Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salidita nocturna-cervecera de los viernes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2010 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo hoy va a ser que no, tengo la burra en el médico (como este mes he gastado poco en ella...equipación,Epic,frenos...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
JFR
\*/

MensajePublicado: Vie 16 Jul, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

a esto si que te apuntas eh! sin pasar por la Oreneta Twisted Evil
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guillermo

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 12:16 am    Asunto: Mini nocturna viernes DAMM Responder citando

¿ se sale a las 18:15h o qué ?
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 11:32 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo medico para el tema de la mano a las 18:30, intentaré bajar antes y en cuanto este libre me tiro al monte, si finalmente salis os pegaré una llamada para ver si estáis cerca.

También propongo que hoy las cervecitas nos las podemos tomar en el parque de enfrente, pues son las fiestas del barrio y han montado una caseta/bar al lado del escenario.
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Yo tengo medico para el tema de la mano a las 18:30, intentaré bajar antes y en cuanto este libre me tiro al monte, si finalmente salis os pegaré una llamada para ver si estáis cerca.

También propongo que hoy las cervecitas nos las podemos tomar en el parque de enfrente, pues son las fiestas del barrio y han montado una caseta/bar al lado del escenario.

Goldi, qué crees que te diran?????? una Rx para volver a ver que no tienes nada roto?? Laughing
si me da la venaaaaaaaaaà igual paso con el meu nen, en Joan!!!!!!!!!!!! Razz
Guillermo

MensajePublicado: Vie 23 Jul, 2010 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Me ha pillao el toro con la pintura,lo siento no podré salir.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 25 Jul, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues este viernes, por diferentes motivos no hubo salidita ciclista, pero como viene siendo habitual la parte cervecera no se perdonó.
Aunque hubo muchas bajas de los habituales, su plaza fue cubierta por otros. Aquí podéis ver a algunos de los participantes (también nos acompañó el amigo Fury y Martirio que hacía de fotógrafa).

Después de las cervezas creo que varios de los participantes decidieron irse a hacer tandas en Montmelo, creo que gano el de la moto de color plata.

Postdata
No hagáis caso de la hora que sale en las fotografías, pues debe ser un error informático, yo estoy casi seguro de que a las 21 horas ya estábamos en casa durmiendo.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 29 Jul, 2010 7:52 pm    Asunto: Responder citando

¿Este viernes 30/7/2010 tiene previsto salir alguien?.
Quien quiera a las 18,30 en la plaza y quien solo quiera a las 20:15 en el bar la Gaviota.

Si alguien tiene previsto salir , que no sea timido y lo diga.
surfer

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 9:00 am    Asunto: Responder citando

Me apunto a la salida en bike y a la otra claro!
Dojavi

MensajePublicado: Vie 30 Jul, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

me apunto a las cervecitas,

saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Sab 31 Jul, 2010 9:53 am    Asunto: Responder citando

Ayer por la tarde, estaba en casita y no se si seria el aburrimiento, la falta de ejercicio pues por la mañana no salí en bici, o que?, pero así de pronto decidí acompañar a la gente que hace las salidas los viernes, pues nada a las 18:15h. ya estaba en la plaza roja, pero con algo de acojono Rolling Eyes, pues ya sabia de oídas lo que tira esta peña, y vaya si tiran Shocked queme con el surfer y luego con gordi, mas grasas de las que quemo normalmente en las salidas mañaneras, joer que ritmo de subidas se marca esta peña y según me dijeron siempre es igual o mas!!. surfer me enseño una trialera de subida que yo desconocía que va a parar a las basuras, muy guapa, esta pienso hacerla mas veces pero a mi ritmo. Que entre esta trialera y la del mortirolo pase de vueltas el pulso-metro, si es que quien me manda ami meterme en estos berenjenales con lo bien que vamos el grupo de la matine.

El recorrido ya digo de entrada que desde que salimos de la plaza Surfer y yo fue a toda leche hasta llegar a los bancos, yo mas bien iba arrastrado!!, y menos mal que Gordi quedo con nosotros en los bancos para que le esperáramos, que si no empalmamos con el mortirolo, surfer tenia ganas de hacer algo mientras esperábamos al Gordi, menos mal de la llamada que le hizo al móvil de Gordi para saber por donde estaba, al ver que no contestaba pensó que estaría cerca, eso me salvo de un palizon todavía sin estar recuperado. Bueno al rato llego Gordi, y ya iniciamos los tres la subida hasta el vigía, como ya he dicho antes sude bien la camiseta y pase otra vez de vueltas el pulso-metro, luego bajada por la trialera que va a parar a los pinos, allí empalmamos con la trialera de las cañas, subida a los bancos y bajada ya en dirección a cal alemany y montigala. Ya mas relajadamente nos fuimos al bar las Gaviotas donde tuve el placer de conocer a mas gente del Btt Badalona, entre ellos a Diesel, Dojavi, nor_bak etc. etc. pues eso que compartimos tres rondas de cervezas muy amigablemente, hasta que me tuve que despedir sobre las 21:30h.

Una cosa tengo clara, que voy a repetir......, pero va a ser lo de las cervezas!!!!.. Laughing Laughing.

Nos vemos pronto saludos!!!.

PD. gracias Diésel.
Martirio

MensajePublicado: Lun 02 Ago, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues aquí están las fotos de rigor de la reunión post-pedaleo del pasado viernes.

En esta, Surfer, Xavi-exteriores, Diesel, Gordi, Dojavi, Norbak

Más tarde se marchó Exteriores y llegó (algo timido) Fury
fury

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Como ya he comentado alguna vez, podeis comprobar el cambio de postura del jefe cuando empieza a encontrarse
agusto en una tertulia. Twisted Evil Twisted Evil
Martirio

MensajePublicado: Mar 03 Ago, 2010 11:39 pm    Asunto: Responder citando

pero no es el único
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 06 Ago, 2010 1:12 pm    Asunto: Responder citando

Hoy no saldré a pedalear pero una cervecita (ó 2) a las 20:30 en la Gaviota si que me tomaré.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro