Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****

|
Publicado: Sab 17 Oct, 2009 10:37 pm Asunto: Salida dominguera 18/10/09 a las 9:00 |
|
|
Hola, que paso de madrugar de nuevo, asi que si alguien quiere salir a una hora mas decente que lo diga, a partir de las 9 me parece mas o menos bien je.
No hay ni distancia ni recorrido planeados, pero nada exagerado en principio, ni ritmo de carreras.
Ale, si no se apunta nadie, ya saldre por mi cuenta si eso.
Saludos. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 17 Oct, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
Vale, a las 9, pero suavecito, y si pudieramos contactar con los de las migas sería la os.... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 17 Oct, 2009 10:54 pm Asunto: |
|
|
yo me apunto también.
Nor_bak pon fotos tio aunque sea en el picassa...
Saludos |
|
|
 |
nor_bak ****

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
Hoy se ha cumplido la salidita "de trankis". Javi, Raúl con su primo (no era el de Zumosol) y yo, nos subimos hasta el vigía y allí saludamos al grupo C que nos informaron de que hoy no había migas. Bajamos por la trialera de Els Castanyers y en el seminario nos encontramos con Linneo. Subimos hasta cerca de Can Raspall y bajamos hasta Alella por la trialera de Pere-Andrés. En el barucho de la Plaza de Montgat nos dimos un buen homenaje cervecero. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Hoy se ha cumplido la salidita "de trankis". Javi, Raúl con su primo (no era el de Zumosol) y yo, nos subimos hasta el vigía y allí saludamos al grupo C que nos informaron de que hoy no había migas. Bajamos por la trialera de Els Castanyers y en el seminario nos encontramos con Linneo. Subimos hasta cerca de Can Raspall y bajamos hasta Alella por la trialera de Pere-Andrés. En el barucho de la Plaza de Montgat nos dimos un buen homenaje cervecero. |
Veis como tengo razón de que hoy, la salida del "B" ha sido un poco mariquita, ni el jefe nos nombrá en su cronica, hasta los del "C" lo han hecho mejor  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Je,je, pues pensé que lo había comentado, pero está claro que se me pasó. Subiendo hacia Nou pins nos encontramos con loa aguerridos componetes del grupo B, que bajaban bufando de haberse dao una buena caña. Salen pronto y se recojen rápido, pero llevan un ritmo inferrnal. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 12:31 pm Asunto: |
|
|
Diesel vaya fallo!!! ten cuidado que como puedes comprobar los btt´ros son muy sensibles, que después de tanto sufrir ni los menciones ... ehem ehem.
.  |
|
|
 |
|