Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:12 pm Asunto: obstaculo a superar |
|
|
este dia 8 de junio va a quedar en mi memoria por los restos de mi vida,mi niño CÈSAR esta malito tiene LEUCEMIA ,hemos pasado los peores dias de nuestras vidas , pero ya que nos a tocado esta maldita loteria solo queda el mirar hacia adelante y en positivo(aunque me es muy dificil),pasaremos malos ratos,pero para poder pasar el resto de nuestras vidas junto a el.bueno estare un tiempo sin veros ,pero a la que se recupere ahi estare como siempre
gracias por la foto gordi _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:22 pm Asunto: |
|
|
Hermano, sabes que el nudo que tenemos es dificil de tragar, pero, como bien dices hay que superarlo y conseguir que César salga cuanto antes
de donde esta, y eso no solo se consigue con medicinas, tambien necesita animos, amor, cariño, compañia y sobre todo positividad.
Animo y recuerda que ahora más que nunca eres mi hermano pequeño y estoy contigo a muerte. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:26 pm Asunto: |
|
|
Vaya, ¡cuanto lo siento!
Pero como bien dices hay que pensar en positivo, los niños tienen muchas más posibilidades de superar esta enfermedad.
Muchos ánimos y adelante sin desfallecer.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:28 pm Asunto: |
|
|
seguro que no te va a faltar apoyo de nuestra familia pitufa!!
mi otra familia también está contigo !!
guárdate, aunque sea un minuto, para ti y respira hondo mirando hacia la montaña
sbk  |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
Ostia Klein!! espero y deseo que todo vaya bien...
Desde aquí te ofrezco lo mas preciado que tengo, mi sangre es O+ . No se si servira para algo, pero dicen que sirve para todo el mundo ( perdona mi ignorancia sobre este tema, pero me siento abrumado por la noticia y me gustaria poder ayudar en algo).
Si necesitases algo ya sabes donde encontrarme.
Un abrazo.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:37 pm Asunto: |
|
|
Tengo hijos y no encuentro palabras de apoyo. Al leerlo se me ha puesto un nudo en la garganta.
Los niños son fuertes y hoy en día hay muchos avances en este campo.
Os deseo de todo corazón que supereis este obstaculo.
Dani, un fuerte abrazo para ti, tu mujer y para Cesar.
Paco (Sonic). _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:54 pm Asunto: |
|
|
Dani, cuenta conmigo para lo que haga falta. Desde que lo he leído que no puedo quitármelo de la cabeza. Se que tenéis a mucha gente a vuestro lado, pero ten muy en cuenta que si algún día necesitáis cualquier cosa no dudes en llamarme, muy en serio, que si no puedo ayudaros personalmente ya buscaré la forma de hacerlo.
Ahora toca ser fuertes y tirar para adelante de forma muy positiva, aunque cueste.
Un abrazo para todos, para Cesar, para tu mujer y en especial para ti, amigo. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho crack!! Me sumo a todo lo dicho anteriormente. Aqui estoy par alo que haga falta.
Un abrazo a ti y a tu familia.
DW!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 11:12 pm Asunto: |
|
|
Desgraciadamente os ha tocado esta maldita loteria, no creo que nada de lo que podamos deciros os anime pues es un trago muy duro y como bien dice Fury, está en manos de la medicina asi que en este momento lo unico que os podemos ofrecer es apoyo y que sepais que estamos a vuestro lado para lo que haga falta.
Esperamos que Cesar vuelva a su vida normal cuanto antes.
Un fuerte abrazo |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Dom 13 Jun, 2010 11:51 pm Asunto: |
|
|
Me uno al sentimiento de todos. Decirte que por parte de mi h¡ja que es médico que esta enfermedad en los niños tiene mucho mejor pronóstico que en los adultos aunque no por ello sea muy dificil de llevar. Ánimo y cuenta conmigo para lo que haga falta. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
Ostres, Klein.
Acabo de llegir això i em sap molt greu.
La vida a vegades ens posa aquests obstacles al davant.
Ho sento molt, això no li hauria de passar a cap nen.
Et dic el mateix que et diu el Guillermo i els altres. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 8:51 am Asunto: |
|
|
Dani, compañero.
Desde que me he enterado de la noticia no dejo de pensar en como podría ayudaros.
Aqui me tienes para lo que necesiteis.
Un fuerte abrazo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
kinetix *

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
No sé que decir......cómo padre sé lo que se sufre por un hijo y al leer estas líneas me ha afectado muchísmo. Aunque hemos coincidido poco os doy todo mi apoyo y si necesitais alguna cosa la familia pitufo y me incluyo, os ayudará en lo que haga falta.
Espero que Cesar se recupere pronto.
Un abrazo.
Kinetix (David) |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Es verdad lo que dicen, que cuando se tienen hijos el dolor nos afecta de otra manera, y en mi caso teniendo un hijo de corta edad mas aun, comparto y entiendo tu dolor. Solo espero una pronta recuperacion de Cesar,y estoy seguro que cuando todo pase, veras estos momentos como un triste mal sueño. Animo en todo momento, no decaigais y esperamos verte lo antes posible en bici, aqui nos tienes para lo que sea. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Lun 14 Jun, 2010 3:36 pm Asunto: |
|
|
Klein, lo dicho..... Puedes estar seguro de que todo va a salir bien. Aquí me tienes para lo que pueda ayudaros. No te desanimes y adelante, que esta carrera es de fondo, se corre por equipos y como estás viendo, estamos todos contigo.
Un abrazo muy fuerte. |
|
|
 |
|