Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aelita *

|
Publicado: Mie 14 Oct, 2009 7:56 pm Asunto: Salidita sábado 17 |
|
|
Quedamos este sábado?
Tendrá que ser a las 15:30H trabajo por la mañana.  |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
bueno si nadie te acompaña puedo ir yo , e quedado por la mañana pero puedo hacer jornada intesiva de bici , con esto de las salidas kilometricas que organizan tengo que plantearme pasar mas horas sobre la bici  _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 8:16 am Asunto: |
|
|
Este finde tengo compromisos familiares que atender y no podré acompañaros y Ana, me ha dicho que depende del futbol de los crios. Le diré que te diga algo seguro .
skaywalker escribió: | bueno si nadie te acompaña puedo ir yo , e quedado por la mañana pero puedo hacer jornada intesiva de bici , con esto de las salidas kilometricas que organizan tengo que plantearme pasar mas horas sobre la bici  |
Mira por donde vas a conocer a Skaywalker antes que yo. |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
a que hora y donde quedamos , datos plis
es que no viene nadie mas? jo con los sabados por la tarde!! _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
Si quieres quedamos en la plaza roja a las 15:30, pero creo que tienes mucho más nivel que yo y te puedes aburrir.
En principio tengo pensado hacer un depósito y poco más. ¿cómo lo ves?  |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Jue 15 Oct, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
por mi ningun problema , el recorrido lo eliges tu porque yo no conozco esta zona y en cuanto a aburrirme no lo creo , vere una zona que no conozco mucho y tampoco yo es que tire mucho la verdad
ok alli nos vemos  _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Vie 16 Oct, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
Pues vale, puede que también se apunte Ana la mujer de Bandido pero hasta mañana a última hora no lo sabrá.
Machácate muuuucho por la mañana y así iremos al mismo ritmo que ya me he enterado que eres uno de los que subió al Turó no seas tan modesto.
Hasta mañana.
PD.(por si hace mal tiempo o te surge un contratiempo de última hora miraré el foro a las 15:00h) |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Vie 16 Oct, 2009 6:15 pm Asunto: |
|
|
ok nos vemos en la plaza roja a las 15.30 (es la misma que donde quedamos para el turo verdad?)
un saludo _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Vie 16 Oct, 2009 9:18 pm Asunto: |
|
|
Si.
Hasta mañana. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 10:45 am Asunto: |
|
|
AELITAAAAA
¡¡¡¡ DONDE ESTÁ LA CRÓNICA !!!! ¡¡¡Y Las FOTOS!!! o...no hay fotos???  |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
Ayer salí muy bien acompañada por Skaywalker y Juan. Fue una salida tranquila pero lo pasamos muy bien. Chicos a skaywalker hay que llevarlo por la Serralada de Marina a darle caña que este es un fenómeno y se atreve con todo.
Nos tienes que contar tu aventura del próximo sábado a ver como acaba el tema.
Saludos. |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 11:09 am Asunto: |
|
|
Martirio has sido más rápida que yo, me acabo de conectar y escribir un mensaje y el tuyo ha llegado antes.
Sobre las fotos ya sabes que la fotógrafa eres tú y la cronista también, pero lo voy a intentar. La ruta que hicimos fue prácticamente la del otro día, como skaywalker el día del Turó ya subió al depósito pues subimos por las ermitas, bajamos por detrás del poblado hasta Singuerlín y subimos de nuevo hasta el camino de la urbanización, bajamos por la trialera del árbol muerto y fuimos hasta la cruz. Más o menos es lo que hicimos, no teníamos mucho tiempo.
El próximo día tenemos que ir nosotras a su terreno y que nos haga de guía.
Ah!!! por cierto esta mañana he salido a las 8:30H con mi hermano parece que se está animando (8 años sin tocar la bici) así que ya mismo lo veo con el grupo de los domingos (con lo poco que me gusta a mi madrugar ¡¡¡ lo que hace una por un hermano!!! ) |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
aelita escribió: | Ayer salí muy bien acompañada por Skaywalker y Juan. Fue una salida tranquila pero lo pasamos muy bien. Chicos a skaywalker hay que llevarlo por la Serralada de Marina a darle caña que este es un fenómeno y se atreve con todo.
Nos tienes que contar tu aventura del próximo sábado a ver como acaba el tema.
Saludos. |
buenas!! yo tambien lo pase bien , jo!! el que tira un monton es tu marido que pasada
encuanto a lo del sabado despues de lo que me esplico Juan voy un poco acoj.... pero como soy asi de cabezota pues alli que voy
pd: dile a Juan que de compac nada , asi que sufrire lo mio
un saludo campeona _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 9:20 pm Asunto: |
|
|
Nada hombre, tú si q estas hecho un crack! Subías como una moto, y el repecho de las Ermitas 'sobrao'. Se nota que os peleáis con esas rampas cada fin de semana
No tienes que desanimarte por lo del Turó. Es un poco raro que la primera salida con bici de carretera sea esa, pero así seguro que la recordarás toda tu vida Si no tienes compac (y seguro que tienes un 25 de piñón) a lo mejor te entran ganas de bajarte de la bici. Ya conoces las rampas del final cuando fuiste con la BTT. La gente suele poner piñones mas grandes, pero si te han dejado la bici ya no estás a tiempo...
Sólo te queda una cosa que hacer .....
Coge la flaca por los cuernos y aprieta los dientes ...
No te preocupes si al final ...
Ánimo, que seguro que llegas al final!
Nos vemos
Juan
PD\ No os preocupéis que ya me registraré. Son demasiados cambios de golpe (una BTT, bajar por trialeras, subir a 6 km/h ...)  |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
A este personaje aunque sea mi marido ni agua!!! os lo tenéis que llevar por ahí y que sufra. Claro viene conmigo y para él es un paseo.
Cómo son estos de carretera!!!  |
|
|
 |
|