Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/

|
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 5:04 pm Asunto: ¿A ALGUIEN LE APETECE MADRUGAR? |
|
|
Mañana pretendo salir a las 7:00, desde el Molinet, por el lateral del rio hasta la playa, llegar hasta el barrio de Sant Jordi, subir a la Conrrería (Paradita en el seminario), bajada hasta Sant Fost , Ctra. de la Roca hacia Santa Coloma, subir hasta la Vallensana, bajada hacia Montigalà y para casa. Todo por carretera. Salen unos 42Km aprox. Preveo unas tres horas como máximo.
¿Alguien se apunta apuntas? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 5:46 pm Asunto: |
|
|
Mmmmm todo es tentador menos el madrugon... llevo toda la semana madrugando demasiado y queria momir un poco y tambien el domingo hare la pedalada desde el Camp Nou hasta Sitges y quedria guardar fuerzas. El sabado que viene si repites me apunto el primero!
Y no deberias ir solo por la carretera hay mucho volado por hay!!! _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 8:19 pm Asunto: |
|
|
Finalmente hemos quedado, Alex y yo a las 8:00. ¿Alguien más se apunta? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
ok...yo te acompaño hasta montcada, justo antes de empezar la vallensana ya que tengo que ir a action.....pero dime a que hora pasaras mas o menos al empezar la conreria...yo te esperaria en el cruce subida a conreria con la roda de dalt...esta justo encima del makro..dime algo o si no me llamas al 629910506 y quedamos....por cierto con bici de carretera o mtb? _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 9:59 pm Asunto: |
|
|
Pantani no nos mates que no estamos a tu nivel! Yo por lo menos _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Vie 06 Nov, 2009 10:55 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | ok...yo te acompaño hasta montcada, justo antes de empezar la vallensana ya que tengo que ir a action.....pero dime a que hora pasaras mas o menos al empezar la conreria...yo te esperaria en el cruce subida a conreria con la roda de dalt...esta justo encima del makro..dime algo o si no me llamas al 629910506 y quedamos....por cierto con bici de carretera o mtb? |
Estaremos por esa zona aprox. a las 8:30. Jo voy con mtb. Si vemos que llegamos tarde te damos un toque al movil.
Hasta mañana. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Sab 07 Nov, 2009 1:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno ya estamos por aquí!! que no es poco.
A las 8 en el molinet estaba Sacarni dando vueltas se le veia con una sonrisa de oreja a oreja de hacer una buena pedalada despues de tanto tiempo, aunque fuera por carretera.
Comenzamos rio abajo asta la playa casi, seguimos por carretera asta el puerto seguimos el paseo maritimo, nos desviamos a la altura de Can Canyado cogiendo la carretera de la conreria, al poco de dejar Pomar, nos encontramos con el amigo Pantani y para arriba, yo como de costumbre rezagado iban bajando los dos fantasticos colegas dandome pistas y ayudas para poder subir mejor sin cansar mucho y poder respirar y genial estos consejos los guardo van estupendamente. A 300 metros de hacer la cumbre en el seminari, salen los dos diciendo: SPRINT FINAL, SPRINT FINAL!!!!
Me cago en to... a seguirles el ritmo arriba no los veo donde estan no han girado y los veia bajando y yo pensando pero no paramos en el seminari??¿?¿ para abajo que es cuesta abajo!!! para alli que vamos...
casi en Sant Fost el amigo Pantani nos para en un bar restaurante y nos tomamos un cafetito calentito mmmmh!!! despues del frio de bajada se agradece.
seguimos asta Sant Fost, giramos hacia Santa Coloma y en la rotonda de Montcada Pantani nos deja. Sacarni y yo seguimos lo pactado, pero en el cruce para la vallensana me dice prefieres que tiremos por la font de les canyes? (otros la conoceis por la Font de la Alzina) y yo como tu te veas, y para alli que se lanza para empezar a probarse en carriles y por esas cuestas lo veia y pensaba; "Se lesiono de la clavicula pero las piernas las tiene igual de fuertes", llegamos a Singuerlin y acontinuacion me invita a enseñarme su casita y nos vamos para allí.
En su casa he descubierto que este hombre por las mañanas te hace comer polvo y despues se lo come él en su casa arreglandolo todo con sus propias manos, haciendo la encimera, barbacoa, patio, puertas, habitaciones, suelo, paredes... y no acabaria, este hombre es una maquina!! y por supuertos he conocido a la familia Sacarni, mujer e hijos todos estupendos, aaaaaaaaah y a los perros ladradores poco mordedores jijiji.
Despues para mi casita a descansar para mañana.
Un total de 43 KM me han salido en el cuenta. Estupenda compañia y el sabado repetiremos, no? jejeje
A pasarlo bien colegas!!! _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 07 Nov, 2009 9:13 pm Asunto: |
|
|
Sacarni que satisfacción verte de nuevo, aunque veo que estas un poco flojillo, después de 2 meses sin coger la bici solo has hecho 43 km, esta claro que nos seguirás haciendo morder el polvo en cuanto nos pilles.
Animo Campeón, ya sabes que estamos deseando coincidir de nuevo contigo.
A ti Alex ya te pillaré , que es eso de salir a entrenar los sábados y los domingos con esos maquinas, ¿te estas preparando para hundirnos en la miseria en la prehistórica? . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Dom 08 Nov, 2009 12:23 am Asunto: |
|
|
Pues si, como ya ha esplicano el amigo Alex, a sido una mañana muy provechosa, mis sensaciones, geniales. A sido un gustazo el pedalear detras de Pantani y en compañía del Amigo Alex.
Al meternos por el camino del Ferrolan hacia el restaurante de la Font de la Encina, me encuentro vastante mejor y los pinchazos, aunque continuan, parece que son menores. Haber si en un par de salidas más los pinchazos remiten y empezados a trialear en condiciones. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Dom 08 Nov, 2009 11:15 pm Asunto: |
|
|
Domingo 8 del Noviembre. Definitivamente, he vuelto a las andas.
Salida madrugadora , 7:30 en el Molinet, esta vez solo .
Llaneo por el rio hasta el Ferrolan y subo a la Font de la Encina a buen ritmo. Singuerlí , Poblado Ibérico y hasta lo bancos de la Vallensana.
Me he visto con fuerzas y me encaminado hacia el Depósito con un viento de narices y después de mes y medio he vuelto a disfrutar de las vistas desde el vigia.
Después, y no sin muchas dudas, me he dirigino en dirección al Seminario y en l segunda trialera me he dirigido hacia el Tanatorio, Can Ruti, Can Diomoni y trialeando hacia Montigala y en casita a las 9:30.
Me han salido 27 km y esta vez si que el hombro me ha molestado un poco más, pero volver a pedalear por nuesra Serralada Marina, 1 mes y 19 días después de haberme roto la clavicula no entrava en mis mejores previsions y he llegado muy satifecho a mi casa.
Alex:
¿que tal te ha ido por Sitges?
¿Has modificado la posición del sillín?
Ah!!!! y ¿que tal van esos ? _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 09 Nov, 2009 9:22 am, editado 2 veces |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 09 Nov, 2009 12:14 am Asunto: |
|
|
Animo campeón eso es fuerza de voluntad y afición por este deporte  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Lun 09 Nov, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Alex:
¿que tal te ha ido por Sitges?
¿Has modificado la posición del sillín?
Ah!!!! y ¿que tal van esos ? |
Por Sitges genial, yo mismo estaba incredulo de lo bien que subia aquellas cuestas del Garraf a unos 15km/h subiendo, haciendo caso a los consejos que me disteis el sabado, bajaba cuando podia un piñon y para arriba! el total km y tiempos lo escribo mejor en le tema del domingo.
El sillin hice lo que me dijisteis, 1cm hacia adelante y la punta hacia abajo, y ayer no se durmieron mis hu...itos jijijiji en las casi 3 horas en bici no note nada extraño e iba estupendamente.
El sabado repetiremos entrenando¿? jijijiji
Por cierto me alegro que bajaras por las trialeras y no te hiciera demasiado daño, eso es buena señal! _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Lun 09 Nov, 2009 12:46 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
A ti Alex ya te pillaré , que es eso de salir a entrenar los sábados y los domingos con esos maquinas, ¿te estas preparando para hundirnos en la miseria en la prehistórica? . |
Pues la verdad no pensaba en hacer entrenamientos, pero viendo el exito que tube ayer y el sabado, me estoy planteando de irme con Sacarni los sabados!! jejeje
La prehistorica no se si podre ir, llegan un par de domingos chungos por planes. El sabado me dijo Sacarni que era este domingo y este domingo imposible, pero he vitso en no se que tema de entrenamientos del amigo TITO, que pusiste que quedan 2 semanas y he mirado y exacto es el 22 y no el 15 como pensaba, pero esque el sabado 21 tengo una cena importante, y no se a que hora llegare y/o como llegare en estado fisico...
Ademas no se si inscribirme o no, ya veremos! _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Lun 09 Nov, 2009 9:38 pm Asunto: |
|
|
uy yuuuyuuyyyy almahi que eso me suena ami a rajada de las malas.con ese pedazo de culotte tope de gama y esa chaqueta full equip y no vas a ir a la prehistorica?venga hombre ves a cenar rapidito y a dormir que esta cursa es muy chula o es que eres un . animate hombre apuntate a la voz de har _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Lun 09 Nov, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
No prometo nada, pero si estoy por esta zona me ire de cabeza, asta la semana que viene no confirmare nada.
Por ciierto como andas del resfriado? nada a base de sopitas calentitas!! _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
|