Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 7:37 pm Asunto: Salidita dominguera 6/2/2011 |
|
|
Como cada semana, se os convoca a la salidita Dominguera, es decir que quien mañana quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 9.00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido.
1- Gordi
2- _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 9:02 pm Asunto: |
|
|
yo me apunto a una cervecita en el local social  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 9:04 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | yo me apunto a una cervecita en el local social  |
Pues yo mañana tengo comida familiar y creo que no podré tomar cervecita _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 9:35 pm Asunto: |
|
|
Cuenta conmigo, yo también tengo comida familiar. Asi que pronto en casa.
Nos vemos mañana . _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 9:43 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Exteriores escribió: | yo me apunto a una cervecita en el local social  |
Pues yo mañana tengo comida familiar y creo que no podré tomar cervecita |
vale, de todas maneras sobre las 13:00h. me pasare por el social club, haber si hay algún sediento..  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 10:30 pm Asunto: |
|
|
Demà a les 9h a la plaça. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Sab 05 Feb, 2011 10:31 pm Asunto: |
|
|
+1 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 12:36 am Asunto: |
|
|
allí estaremos, empiezo a tener espasmos en la pierna accidentada, ya pide algo de castigo. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 5:20 pm Asunto: |
|
|
Tenía pensado salir con los de Bttmania, me levanto a las 7, se me ocurre revisar la Lapierre y me encuentro con ésto:
Ayer se llevó un buen trote y bieleta a hacer gárgaras.
Con la Xclusive totalmente desmontada y la Yeti sin transmisión a tomar vientos la salida.
Pensé en volver a la cama pero me dije: a ver si me da tiempo a montar la transmisión a la Yeti antes de las 9 y salgo con los domingueros.
Dicho y hecho, a las 9 menos cuarto la Yeti en orden de marcha. Dos platos (24-36) y cubreplatos, siguiendo la moda endurera. Atrás he puesto un casete de 12-36.
Probado con resultado satisfactorio en la salida de hoy. No he notado especial diferencia con el sistema anterior.
Vamos con las fotos de hoy.
El grupo en el collado del depósito.
Subimos al vigía y bajamos la DDD. Seguimos hasta el seminario y subiendo hacia 9 Pins, en el desvío de la pista que va hacia la font de la Teula tres cagaprisas se dan media vuelta.
Subimos por las "Marias" y tomamos el primer sendero de la Trinxa. Allí un Pino quitó a otro pino que estorbaba en el camino.
Enlazamos con el segundo tramo de la Trinxa y t'ol mundo pie a tierra. Bueno yo puse pie, culo y todo lo demás pues me di una galleta en el tramo final. Tiene narices, bajarlo ayer con la Lapierre y hoy con la Yeti "catacrás".
Foto junto a la cabaña al final de la trialera.
Estos dos desertan también y vuelven por carretera.
Foto en Vallromanes y subida de vuelta por el sendero.
Bajada peraltada y rápida hasta Alella, Camí del Mig, Montgat y a casita. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
manelvici -
|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 7:05 pm Asunto: |
|
|
Magnífica sortida!! : M'ha encantat la trialera DDD i la baixada peraltada a Alella, que no coneixia.
Gràcies Diesel per les fotos.
Fins la propera |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 7:32 pm Asunto: |
|
|
Ostras diesel, no sabia nada del percance con tu lapierre!!!!!!
Si es que..... hoy que me he acercado a las nueve para darle una sorpresa a mi estimado gordi y va y se cae de la convocatoria,
será que esta entrando en una depre por lo de la xurri, solo sabemos que ha pasado una muy mala noche. (Mala o loca)
Por mi parte, mejores sensaciones con la manca pero tenia que volver pronto y con esas he llegado a las 12 asi que!!!!
La semana que viene mas!!!  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 7:59 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Ostras diesel, no sabia nada del percance con tu lapierre!!!!!! |
Kpullo, si m'has dicho si era de fundición ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 8:48 pm Asunto: |
|
|
Magnifica salida con muy buena compañía. De los videos solo han salido dos medianamente decentes. En cuanto puedo , y mi mujer me deje el ordenador los cuelgo. Nos vemos en la proxima. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 2:23 pm Asunto: |
|
|
Que divertida es la bajada peralta a Alella...
Estos son los datos de la salida
 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
|