Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita Dominguera 18/10/09
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 18 Oct, 2009 7:25 pm    Asunto: Responder citando

A falta de la crónica oficial que hará MAK, os pongo un pequeño resumen, a las 8:05 hemos salido desde la plaza Klein, Pino, Mak, Tito y yo .
En los bancos de la Vallensana se nos ha unido Luis, y Tito nos ha comentado que debido a sus problemas mecánicos (no le entraba el plato pequeño) fuésemos tirando nosotros y que si veíamos que el no nos seguía que no nos preocupásemos ¿hasta donde has podido llegar?.
En ese punto también hemos coincidido con Javi, José María, Pedro, Isaac y Aaron que sorprendentemente hoy no se iban a pegar un homenaje con migas como normalmente hacen ¿que os está pasando muchachos, como se os ocurre cambiar unas migas por una subida al depósito?.
A buen ritmo hemos continuado hacia el depósito, Seminario y cuando nos dirigíamos hacia Nou Pins, algún capull... ha comentado “¿porque no nos hacemos unas Zetas?” y claro por no discutir subimos las ZZZZ. Ya en Nou Pins otro capull.... ha dicho “¿Por qué no nos hacemos unas viñas?” y a subir las viñas.
Ya en el Vigía otro capull..... sugiere ¿Por qué no hacemos las 3 marías? Y hacia allí que nos dirigíamos hasta que alguien se ha equivocado ( y eso que no llevamos GPS) teniendo que cambiar los planes para acabar haciendo una trialera (creo que le decis la trialera del Pere) donde el amigo Klein ha escriturado una parcelita sin consecuencias (o por lo menos eso espero).
Desde hay vuelta al vigía, bajada por las cañas (ya no hay cañas), continuación por el senderito del Pozo, Cal Dimoni, Trialera de la niña y para casita.
En pocas palabras, una MARICONA de salida .
MAK
*

MensajePublicado: Dom 18 Oct, 2009 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Colla de mentirosos, pero bueno haremos una mini-crónica: Salida desde la plaza en dirección " parriba ", los bikers Gordi65, Klein, Pino, Tito y Piraña, y el Pro Luis , el buen ritmo y el sol predominaban en esta salida matutina, el calor pronto nos hizo mella y algún bttro pronto comenzó a sufrir. En los bancos de la Vallensana hicimos la primera reunión y se descolgó el primer componente del grupo, el ritmo era frenético y las miradas se cruzaban como espadas, la lucha era incesante y coronamos el Deposito levantando los brazos en señal de victoria sin saber lo que nos esperaria a partir del Seminario. Comenzamos la subida hasta Nou Pins, sin darle un metro de distancia a ningún compañero, emprendimos la bajada hasta conectar con las temibles " Ztas " dirección "parriba " otra vez, y sin parar seguimos ascendiendo por las viñas hasta coronar el segundo vijia. El descenso fue una obra maestra, la velocidad era increible, hasta que pudimos enlazar con la trialera de Pere en la que hubo el primer demarraje, todos al unisono nos enganchamos como madroños a nuestras ruedas, al escapado dandole caza en pocos metros y comenzando la bajada todos juntos de nuevo. La vuelta tuvimos que variarla un pelin ya que se nos olvidó hacer la foto de rigor en el arbol trípode y volvimos a subir de nuevo para poder dar fé de ello. Nos dejamos ir para poder enlazar con el descenso de las cañas. Ya, con los deberes echos dejamos que nuestras monturas nos llevaran por la fuerza de la inercia hasta que nos encontramos con los verdaderos reyes de la montaña que paseaban tranquilos por el monte, un poco de conversación distendida y vuelta a casa donde nos esperaban nuestras Santas para garantizarnos el merecido Descanso Del Guerrero.

Fue así no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 18 Oct, 2009 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que esa salida me la he perdido , yo he salido con un grupo de y además al trote cochinero (3 horas para hacer 28 km llaneando )
tito
*

MensajePublicado: Lun 19 Oct, 2009 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos.

Qué tal? Ya veo vuestra pedazo de crónica jjejeje, en fin mi recorrido fue bastante… pobre la verdad y con 2 piños bien bonitos pues mi destino fue intentar llegar al seminario y en la trialera del seminario me caído 2 veces, aun no tengo asumido que tengo los pies sujetos en los pedales, 1- caída la más tonta me quise parar pero mi cabeza no reacciono y me caí tumbado de lado contra el suelo, 2 esta fue algo mas a despegar jajaja me fui de boca y pegue demasiado la rueda en el borde de una grieta se torció el manillar y me cai del lado para el suelo y bueno…dentro de lo que cabe llego bien al seminario y me quede descansando y comiendo una barritas y pensándolo dos veces me dije, no me quiero caer mas jajaja y me dirigí hacia la carretera de la conrreria hacia abajo (mongat)llegue hasta mongat por el paseo me di media vuelta y me fui paseo hasta llegar a sant adrian y luego me fui asta Moncada pero por llano ya había tenido suficientes con las caídas y después de llegar a Moncada media vuelta y para casa.

(Gracias a todos por la paciencia que tenéis conmigo! Y por esperarme y todo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
keoki

MensajePublicado: Mar 20 Oct, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo quiero pillar la bici !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena ruta gente... veo que estamos manteniendo el ritmo. A ver si este domingo me puedo escapar un rato y salimos a darle caña !!!

Saludos,
Jordi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro