Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 09 Jul, 2010 9:28 am Asunto: CUENTA, CUENTA TUS VACACIONES AQUÍ |
|
|
Jo ja n'he fet la meitat un cap de setmana a Torroella de Montgrí i un altre
a Sitges (quina por....... ) i els altres dies entre Barna i badalona  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 10 Jul, 2010 10:11 am Asunto: |
|
|
-Basse-Normandie viendo la zona de desembarco de los aliados
-Versalles y Paris
-Santander a ver si este año puedo hacer una ruta que me pasó el jefe el año pasado.  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 12 Jul, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues yo comencé con dos días en la Val d'Aran, seguidos de tres días en Bike-park en Grandvalira y Vallnord. Ahora estoy de relax en Jaca pero el miércoles atacaré de nuevo el Moncayo. El viernes saldré para los Alpes ...
En agosto massss. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 13 Jul, 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
Preparando la maleta para hacer Marruecos. A la aventura mi mujer y yo. De momento solo hemos reservado un coche... Ya veremos!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Mar 13 Jul, 2010 7:33 am Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Preparando la maleta para hacer Marruecos. A la aventura mi mujer y yo. De momento solo hemos reservado un coche... Ya veremos!! |
Robinho, puc vindre??????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 29 Jul, 2010 9:51 am Asunto: |
|
|
ja em keda menys per les vacances, les començo l'1 de setembre, aquest diumenge
pel matí treballo, però dir-vos k fer vida gairebé de casat no em va massa malament,
però què faré de vacances???? pos naaaaaaaaaaaaaa,,,, algú deu fer alguna cosa
mes que jo i ho podria explicar, jo no sóc inspector d'hisenda jajjajajajajjaj  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Lun 30 Ago, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues las vacaciones de Bea y mias, lo que se dice bici, mas bien poco. A principios de agosto si que salí varios dias por la serra de la marina, pero en cuanto Bea comenzo las suyas, pues...
Mucho caminar por el monte y ahora seguimos andando por el rio casi a diario, pero no hemos cojido la bici porque Bea queria que estos tres primeros meses de embarazo fueran relajados.
Per en contra partida, mirad que os dejo por aquí:
Uploaded with ImageShack.us
Hoy hemos ido a la primera eco y todo esta genial, lo unico que no sabemos aun si sera nene ó nena; pero eso da igual, porque la unica diferencia sera el color de la bici! jejeje!!! (se que falta mucho aun, pero tengo unas ganas de ponerme una sillita de esas con la que lo puedes llevar contigo...).
Ahora que volvere a currar, espero que todo vuelva a la normalidad y poder salir en bici de nuevo, aunque sea solo, y aprovechando los ratitos que me dejen!!
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 30 Ago, 2010 4:31 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: |
Hoy hemos ido a la primera eco y todo esta genial, lo unico que no sabemos aun si sera nene ó nena; pero eso da igual, porque la unica diferencia sera el color de la bici! jejeje!!! (se que falta mucho aun, pero tengo unas ganas de ponerme una sillita de esas con la que lo puedes llevar contigo...).
|
Me alegro de que todo vaya bien, muchos besos a Bea y para ti con un abrazo tienes bastante (mariconadas las justas). _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 30 Ago, 2010 4:52 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Bueno pues las vacaciones de Bea y mias, lo que se dice bici, mas bien poco. A principios de agosto si que salí varios dias por la serra de la marina, pero en cuanto Bea comenzo las suyas, pues...
Mucho caminar por el monte y ahora seguimos andando por el rio casi a diario, pero no hemos cojido la bici porque Bea queria que estos tres primeros meses de embarazo fueran relajados.
Per en contra partida, mirad que os dejo por aquí:
Uploaded with ImageShack.us
Ahora que volvere a currar, espero que todo vuelva a la normalidad y poder salir en bici de nuevo, aunque sea solo, y aprovechando los ratitos que me dejen!!
Saludos.  |
El milagro de la vida, tan chiquitines y se ven ya totalmente formaditos... ¡que recuerdos....!. Disfrutad de estos maravillosos momentos. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 30 Ago, 2010 6:04 pm Asunto: |
|
|
Como avance de la crónica sobre nuestras vacaciones os adjunto esta foto, ¿donde estamos?, os daré una pista "como esta habia 8 mas".
 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 30 Ago, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
Rapyd
afortunadamente no se te parece
gordi
¡que bien se te da el pinta y colorea!
pongo la foto tal y como me la mandaste
pues yo pirineos con cleta, lanzarote sin cleta y l'Escala con cleta (calculo tener una wena ruta para el año que viene)
sbk  |
|
|
 |
indiofrio -

|
Publicado: Lun 30 Ago, 2010 9:35 pm Asunto: |
|
|
Gordi la has tocado bien pues hace tiempo que no la veis, esa debe ser de madera o en blanco y negro _________________
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Mar 31 Ago, 2010 8:39 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Como avance de la crónica sobre nuestras vacaciones os adjunto esta foto, ¿donde estamos?, os daré una pista "como esta habia 8 mas".
 |
que andestamos?????? me parece que estáis en mallorca tomando una
ensaimada en forma de copa sétima u otava acompañada por una
cerveza MOU 00 jajjajajaj simpático?????? doncs que n'aprenguis!!!!!!!!
pásate al Barça que te dará mas satisfacciones, todavía estás a tiempo,,, a parte
de tot aisò, les vacances bé???? avui últim dia de treball i a començar a preparar
el Turó, no kiero k la Martiri me de un baño  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 31 Ago, 2010 9:20 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | avui últim dia de treball i a començar a preparar
el Turó, no kiero k la Martiri me de un baño  |
Eso, de eso tenemos que hablar tu y yo, ¿¿¿ como me tienes programada la salida??? me tendrás que contar algo, digo yo????? porque seguro que seremos unos cuantos los que partamos desde San Celoni. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
|