Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 20 Jun, 2010 9:53 pm Asunto: Salidas semana 25 |
|
|
Hola gente, ya llegue de realizar el Camino de Santiago, después de cascarme mas de 800km. en 11 etapas todavía no se me han quitado las ganas de ir en bici, ya me dijeron que eso de la bici engancha y vaya que si..., para la gente de la matine que os parece el martes a las 10h. ó a la hora que mejor os vaya por mi parte no hay problema, en los olivos?. Venga pues si no hay ninguna novedad nos vemos el martes día 22 a la hora que os vaya mejor.
Cuando tenga las fotos que mis compañeros sacaron con sus cámaras pondré un post donde explicare la aventura de hacer el Camino de Santiago en bici. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Dom 20 Jun, 2010 10:40 pm Asunto: |
|
|
bienvenido al mundo real _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
Jordibalo *

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 1:21 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Xavi!!!! Cuanto tiempo!!! Q alegria verte por aqui otra vez! Seguro que tienes mil cosas que contarnos sobre el viaje, así que espero con ganas ese post!
En cuanto a mañana, no se si salir, me viene mejor el miercoles pero depende quien este para salir el miercoles, pues decido salir mañana. Luego lo confirmo.
Un abrazo! |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 1:31 pm Asunto: |
|
|
OK,,,A LAS 10 EN LOS OLIVOS _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
nicolais -
|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 2:16 pm Asunto: |
|
|
hola xavi, estas exo un campeon despues de la caida te haces el camino de santiago, no hay kien pueda contigo jeje, manyana me animo a ir con vosotros un saludo. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Hola Xavi! Me alegro que estes bien y que sigas con ganas de seguir con la bici,que no se te quitaran despues de tantos kilometros.Ya nos contaras como te ha ido y nos pondras los dientes largos.Yo no puedo salir ni martes ni miercoles ,el resto de la semana si. Y ahora tendremos que cambiar el horario por el calor y por los niños que ya los tenemos en casa.Madrugaremos un poco para dejarlos dormidos y no pasar tanto calor.Ya hemos probado la semana pasada y nos ha ido bastante bien. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 10:21 pm Asunto: Re: Salidas semana 25 |
|
|
xavi-exteriores escribió: | Hola gente, ya llegue de realizar el Camino de Santiago, después de cascarme mas de 800km. en 11 etapas todavía no se me han quitado las ganas de ir en bici, ya me dijeron que eso de la bici engancha y vaya que si..., para la gente de la matine que os parece el martes a las 10h. ó a la hora que mejor os vaya por mi parte no hay problema, en los olivos?. Venga pues si no hay ninguna novedad nos vemos el martes día 22 a la hora que os vaya mejor. |
Bienvenido compañero, me alegra que después de cascarte semejante número de kilómetros te hayan quedado ganas de seguir pedaleando.
Con respecto a mañana…va ha ser que no puedo salir a pedalear, tengo el día muy liado tengo pensado cambiar la Serralada Marina por el Montnegre, así que hasta la semana que viene no nos vemos.
Que lo paséis bien y como dice Ana, prepárate a madrugar a partir del lunes.
xavi-exteriores escribió: | Cuando tenga las fotos que mis compañeros sacaron con sus cámaras pondré un post donde explicare la aventura de hacer el Camino de Santiago en bici. |
Ya estoy deseando ver las fotos y leer la crónica. |
|
|
 |
arteysarten -

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
Buenasss a todos!!! yo me apunto para la semana 26 por la mañana!. Eso, crónica del Camino de Santiago!! tiene que ser espectacular, lo hice a pie y me entra el gusanillo de hacerlo en bici.... Saludicos a tod@s!! _________________ The Show Must Go On!!!! |
|
|
 |
miki -

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 11:46 pm Asunto: Re: Salidas semana 25 |
|
|
cuanto tiempo sin verte! nos vemos mañana en los olivos.
saut company!!!!
xavi-exteriores escribió: | Hola gente, ya llegue de realizar el Camino de Santiago, después de cascarme mas de 800km. en 11 etapas todavía no se me han quitado las ganas de ir en bici, ya me dijeron que eso de la bici engancha y vaya que si..., para la gente de la matine que os parece el martes a las 10h. ó a la hora que mejor os vaya por mi parte no hay problema, en los olivos?. Venga pues si no hay ninguna novedad nos vemos el martes día 22 a la hora que os vaya mejor.
Cuando tenga las fotos que mis compañeros sacaron con sus cámaras pondré un post donde explicare la aventura de hacer el Camino de Santiago en bici. |
|
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 21 Jun, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
ok, Ana, Martirio y arteysarten, la próxima semana toca madrugar, no hay problema!!!.
saludos _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Jordibalo *

|
Publicado: Mar 22 Jun, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
como lo tenemos para salir mañana??? |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 23 Jun, 2010 3:06 am Asunto: |
|
|
Jordibalo escribió: | como lo tenemos para salir mañana??? |
Yo no puedo salir, y por lo que se ni Ana ni Martirio tampoco saldrán mañana, haber si alguien ve el post y se apunta...
saludos _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 9:48 pm Asunto: |
|
|
El viernes de mañana no sale nadie? |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
Los viernes que puedo nada de nada.
La lluvia...
Pero estamos en verano.
Empacho de coca...
De alcohol...
Ya, de sol por exceso de playa. |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Jue 24 Jun, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
Animo que la mona ya hace meses que paso.
Ahora toca sudor y luz solar. |
|
|
 |
|