Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ana **

|
Publicado: Dom 20 Feb, 2011 11:20 pm Asunto: Semana 8 |
|
|
Esta semana qué? |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Lun 21 Feb, 2011 9:30 am Asunto: |
|
|
Yo hoy no puedo , pero mañana si saldre un rato , a la noche te lo confirmo Ana . Mañana martes a las 9.30 h en los Olivos. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 21 Feb, 2011 10:16 am Asunto: |
|
|
Muy bien Jordi , mañana a las 9:30 en los olivos
Esta noche mirare a ver si hay novedades
Nos vemos |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 22 Feb, 2011 6:45 pm Asunto: |
|
|
Esta mañana hemos salido de los olivos Jordi, Ernesto y yo
No sabiamos para donde tirar y hemos decidido subir hasta los bancos y allí decidir.En los bancos hemos decidido de ir hasta el vigia para luego tirar para nou pins pero no hemos llegado a nou pins sino que hemos subido hasta el vigia pero por detras, que yo nunca había subido por allí, luego hemos bajado por las tres Marias
La vuelta la hemos hecho por el tanatorio donde Jordi nos ha dejado y ha tirado para su casa que tenia prisa , Ernesto y yo hemos bajado por can Ruti y por can demoni para luego bajar por las piedras blancas que Ernesto no conocía ¡y si las ha bajado! y ya para casa
Jordi pondra las fotos
Nos vemos
Se apunta alguien para mañana? |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 22 Feb, 2011 7:45 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Esta mañana hemos salido de los olivos Jordi, Ernesto y yo | Anda.... que no paras ni un poquito...Que envidia!!!!
Ana escribió: | Se apunta alguien para mañana? |
YO... a no... que no puedo .
Pasarlo biennnn  |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Mie 23 Feb, 2011 1:18 am Asunto: |
|
|
aqui no se para de conocer rutas y variantes nuevas! esto parece que me esta gustando ja!
gracias por la guiada!
mañana? Ana es una maquina!
saludos _________________ Ernesto |
|
|
 |
RaulXC -

|
Publicado: Mie 23 Feb, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos!
Hoy me encontre cn Ana en la torre los dos coincidimos en el mismo camino hasta alli xD pero a horas distintas.
Decirte Ana que meuda bajada mas guapa me he encontrado con rocas peraltes muy bonita de verdad, gracias por las idicaciones.
saludos!
http://raulecastillo.blogspot.com/2011/02/23022011-xc.html
resumend ela salda de hoy |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mie 23 Feb, 2011 4:36 pm Asunto: |
|
|
Me alegro RaulXC que te gustara
A ver si un día salimos desde los olivos y vamos por caminos que aún no conozcas
Hoy no me he ido lejos , he estado subiendo y bajando pero no he pasado del vigía.Las ermitas, el poblado, senderos,arbol muerto,subida a los bancos,el vigía,can demoni y bajada y subida a la riera de cañado
El viernes más
Nos vemos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 23 Feb, 2011 8:47 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Me alegro RaulXC que te gustara
A ver si un día salimos desde los olivos y vamos por caminos que aún no conozcas
Hoy no me he ido lejos , he estado subiendo y bajando pero no he pasado del vigía.Las ermitas, el poblado, senderos,arbol muerto,subida a los bancos,el vigía,can demoni y bajada y subida a la riera de cañado
El viernes más
Nos vemos |
Antes de volver a salir contigo y los matiné, voy a tener que entrenar por mi cuenta un tiempecito por que a este ritmo... como p'a pillarte!!! |
|
|
 |
david mtb *
|
Publicado: Mie 23 Feb, 2011 9:41 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Ana escribió: | Me alegro RaulXC que te gustara
El viernes más
Nos vemos |
Antes de volver a salir contigo y los matiné, voy a tener que entrenar por mi cuenta un tiempecito por que a este ritmo... como p'a pillarte!!! |
Ya somos dos solo con ver lo que hacen ni me atrebo a decir de ir  |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Mie 23 Feb, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
esta gente no para, que asco!!!! en el buen sentido, eh!? yo tengo que concentrarlo todo en un dia y si llueve o hace malo me quedo sin salida  _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Jue 24 Feb, 2011 12:35 am Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Esta mañana hemos salido de los olivos Jordi, Ernesto y yo
No sabiamos para donde tirar y hemos decidido subir hasta los bancos y allí decidir.En los bancos hemos decidido de ir hasta el vigia para luego tirar para nou pins pero no hemos llegado a nou pins sino que hemos subido hasta el vigia pero por detras, que yo nunca había subido por allí, luego hemos bajado por las tres Marias
La vuelta la hemos hecho por el tanatorio donde Jordi nos ha dejado y ha tirado para su casa que tenia prisa , Ernesto y yo hemos bajado por can Ruti y por can demoni para luego bajar por las piedras blancas que Ernesto no conocía ¡y si las ha bajado! y ya para casa
Jordi pondra las fotos
Nos vemos
Se apunta alguien para mañana? |
Las fotos , son dos , como de costumbre la de los bancos y la del segundo viguia , Galceran .
 |
|
|
 |
RaulXC -

|
Publicado: Sab 26 Feb, 2011 10:19 am Asunto: |
|
|
Hola buenos dias ,seguramente esteis montando por la montaña.
Ana intuyo los nombres de todas las pistas trialeras que me dices , eres una GPS , yo mas o menos por el nombre se por donde estan pero soy un poco malo para recordar donde estan xD, esta semana en principio Erik vuelbe a salir y quedare cn el , pero sera por la tarde no se si alguie sale por la tarde, de todas formas si puedo alguna mñana intentare acordarme y comentarlo para ver quien se viene (que siempre se me olvida)
Ahora saldre por El single track el cmapillo y la zona de abajo de ls ruinas ha hacer una sesiond e fotos de descenso a probar mi nueva camara xD, a ver si veo a alguien por ahi le tirare una fotaza!
saludos
GAS! |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 27 Feb, 2011 8:48 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas , se me había olvidado comentar la salida del viernes .No hice nada nuevo pues como ahora nadie me acompaña salgo por las pistas ,pero nada aunque el viernes hizo un dia guapisimo no me encontre con nadie y mira que recorri pista.
Hice unos 36km.
La poca práctica que tenía en las trialeras ya la he perdido.
Nos vemos |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 28 Feb, 2011 2:12 am Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Muy buenas , se me había olvidado comentar la salida del viernes .No hice nada nuevo pues como ahora nadie me acompaña salgo por las pistas ,pero nada aunque el viernes hizo un dia guapisimo no me encontre con nadie y mira que recorri pista.
Hice unos 36km.
La poca práctica que tenía en las trialeras ya la he perdido.
Nos vemos |
No te preocupes Ana, cuando vuelva te llevare otra vez por los malos caminos..., ó por la trialeras  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
|