Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Volvemos a la carga

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 5:37 pm    Asunto: Volvemos a la carga Responder citando

Me he propuesto entrenar duramente y para ello, salgo prácticamente a diario, por las mañanas voy con Ana (la señora de Bandido) y algún mediodía con Aelita (los horarios nos coinciden poco) y los findes… con quien puedo.
JUEVES 08-10-09
El jueves sin ir más lejos Ana y yo, hicimos una salida empezando con una subida por las ermitas (sin dejar de subir a cada una de ellas), bajada por detrás del poblado ibérico hasta Singuerlin, para volver a subir por la pista que nos lleva de nuevo a la ermita, sendero de las basuras, mirador del collet y subida hasta el descansillo del depósito, de aquí para casita, que el tiempo apremia y los niños vuelven del cole. 21km
Unas instantáneas del día:
Ermita de San Climnet

Ermita de San Onofre

Bajando por detrás del Poblado Ibérico

SABADO 10-10-09
También hace mucho tiempo que no explicamos una salida de fin de semana del sector femenino… pues empiezo la de este sábado:
Subida hasta la piedra del depósito para bajar dirección al seminario, subimos por la urbanización de la correría hasta Nou Pins y de aquí por tiana de vuelta a casita. 23Km
Bajando por la trialera que va al Seminario

Seguimos con nuestra peculiar forma de bajar

¿¿Viene alguien?...Algo ha asustado a Aelita

Un poquito de refrigerio en el Seminario

Paradita y foto de rigor en Nou Pins

Aelita contenta por fotografiarse con el segundo vigia

Yo no iba a ser menos, claro

Bajando de esa forma tan peculiar y tan nuestra, que había que enseñarla, yo creo que la vamos a patentar jajaja

Pues esto es todo, mañana más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Sab 10 Oct, 2009 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Pero que técnica bajando por las trialeras y los rampones!!!

Nosotras somos "escaladoras", los descensos os los dejamos a vosotros que os gusta bajar A SACO. Aunque no nos irían mal algunas clases y consejos porque nos escagarrinamos vivas cada vez que vemos una bajada un poquito pronunciada ¡SI ES QUE SOMOS MUUU COBARDES!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arteysarten
-

MensajePublicado: Lun 12 Oct, 2009 9:25 am    Asunto: Responder citando

hay q ver.... toda la vida viviendo en badalona y no conozco nada de la serralada de marina....

y ahora pq me pilláis de VACACIONES!!! 2 semanitas más que me quedan despues de esta última, yujuuuuuu!!!!!!! (y tambien me pilláis con un nivel bastante más bajito que el vuestro chicas) pero a la vuelta, q vendré con las ruedas infladas y la cadena engrasada, me apunto a alguna rutilla con vosotras.

saludicosss!! Very Happy
aelita
*

MensajePublicado: Lun 12 Oct, 2009 9:52 am    Asunto: Responder citando

Cuando quieras te puedes venir, pedalear no sé si pedalearemos mucho pero reír y pasarlo bien seguro.
En el grupo de chicas tenemos los dos niveles juntos el A (Ana y Martirio que se están poniendo bastante fuertes) y el B (yo misma que hago lo que puedo) así que lo dicho no creo que tengas problemas para adaptarte.
Saludos.
Martirio

MensajePublicado: Lun 12 Oct, 2009 10:31 am    Asunto: Responder citando

Hola Chelo
Dices que estas de vacaciones... pues a darle a los pedales sin compasión, esa es la única forma de coger fuerza y fondo, eso sí, yo te aconsejo que te subas a la montaña para coger la fuerza y no te preocupes por que tengamos que esperarte, a mi también han tenido que esperarme (y muchas veces, aun me tienen que esperar ja ja ja) y bajando con Ana y Aelita, sigo siendo la ultima.
Un saludo, hasta pronto
Pantani

MensajePublicado: Mar 13 Oct, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

POR FAVOR AELITA, HAY QUE BAJAR ENCIMA DE LA BICI Y QUITARSE EL MIEDO, CUANDO QUERAIS UN DIA AL MEDIODIA, HACEMOS UN CURSO DE BAJADAS...
aelita
*

MensajePublicado: Mar 13 Oct, 2009 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Pantani!!!!
Te tomo la palabra, hablaré con Martirio y ya te diremos un día a ver si puedes hacer algo con nosotras, aunque no se yo si esto tiene arreglo, eh?
Un saludo
skaywalker
-

MensajePublicado: Mar 13 Oct, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

buenas , si se me permite me apunto a las clases de bajadas!!!
Martirio gracias por acordarte de mi tu marido gordi me dijo que le diste recuerdos para mi , muchas gracias
a ver si coincidimos un dia todos , le dije a gordi que cuando querais hacer una ruta tranquila sin que os metan prisas los maquinas yo os hago de guia por collserola
un saludo campeonas y el año que viene os veo subiendo el turo a ritmo con Noe
Martirio

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 8:20 am    Asunto: Responder citando

skaywalker escribió:
buenas , si se me permite me apunto a las clases de bajadas!!!
Martirio gracias por acordarte de mí tu marido Gordi me dijo que le diste recuerdos para mi, muchas gracias
A ver si coincidimos un día todos, le dije a Gordi que cuando queráis hacer una ruta tranquila sin que os metan prisas los maquinas yo os hago de guía por collserola
Un saludo campeonas y el año que viene os veo subiendo el turo a ritmo con Noe

Hola skaywalker.
Por supuesto que se te permite unirte a las clases de Pantani.
Te tomo la palabra para esa ruta tranquila por Collserola, cuando las 3 tengamos un día adecuado te lo decimos. Y lo del Turo... cuando llegue el momento se verá, pero lo de subir al ritmo con Noe...juas juas juas... que gracioso eres.
aelita
*

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola skaywalker,
Yo me apunto a que nos enseñes Collserola, así que las niñas tienen que hacer asamblea general y organizarse. ME ESCUCHAIS CHICAS !!!! No te preocupes que te mantendremos informado.
Martirio

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 6:54 pm    Asunto: Responder citando

aelita escribió:
ME ESCUCHAIS CHICAS !!!!

OIDO COCINAAAA!!!!

Esto lo tenemos que antes de ponernos en
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro