Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Mar 24 Nov, 2009 7:27 pm Asunto: Cursa Collserola Nou barris |
|
|
El Domingo 29 se celebra la 19a marxa popular de Collserola Nou barris, lo recuerdo por si ha alguien le apetece ir, yo le he dicho a un amigo que me apunte, puesto que por internet no se puede hacer. El precio es de 12€ y la salida es desde la Plaça Llucmajor, para más información clicar en este enlace; www.bicisport.es |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 24 Nov, 2009 8:13 pm Asunto: |
|
|
Unos cuantos la hicimos el año pasado y nos pareció bastante guapa y no demasiado dura, además en los avituallamientos dan moscatel y Donut de chocolate .
Os la recomiendo, y ademas si vais con Cumbreitor mejor que mejor. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 3:52 pm Asunto: |
|
|
Aquí os dejo las fotos de la pedalada de Nou Barris. La primera salida en la que estabamos nosotros fué a las 9h, salimos alrededor de 250 ciclistas, al inicio los 5 amigos hicimos el pacto de parar en todos los abituallamientos y degustar entre otros la coca los crusanes de chocolate y el moscatel. Sobre la mitad del recorrido se nos despitó la mitad del grupo, al tener que hacer frente a un pinchazo, el recorrido no era muy duro y constaba de unos 33km, que concluia en el velodromo donde nos esperaban unos hermosos bocatas de butifarra.
como se puede ver al fondo (chaqueta roja) es la bici de servicio, por si alguno sufre alguna averia
Eres un maquina hinchando Françesc.
Eres un maquina Françesc
 |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 9:27 pm Asunto: |
|
|
Hola Manolo alias "Cumbreitor", soy José Miguel, el sábado fui hasta las antenas de Sant Pere Martir y a la vuelta a la altura del Forat del Vent sobre las 10 me encontré con un grupo de bikers 30 aprox. con el maillot de bici-sport. Yo pensaba que era una kdd, pero a la cola del pelotón iba una fragoneta. Al ver tu post he deducido que estaban organizando la kdd del domingo.
Saludos y felicidades por la pedalada |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Lun 30 Nov, 2009 11:54 pm Asunto: |
|
|
Hola Jose Miguell, pués sería eso, estarian marcando la ruta y demás, haber cuando coincidimosss, un saludoooo. |
|
|
 |
|