|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 04 Jul, 2010 5:30 pm Asunto: Salida semana 27 por la matine |
|
|
Hola gente, bien empieza una nueva semana y haber como están los ánimos, yo se que las damas son las que siempre están allí, espero esta semana no dormirme ningún día, así que si os parece bien mañana a las 08.00h. en los Olivos?.
Ana y Martirio si os va mejor el martes, por mi no hay problema, vale!!!!
L@s demás si leen el post que se vaya apuntado, y que estén al tanto de los días de salida así como de la hora..
nos vemos!!! _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 04 Jul, 2010 7:46 pm Asunto: |
|
|
Xavi, yo si tengo pensado salir mañana ,creo que Martirio no puede.
Nos vemos a las 8:00 en los olivos, A ver quién màs se apunta. |
|
|
 |
miki -

|
Publicado: Lun 05 Jul, 2010 9:19 pm Asunto: Re: Salida semana 27 por la matine |
|
|
esta semana estoy muy liado. si puedo ya me acercare!
saludos a todos-as! xavi-exteriores escribió: | Hola gente, bien empieza una nueva semana y haber como están los ánimos, yo se que las damas son las que siempre están allí, espero esta semana no dormirme ningún día, así que si os parece bien mañana a las 08.00h. en los Olivos?.
L@s demás si leen el post que se vaya apuntado, y que estén al tanto de los días de salida así como de la hora..
nos vemos!!! |
|
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Mar 06 Jul, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
Mañana hay salida? |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 06 Jul, 2010 11:23 pm Asunto: |
|
|
Hola Miguel, mañana tenemos descanso, el Jueves volvemos a la carga... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 07 Jul, 2010 10:39 am Asunto: |
|
|
Para tod@s los bikers..., mañana tenemos una ruta muy chula, apuntaros que nos lo pasaremos muy bien.., ya sabéis en el punto de encuentro (Olivos) a las 08:00h. mañana jueves. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 1:09 am Asunto: |
|
|
Enviar un comentari Montgat ja ha imposat les primeres sancions als ciclistes que circulen pel passeig marítim
03/07/10 02:00 - Montgat - ll.aemail protegit Notícies de ...
Montgat L'Ajuntament de Montgat, a través de la policia local, ja ha imposat les primeres sancions econòmiques als ciclistes que no feien cas de la prohibició de circular pel passeig marítim. Es dóna la circumstància que des de fa temps hi ha una senyalització que prohibeix el pas de les bicicletes pel passeig, ja que per les seves reduïdes dimensions és impossible que hi passin vianants i ciclistes simultàniament.
La regidora de la Policia Local, Eugènia Cabezudo (PSC), va explicar que en els darrers dies el cos policial ja ha sancionat «cinc o sis persones» que incomplien la normativa. La regidora també va explicar que s'han destinat quatre agents perquè, entre altres coses, impedeixin la circulació de les bicicletes pel passeig i garanteixin la seguretat a tot el litoral montgatí. Cabezudo va lamentar que s'hagi hagut d'arribar fins a aquest punt, però va puntualitzar que «s'han donat totes les alternatives possibles però malauradament la gent no en fa cas». La regidora va voler subratllar que aquesta mesura no es pren amb cap afany recaptatori; va recordar que «hi ha hagut massa accidents i s'hi ha de posar remei». La sanció econòmica per anar en bicicleta per aquest punt de Montgat pot oscil·lar entre els 60 euros i els 85 euros.
El consistori montgatí ja va anunciar que les sancions es començarien a aplicar un cop comencés la temporada d'estiu, que és quan més afluència de gent hi ha tant al passeig marítim com a les platges del municipi. En aquest sentit, les platges del poble ja estan a punt per a la temporada alta. A banda de l'increment de la presència policial i del nombre de socorristes, també s'ofereixen els serveis de guinguetes i hamaques. El cobrament als estacionaments, tant de Mallorquines com Monsolís, s'està fent des del juny.
Darrera actualització ( Dissabte, 3 de juliol del 2010 02:00 ) |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 7:30 am Asunto: Re: Salida semana 27 por la matine |
|
|
miki escribió: | esta semana estoy muy liado. si puedo ya me acercare!
saludos a todos-as! xavi-exteriores escribió: | Hola gente, bien empieza una nueva semana y haber como están los ánimos, yo se que las damas son las que siempre están allí, espero esta semana no dormirme ningún día, así que si os parece bien mañana a las 08.00h. en los Olivos?.
nos vemos!!! |
|
eiiii miki, haber que clase de líos tienes ehhh.  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 7:34 am Asunto: |
|
|
miscolores escribió: |
Montgat L'Ajuntament de Montgat, a través de la policia local, ja ha imposat les primeres sancions econòmiques als ciclistes que no feien cas de la prohibició de circular pel passeig marítim. Es dóna la circumstància que des de fa temps hi ha una senyalització que prohibeix el pas de les bicicletes pel passeig, ja que per les seves reduïdes dimensions és impossible que hi passin vianants i ciclistes simultàniament.
|
pues vaya tela!!, gracias por la información. Pues que hagan el paseo mas ancho no!!!!.
saludos _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola hoy hemos salido Ana y yo, hemos hecho una ruta algo corta pero intensa. 1º. Hemos subido hasta los bancos, una parada muy ligera y hemos seguido por el camino que lleva al vigía, pero una vez hemos llegado a los pinos hemos girado a la derecha para coger la trialera de las cañas donde hemos bajado hasta que hemos llegado donde están los huertos, donde hemos bajado hasta dar con un caminito que nos lleva hasta Can Ruti. 2º hemos tirado en dirección al tanatorio donde hemos cogido el camino al cual llamamos igual (subida del tanatorio), una vez arriba hemos ido en dirección al deposito, para luego subir hasta el vigía, un ligero descanso y bajamos en dirección a los pinos por la trialera que pasa por la cantera, de allí hasta los bancos y bajada hasta Montigala. Total como digo no se cuantos km. hemos hecho, pero si que han sido de bastante subir y durillo.
mañana viernes a las 08:00h. en los Olivos, quien quiera apuntarse ya lo sabe!!.
saludos a tod@s. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos mañana. |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 3:24 pm Asunto: |
|
|
Sugerencia.
Dificultad, baja ,baja.
En cuanto a km da igual.
Ale xavi-exteriores ya tienes trabajo.
Y si no, pues a parcelar. Que el Papa siempre besa el suelo y goza de salud. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 4:22 pm Asunto: |
|
|
miscolores escribió: | Sugerencia.
Dificultad, baja ,baja.
En cuanto a km da igual.
Ale xavi-exteriores ya tienes trabajo.
Y si no, pues a parcelar. Que el Papa siempre besa el suelo y goza de salud. |
no hijo!!! de parcela no quiero ninguna mas, ya tengo unas cuantas, ademas el día uno del mes pasado me compre otra y aun estoy con los dolores...
saludos _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
Hola que talllll , veo que continuais con vuestras salidas matinales , yo de momento no me puedo unir me estoy reponiendo de mi piñazo del mes pasado . Veo que salis , haceis la cronica pero y las fotos , donde estan las fotos de los bancos , viguia y algun momento sufriendo encima de la bici . Si es por carrete decirmelo y ya os comprare un carrete , ja ja ja ja . Saludos nos vemos , a ver si para el mes que viene ya puedo empezar a ir saliendo.... |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 08 Jul, 2010 8:25 pm Asunto: |
|
|
JORDI escribió: | Hola que talllll , veo que continuais con vuestras salidas matinales , yo de momento no me puedo unir me estoy reponiendo de mi piñazo del mes pasado . Veo que salis , haceis la cronica pero y las fotos , donde estan las fotos de los bancos , viguia y algun momento sufriendo encima de la bici . Si es por carrete decirmelo y ya os comprare un carrete , ja ja ja ja . Saludos nos vemos , a ver si para el mes que viene ya puedo empezar a ir saliendo.... |
Hola Jordi!!, espero que te recuperes pronto del piñazo y te puedas unir a las salidas mañaneras. Haber si mañana me acuerdo y hago alguna fotico, tienes razón una crónica sin foto es menos crónica!!.
venga company a recuperarte pronto saludos!. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|