Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
toti *

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 25 Sep, 2010 5:56 pm Asunto: Re: 8ª marcha valbuena |
|
|
toti escribió: | Pues buscando fotos he encontrado estas de un forero
|
Toti, este es el amigo ANDRES "buen ciclista y mejor persona", una pena que no nos pudiese acompañar al Turó _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 26 Sep, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, que pillada...., como el sabado no hice el Turó,por la noche me apunté on line a la Vallbuena, me hice una nocturna por collserola para llegar a Castelldefels tempranito a eso de las 8 para hacer la larga.
Una experiencia muy divertida, sobretodo cruzar collserola con una porqueria de luz que me costó 14 euros  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Dom 26 Sep, 2010 9:05 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Jejeje, que pillada...., como el sabado no hice el Turó,por la noche me apunté on line a la Vallbuena, me hice una nocturna por collserola para llegar a Castelldefels tempranito a eso de las 8 para hacer la larga.
Una experiencia muy divertida, sobretodo cruzar collserola con una porqueria de luz que me costó 14 euros  |
Vaya, espero no haber metido la gamba... era con toda la buena intención pero es lo que tiene este maillot que canta a la legua. |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 26 Sep, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
No,hombre no, lo de 'pillada' es una forma de hablar, de hecho incluso me has ayudado a encontrar una segunda foto de entre todas las que estan expuestas, ya que solo habia visto una.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
|