Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 8:20 pm Asunto: COMO MANEJAR UN BB?? |
|
|
Muy wenas!!!
Agradecería cualquier ayuda (libro de instrucciones, dvd, diapositivas...) para saber como manejar un BB, pues el viernes 11-2-11 sobre las 15:45h. me pusieron uno en brazos que responde al nombre de Anna y aun no se bien bien como manejarla.
La cuestión es que cuando la pongo sobre la bici se relaja, pero no se porque no da pedales???!!! Es normal??? Debería conectarla antes??? Os dejo una foto para ver si asi me podeis orientar mejor y ver el error.
Un saludo y descuidad que encuanto logre tener controlado el tema BB volveré a daros el coñazo.
PD. No se si acoplarla a la bici, pues son 3.190Kg más...
Gracias de antemano. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 8:27 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena martin y esposa, es preciosa.
no busqueis el botón on/off, no lo llevan de serie. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 8:51 pm Asunto: |
|
|
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pareja.
Busca en tu disco duro o mejor en el de tu mujer algo asi como instinto materno.txt, ahi vienen todas las instrucciones.
Pero como nosotros solemos ser siempre modelos.0, te pones a un lado a tu mujer, a otro la niña y le vas haciendo cosas, si estan mal,
no te preocupes la galleta de tu mujer te hara memorizarlo para que no lo repitas.
A disfrutarla, cambiando pañales, dando biberones, durmiendo poco, madrugando mucho y currando el resto del dia.
PD: alguna cosilla mala tambien tienen pero se olvidan enseguida.
Un abrazo a los tres. _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
diego *

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 8:51 pm Asunto: |
|
|
Felicidades pareja.Martin es muy guapa ,seguro que se parece a la madre |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 9:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Martin,
No le veo el pan debajo del brazo?, o eso era antes?, jejeje el pan sois vosotros felices padres, enhorabuena. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 9:36 pm Asunto: |
|
|
aish! lo más bonito del mundo
no olvides repartir bien las tareas ¡ sé equitativo!: la niña para la mujer y para ti la bici
felicidades pareja!!
sbk  |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 9:55 pm Asunto: |
|
|
Felicidades pareja !!!
Un gran consejo: Para noches de mucho llanto busca el botón del volumen y se lo bajas del todo.
Un abrazo campeón y a disfrutar de cada momento!!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 10:21 pm Asunto: |
|
|
Muchas Felicidades a los nuevos papis por haber sido capaces de hacer una niña tan bonita, especialmente a Palmi que ha puesto la mayor parte del trabajo y ha tenido que transportarla durante 9 meses (tu solo te empleaste unos segundos).
Espero que os salga muy buena, que sea comilona y que os deje dormir algunos ratitos, disfrútala ahora que es pequeña pues antes de que te des cuenta la tienes en casa presentándote al maromo (ese que se va a beber tu Whisky).
Ya sabes que cuando quieras, te estaremos esperando
Con respecto a lo del libro de instrucciones, creo que por lo poco que os conozco, no lo vais a necesitar _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 10:30 pm Asunto: |
|
|
enhorabona martin, moltes felicitats .
molta paciencia paciencia i a disfrutar d'aquesta nova vida.
ens veiem aviat company. |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 10:32 pm Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a los dos |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Jue 17 Feb, 2011 11:38 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena!!! es preciosa y para tener una semana se ve grande, jeje!!
A mediados de marzo espero que me llegue "mi pedido" (un Oriol); que si lo llego a saber los podiamos haber pedido juntos y nos hubiesemos ahorrado los portes!! jajajaja!!!
Espero que cuando me llegue, tu ya sepas como funciona y me puedas aconsejar. Aunque dicen que ser padre es como montar en bici: "por mas que te expliquen, hasta que no te montas y pedaleas por ti mismo no te haces a la idea bien, bien" jajaja!!!
Un abrazo.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 18 Feb, 2011 12:25 am Asunto: |
|
|
Caray Martín, que poco que se parece a ti, más que nada porque es GUAPÍSIMA !!!!!
Enhorabuena, me alegro un montón.
Me parece que el mejor manual, como te ha dicho Fury, es el instinto maternal y el paternal. Ya lo verás.
Un abrazo a los tres. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 18 Feb, 2011 1:41 am Asunto: |
|
|
¡Que cosita más guapa!
¡Felicidades a los papis! _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Pere @@

|