Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JORDI *

|
Publicado: Dom 06 Feb, 2011 11:29 pm Asunto: Semana 6 |
|
|
Visto que nadie abre el post lo hare yo . Yo en principio mañana lunes no saldre , pero el martes a las 9.30 h estare en los Olivos , si alguien se apunta que se pronuncie . |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 10:22 am Asunto: |
|
|
Allí estare a las 9:30 |
|
|
 |
david mtb *
|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 3:06 pm Asunto: |
|
|
Mañana me apunto yo tambien ^^ |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 3:45 pm Asunto: |
|
|
yo también saldré mañana, voy al corredor con los colegas, paso a las 10 por la cruz. si os apetece acompañarnos un poco, que subamos juntos al vigia... o simplemente saludarnos, me encantará volver a veros y compartir unos kilometrillos con vosotros. si pudiera pasaría antes pero uno de ellos es papá y no puede llegar antes, si quedais a las 9.45 nos vemos en la cruz seguro!!! ya direis _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 5:31 pm Asunto: |
|
|
nos vemos a las 9:30! aparte de ser el nuevo espero no atrasarlos!  _________________ Ernesto |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 7:20 pm Asunto: |
|
|
Ernesto te lo vas a pasar genial, Ana y Jordi son majisimos, y seguro que David tambien. Ademas si de verdad eres novato te gustara salir con ellos pq se conocen muy bien el terreno, y te enseñaran caminos _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
RaulXC -

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 7:27 pm Asunto: |
|
|
Hola
Hoy sali a correr y me cruze con Martirio y Ana que bajaban a Gas una cuesta que yo subia, iva muy tapado y no me ahbreis reconocido,yo a vosotras ya cuando estabais pasandome por el lado xD he subido por una zona corriendo que he ido a parar al cruce del desvio de la font del amigo, supongo que lo conoceis pk conoceis toda la montaña, pero tiene una baada muy muy bonita, seguramente mañana salga a hacerla en bici ,la conoceis? he viso algun salto considerable, es mas un circuito de descenso que una trialera.
saludos! |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 9:09 pm Asunto: |
|
|
lo parte mas mala es un salto despues de una curva, pero es guapisima, ademas puedes enlazar desde el deposito bajando por la cantera _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
Como bien dices RaulXC no te hemos conocido,la proxima vez dinos algo
A ver cuando coincidimos por la montaña pedaleando
Nos vemos |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 11:51 pm Asunto: |
|
|
juaver83 escribió: | Ernesto te lo vas a pasar genial, Ana y Jordi son majisimos, y seguro que David tambien. Ademas si de verdad eres novato te gustara salir con ellos pq se conocen muy bien el terreno, y te enseñaran caminos |
gracias juaver! _________________ Ernesto |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 4:37 pm Asunto: |
|
|
pues si, la pase genial! muy buena la ruta (la neblina le dio un toque muy interesante) con subidas que pedian pulmon y unas trialeritas muy guapas y la compañia y explicacion de los guias de lujo.
Gracias Ana y Jordi _________________ Ernesto |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 6:37 pm Asunto: |
|
|
el comando matiné ha invadido la montaña, parecía un ejército, eran lo menos 10. Vaya trupe! Que habeis hecho? nosotros hemos ido al corredor _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
RaulXC -

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 7:40 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Hoy volbi a salir pero salgo por la tarde que ya que puedo la temperatua ayuda mucho mas, he emdio encontrado la trialera circuto de descenso del que hablava ,pero no la parte de arriba y eso que pase ayer crriendo ,pero hoy la he enlazado a mitad, no me pregunteis pk ,soy muy malo para los caminos xD
si alguien la conoce y puede salir sobr las 16 que lo diga xD o aunque no la conozca y asi vamos mas entretenidos
aqui anoto todas las salidas en bici runing etc......
http://raulecastillo.blogspot.com/2011/02/hoy-he-salido-en-bici-y-he-hecho-el.html |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 9:04 pm Asunto: |
|
|
Aquí pongo la cronica , a mi modo pues los nombres no es lo mio
Hemos suvido hasta los bancos , despues de hacer la foto y con un montón que eramos hemos seguido hacía el vigia pero ya no eramos tantos pues unos iban para el corredor y otros para el castillo , los que nos hemos quedado ( Jordi , David, Ernesto y yo) nos fuimos hasta el seminario para bajar por los castanyes seguimos hasta el rio y suvimos por la bastida para seguir hasta la cruz de Montigala y para casa
Las fotos las pondra Jordi
Mañana sale alguien? |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 9:12 pm Asunto: |
|
|
ecaos escribió: | pues si, la pase genial! muy buena la ruta (la neblina le dio un toque muy interesante) con subidas que pedian pulmon y unas trialeritas muy guapas y la compañia y explicacion de los guias de lujo.
Gracias Ana y Jordi |
Denada Ernesto, para eso estamos! |
|
|
 |
|