Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****

|
Publicado: Mie 18 Nov, 2009 10:55 pm Asunto: Estreno luces!! |
|
|
Pues habiendo visto que casi todo el mundo colecciona montones de trastos en casa, cargadores, pilas, linternas, soportes, bicis, etc. he decidido tomar ejemplo y he adquirido 2 lupichines de esas, una con soporte de cabeza/casco y la otra normal además de una TR801.
La única diferencia apreciable entre las dos lupichines es que la del soporte de casco es mas barata y que la funda de la bateria es diferente he incluye una especie de clip para ponerla en un cinturón por ejemplo. La bateria normal la he puesto en el casco y la bateria para casco en la bici.
Ha sido una salido corta, subir al vigía, ir hacia el seminario por detrás de noseque turón (por dónde a mí me gusta y nunca vamos), bajar hacia el tanatorio y bajar por la riera de Can Ruti. 2 horas aprox. Se nota el peso extra en el casco pero bueno. Lo más complicado a sido ver dónde y cómo atar las baterías a la bici y al casco. ¿Alguien sabe donde comprar correas/cinchas con velcro? Como las del soporte de velcros para el casco pero más largas. De momento uso cinta de velcro de doble cara comprada en ferreteria y un par de cinchas pequeñas que tenía por casa.
Las fotos de grupo otro día...
Fotos en acción:
La TR801 en el manillar.
TR801 + lupichin de manillar.
Lo de antes más la lupichin del casco.
Para subir para arriba y en plan paseo con la TR801 hay suficiente, pero quizás tenga el haz demasiado concentrado. En cualquier caso se ve bien lo que hay cerca, simplemente hay una zona un poco más oscura hasta el punto donde el haz está más concentrado.
Con todo encendido se baja muy bien por cualquier sitio, como la prueba la he hecho sobre terreno conocido pues casi no había diferenca pero en cualquier caso no se ve el terreno como de día pero vamos, de puta madre.
El señor sapo, que amablemente ha posado desnudo.
Badalona de noche desde el vigía.
Hay alguna fotillo más.
Luces!! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mie 18 Nov, 2009 11:08 pm Asunto: |
|
|
¿A que hora has salio, so kpullo?
¡Vaya berbena que t'has montao! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
A las 6:30 aprox, a las 8:30 ya estaba en casa.
Simplemente para estrenar las luces.
Balla orografìa que tienes abuelo, i ke tu seas profe!!! |
|
|
 |
carsabi **

|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 12:35 am Asunto: |
|
|
ONDIA..... Se ve de pelotas......aunque hay un follon de cables que parece CHERNOBIL.....
Esto de cazar sapos me esta intrigando........
A ver si me informo un poco mas sobre los cacharrillos estos y, sobre todo, a ver si consigo permiso de la que lleva los pantalones en mi casa + hijo+perro
Un día lo dejé caer, como el que no quiere la cosa y ........¡ en bici a esas horas ?....... por la montaña ?........¡ cazar sapos ?.
UFFFF...... está complicao _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 9:10 am Asunto: |
|
|
Pos me parece que en Decarton tienen de esas cintas de velkro,,,,, le has dao el salto al Jefe,, me parece que sa cabreao un montón,,, pos ya te vale, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 2:32 pm Asunto: |
|
|
pos yo le voy cambiando la cintas de agarre y las pongo un poko mas estrechas, parece que no pero son un montón de gramos,,, bueno i también le doy al taladro le voy retirando masa al casco
Gordi,,, de 30 hoy i chamos al míster de la Penya????????? ojala,no?????? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 8:51 pm Asunto: Re: Estreno luces!! |
|
|
nor_bak escribió: | Pues habiendo visto que casi todo el mundo colecciona montones de trastos en casa, cargadores, pilas, linternas, soportes, bicis, etc. he decidido tomar ejemplo y he adquirido 2 lupichines de esas, una con soporte de cabeza/casco y la otra normal además de una TR801.
La única diferencia apreciable entre las dos lupichines es que la del soporte de casco es mas barata y que la funda de la bateria es diferente he incluye una especie de clip para ponerla en un cinturón por ejemplo. La bateria normal la he puesto en el casco y la bateria para casco en la bici....
|
te hacían falta, tú siempre has tenido muy pocas luces
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 19 Nov, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
Yo he salido con Diesel a dar una vueltecilla por nuestra serralada para estrenar las luces y hemos hecho de 18:30h a 20:30h.
Las luces son una pasada,en ningun momento me ha dado la impresion de que faltara luz!
Por cierto!
Le vamos a tener que cambiar el nombre a nuestro querido Diesel por Tdi porque no habia quien lo siguiera me ha llevado las 2 horas con la lengua fuera...al final han salido 36km.
Yo los miercoles saldre a eso de las 18:30h para dar una vueltecilla, asi que si alguien se quiere apuntar conmigo esos dias que me lo diga.
saludos. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
Digi escribió: | Yo he salido con Diesel a dar una vueltecilla por nuestra serralada para estrenar las luces y hemos hecho de 18:30h a 20:30h.
Las luces son una pasada,en ningun momento me ha dado la impresion de que faltara luz!
Por cierto!
Le vamos a tener que cambiar el nombre a nuestro querido Diesel por Tdi porque no habia quien lo siguiera me ha llevado las 2 horas con la lengua fuera...al final han salido 36km.
Yo los miercoles saldre a eso de las 18:30h para dar una vueltecilla, asi que si alguien se quiere apuntar conmigo esos dias que me lo diga.
saludos. |
tienes la bici?
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
Siii la fui a buscar el sabado por la mañana!
Solo ha tardado mes y medio... _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 20 Nov, 2009 11:47 pm Asunto: |
|
|
Digi escribió: |
saludos. |
Ya te dire algo Digi, pero en principio a mi ese horario me interesa _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Sab 21 Nov, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
fues este es el enlace a un hilo del foromtb donde se explica lo necesario para escoger. En la primera pagina sale todo lo importante, el resto pues inofrmacion extra, y pormi parte añadi como solventar un problema con la TR801.
Yo tengo 2 lupichines, un para el casco y otra normal además de una TR801 para lo que salga.
Luces. |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 22 Nov, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
La TR801 dura cerca de 4 horas con las pilas rojas de 3000mAh, no se el tiempo exacto, cuando me he fijado llevaba 3h 50m encendida y ya estaba parpadeando, ha quedado a 3.29V.
Las pilas son completamente nuevas. |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 03 Dic, 2009 12:11 am Asunto: |
|
|
Esto es lo que he visto hoy subiendo al deposito... aprovechando que iba hecho polvo y no podia subir pues me parao ha hechar una foto
He estado apuntito de darle un beso, pero he pensao y si me sale un principe como el Sr.Pere y entonces he dicho buff paso!  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
|