Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estreno luces!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nor_bak

MensajePublicado: Mie 18 Nov, 2009 10:55 pm    Asunto: Estreno luces!! Responder citando

Pues habiendo visto que casi todo el mundo colecciona montones de trastos en casa, cargadores, pilas, linternas, soportes, bicis, etc. he decidido tomar ejemplo y he adquirido 2 lupichines de esas, una con soporte de cabeza/casco y la otra normal además de una TR801.
La única diferencia apreciable entre las dos lupichines es que la del soporte de casco es mas barata y que la funda de la bateria es diferente he incluye una especie de clip para ponerla en un cinturón por ejemplo. La bateria normal la he puesto en el casco y la bateria para casco en la bici.

Ha sido una salido corta, subir al vigía, ir hacia el seminario por detrás de noseque turón (por dónde a mí me gusta y nunca vamos), bajar hacia el tanatorio y bajar por la riera de Can Ruti. 2 horas aprox. Se nota el peso extra en el casco pero bueno. Lo más complicado a sido ver dónde y cómo atar las baterías a la bici y al casco. ¿Alguien sabe donde comprar correas/cinchas con velcro? Como las del soporte de velcros para el casco pero más largas. De momento uso cinta de velcro de doble cara comprada en ferreteria y un par de cinchas pequeñas que tenía por casa.

Las fotos de grupo otro día...

Fotos en acción:
La TR801 en el manillar.

TR801 + lupichin de manillar.

Lo de antes más la lupichin del casco.

Para subir para arriba y en plan paseo con la TR801 hay suficiente, pero quizás tenga el haz demasiado concentrado. En cualquier caso se ve bien lo que hay cerca, simplemente hay una zona un poco más oscura hasta el punto donde el haz está más concentrado.
Con todo encendido se baja muy bien por cualquier sitio, como la prueba la he hecho sobre terreno conocido pues casi no había diferenca pero en cualquier caso no se ve el terreno como de día pero vamos, de puta madre.

El señor sapo, que amablemente ha posado desnudo.

Badalona de noche desde el vigía.

Hay alguna fotillo más.
Luces!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mie 18 Nov, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

¿A que hora has salio, so kpullo?
¡Vaya berbena que t'has montao!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nor_bak

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

A las 6:30 aprox, a las 8:30 ya estaba en casa.
Simplemente para estrenar las luces.

Balla orografìa que tienes abuelo, i ke tu seas profe!!!
carsabi
**

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 12:35 am    Asunto: Responder citando

ONDIA..... Se ve de pelotas......aunque hay un follon de cables que parece CHERNOBIL.....

Esto de cazar sapos me esta intrigando........

A ver si me informo un poco mas sobre los cacharrillos estos y, sobre todo, a ver si consigo permiso de la que lleva los pantalones en mi casa + hijo+perro

Un día lo dejé caer, como el que no quiere la cosa y ........¡ en bici a esas horas ?....... por la montaña ?........¡ cazar sapos ?.

UFFFF...... está complicao
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 9:10 am    Asunto: Responder citando

Pos me parece que en Decarton tienen de esas cintas de velkro,,,,, le has dao el salto al Jefe,, me parece que sa cabreao un montón,,, pos ya te vale, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Sacar
\*/

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Quereis evitar peso en el casco. Mirar esto.

http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a8c624fc7e7d0125071dbe8100ca&visita=true&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasBike+%28MountainBike%29&utm_content=Yahoo%21+Mail

Las locuras de Sacarni

Las Rutas de Sacarni
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

pos yo le voy cambiando la cintas de agarre y las pongo un poko mas estrechas, parece que no pero son un montón de gramos,,, bueno i también le doy al taladro le voy retirando masa al casco Embarassed Laughing

Gordi,,, de 30 hoy i chamos al míster de la Penya????????? ojala,no??????
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 8:51 pm    Asunto: Re: Estreno luces!! Responder citando

nor_bak escribió:
Pues habiendo visto que casi todo el mundo colecciona montones de trastos en casa, cargadores, pilas, linternas, soportes, bicis, etc. he decidido tomar ejemplo y he adquirido 2 lupichines de esas, una con soporte de cabeza/casco y la otra normal además de una TR801.
La única diferencia apreciable entre las dos lupichines es que la del soporte de casco es mas barata y que la funda de la bateria es diferente he incluye una especie de clip para ponerla en un cinturón por ejemplo. La bateria normal la he puesto en el casco y la bateria para casco en la bici....

te hacían falta, tú siempre has tenido muy pocas luces Twisted Evil
sbk Cool
Digi

MensajePublicado: Jue 19 Nov, 2009 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Yo he salido con Diesel a dar una vueltecilla por nuestra serralada para estrenar las luces y hemos hecho de 18:30h a 20:30h.
Las luces son una pasada,en ningun momento me ha dado la impresion de que faltara luz!

Por cierto!
Le vamos a tener que cambiar el nombre a nuestro querido Diesel por Tdi porque no habia quien lo siguiera me ha llevado las 2 horas con la lengua fuera...al final han salido 36km.

Yo los miercoles saldre a eso de las 18:30h para dar una vueltecilla, asi que si alguien se quiere apuntar conmigo esos dias que me lo diga.

saludos.

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 11:04 am    Asunto: Responder citando

Digi escribió:
Yo he salido con Diesel a dar una vueltecilla por nuestra serralada para estrenar las luces y hemos hecho de 18:30h a 20:30h.
Las luces son una pasada,en ningun momento me ha dado la impresion de que faltara luz!

Por cierto!
Le vamos a tener que cambiar el nombre a nuestro querido Diesel por Tdi porque no habia quien lo siguiera me ha llevado las 2 horas con la lengua fuera...al final han salido 36km.

Yo los miercoles saldre a eso de las 18:30h para dar una vueltecilla, asi que si alguien se quiere apuntar conmigo esos dias que me lo diga.

saludos.

tienes la bici?
sbk Cool
Digi

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Siii la fui a buscar el sabado por la mañana!

Solo ha tardado mes y medio...

www.fotodigi.es
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Digi escribió:

saludos.

Ya te dire algo Digi, pero en principio a mi ese horario me interesa
nor_bak

MensajePublicado: Sab 21 Nov, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

fues este es el enlace a un hilo del foromtb donde se explica lo necesario para escoger. En la primera pagina sale todo lo importante, el resto pues inofrmacion extra, y pormi parte añadi como solventar un problema con la TR801.

Yo tengo 2 lupichines, un para el casco y otra normal además de una TR801 para lo que salga.

Luces.
nor_bak

MensajePublicado: Dom 22 Nov, 2009 3:37 pm    Asunto: Responder citando

La TR801 dura cerca de 4 horas con las pilas rojas de 3000mAh, no se el tiempo exacto, cuando me he fijado llevaba 3h 50m encendida y ya estaba parpadeando, ha quedado a 3.29V.
Las pilas son completamente nuevas.
Digi

MensajePublicado: Jue 03 Dic, 2009 12:11 am    Asunto: Responder citando

Esto es lo que he visto hoy subiendo al deposito... aprovechando que iba hecho polvo y no podia subir pues me parao ha hechar una foto

He estado apuntito de darle un beso, pero he pensao y si me sale un principe como el Sr.Pere Shocked y entonces he dicho Exclamation buff paso! Laughing

www.fotodigi.es
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro