas cada vez que vemos una bajada un poquito pronunciada ¡SI ES QUE SOMOS MUUU COBARDES!  |
|
|
 |
arteysarten -

|
Publicado: Lun 12 Oct, 2009 9:25 am Asunto: |
|
|
hay q ver.... toda la vida viviendo en badalona y no conozco nada de la serralada de marina....
y ahora pq me pilláis de VACACIONES!!! 2 semanitas más que me quedan despues de esta última, yujuuuuuu!!!!!!! (y tambien me pilláis con un nivel bastante más bajito que el vuestro chicas) pero a la vuelta, q vendré con las ruedas infladas y la cadena engrasada, me apunto a alguna rutilla con vosotras.
saludicosss!!  |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Lun 12 Oct, 2009 9:52 am Asunto: |
|
|
Cuando quieras te puedes venir, pedalear no sé si pedalearemos mucho pero reír y pasarlo bien seguro.
En el grupo de chicas tenemos los dos niveles juntos el A (Ana y Martirio que se están poniendo bastante fuertes) y el B (yo misma que hago lo que puedo) así que lo dicho no creo que tengas problemas para adaptarte.
Saludos. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 12 Oct, 2009 10:31 am Asunto: |
|
|
Hola Chelo
Dices que estas de vacaciones... pues a darle a los pedales sin compasión, esa es la única forma de coger fuerza y fondo, eso sí, yo te aconsejo que te subas a la montaña para coger la fuerza y no te preocupes por que tengamos que esperarte, a mi también han tenido que esperarme (y muchas veces, aun me tienen que esperar ja ja ja) y bajando con Ana y Aelita, sigo siendo la ultima.
Un saludo, hasta pronto |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Mar 13 Oct, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
POR FAVOR AELITA, HAY QUE BAJAR ENCIMA DE LA BICI Y QUITARSE EL MIEDO, CUANDO QUERAIS UN DIA AL MEDIODIA, HACEMOS UN CURSO DE BAJADAS... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mar 13 Oct, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
Hola, Pantani!!!!
Te tomo la palabra, hablaré con Martirio y ya te diremos un día a ver si puedes hacer algo con nosotras, aunque no se yo si esto tiene arreglo, eh?
Un saludo |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Mar 13 Oct, 2009 11:38 pm Asunto: |
|
|
buenas , si se me permite me apunto a las clases de bajadas!!!
Martirio gracias por acordarte de mi tu marido gordi me dijo que le diste recuerdos para mi , muchas gracias
a ver si coincidimos un dia todos , le dije a gordi que cuando querais hacer una ruta tranquila sin que os metan prisas los maquinas yo os hago de guia por collserola
un saludo campeonas y el año que viene os veo subiendo el turo a ritmo con Noe _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 8:20 am Asunto: |
|
|
skaywalker escribió: | buenas , si se me permite me apunto a las clases de bajadas!!!
Martirio gracias por acordarte de mí tu marido Gordi me dijo que le diste recuerdos para mi, muchas gracias
A ver si coincidimos un día todos, le dije a Gordi que cuando queráis hacer una ruta tranquila sin que os metan prisas los maquinas yo os hago de guía por collserola
Un saludo campeonas y el año que viene os veo subiendo el turo a ritmo con Noe |
Hola skaywalker.
Por supuesto que se te permite unirte a las clases de Pantani.
Te tomo la palabra para esa ruta tranquila por Collserola, cuando las 3 tengamos un día adecuado te lo decimos. Y lo del Turo... cuando llegue el momento se verá, pero lo de subir al ritmo con Noe...juas juas juas... que gracioso eres. |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
Hola skaywalker,
Yo me apunto a que nos enseñes Collserola, así que las niñas tienen que hacer asamblea general y organizarse. ME ESCUCHAIS CHICAS !!!! No te preocupes que te mantendremos informado.  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
aelita escribió: | ME ESCUCHAIS CHICAS !!!! |
OIDO COCINAAAA!!!!
Esto lo tenemos que antes de ponernos en  |
|