Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

salida semanal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Sab 21 Nov, 2009 5:44 pm    Asunto: salida semanal Responder citando

Hoy sábado, como viene siendo habitual y al margen de los entrenamientos ilegales, hemos salido las chicas.
A las 10 nos reuníamos en la plaza roja Arteysarten, Aelita y yo misma, como Aelita anda un poco convaleciente de la lumbalgia que ha sufrido y para Arteysarten es su 2ª salida por montaña, el itinerario no iba a ser exigente. Hemos empezado saludando a Gordi, José María, Indiofrio, Ángel y dos amigos más que venían ya de vuelta. Hemos subido por San Jeroni, Cal Dimoni, llegando a los bancos por este lado
Chelo subiendo

Continuamos por el sendero de las basuras para bajar a Singuerlin por detrás del Poblado volviendo a subir por el camino de abajo

Hemos bajado por las ermitas...

...y de nuevo a San Jeroni, Cruz Montigalà y por el sendero que llega al principio del camino para casa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
aelita
*

MensajePublicado: Sab 21 Nov, 2009 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Me lo he pasado muy bien. Creo que mi problemilla está resuelto de momento no me duele nada, bravo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arteysarten
-

MensajePublicado: Lun 23 Nov, 2009 12:44 am    Asunto: Responder citando

Si es que esto de la bici engancha, y ya veo que tendré que jubilar la troncobici del corte ingles como me siga enganchando.....

Fue genial chicas!!! Un dia de estos soy incluso de llegar al famoso depósito!!

Besazos y nos vemos en la siguiente!!

cHeLo.

pd. a ver si descargo el movil y cuelgo las foticos q hice.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro