Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 12:03 pm Asunto: sobrassada i ensaïmada |
|
|
Ahir ens vam donar un homenatge a costa del Diesel, Nor-bak, i la Martirio
que feia anys, trenta i pocs i com que va estar anomenada SEKRETARIA
DEL CLUB (direcció del club) doncs després de rodar per les muntanyes
us posarà unes fotos d'ahir  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 1:35 pm Asunto: |
|
|
Vaig poder arribar a temps per provar l'ensaïmada, que per cert estava molt bona, però de sobrassada res de res, no vaig poder ni repelar el budell, de totes maneres el millor va ser la companyia i les rialles.
No em van esperar per compartir la sobrassada!. Perdoneu, però algú ho havia de dir.
salutacions _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 1:55 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Vaig poder arribar a temps per provar l'ensaïmada, que per cert estava molt bona, però de sobrassada res de res, no vaig poder ni repelar el budell, de totes maneres el millor va ser la companyia i les rialles.
No em van esperar per compartir la sobrassada!. Perdoneu, però algú ho havia de dir.
salutacions |
NO, NO ESTIC D'ACORD AMB TÚ,,,, el millor de la nit va estar el licor d'herbes, i el SIFÓ del Fury
discurpa fury k stoy mu nervioso por el resultao de aller,,, per cert ja he comprat un viatge a Bembley o wenblay
o no sé com,, ja que si el Barça arriba a la final poder estar al partit i si no hi arribem li regalo el viatge
al GORDI,,, enga vamos a por la décima no??????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 3:13 pm Asunto: |
|
|
Tens raó Btv, el licor d'herbes estava bé, però no em va tocar ni la dent, calia més quantitat!!.  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 5:22 pm Asunto: |
|
|
Amos anda no me joas exteriores, si encendias los cigarros con los vapores que desprendias por tu linda boquita,
además si no probaste la sobreasada no fue más que por tu culpa, ¿desde cuando se va a la peluqueria los miercoles??
PD: el exteriores esta pluriempleado, curra en una sala de cine de las de antes. (el capullo de la linternita ¿os acordais?)  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 5:26 pm Asunto: |
|
|
Ahora voy a por ti btv, que te creias?
Conseguiste por fin desatascar el sifón de llet?????
Asimilaste por fin toda la información que te dieron esos dos cracks fistros de la subida al deposito, sobre el gps???????
Necesitaras que el proximo miercoles te lo explique el gordi?? eso seria caer muy bajo y no por el.
Me acabo de apuntar a un curso de sifonista en el consevatori del barri xines, me han dicho que son treintas euros un completo, tu sabes lo que es eso Btv????  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 5:30 pm Asunto: |
|
|
Y que decir del personaje en cuestión, ese que ya mismo lo vemos sentado en un banco echandole de comer a las palomas!!, o en la puerta de una obra, con las manos a la espalda comentando la jugada con los operarios.
Pues eso la sobreasada de PM, (yo si que llegue a tiempo!!), a la ensaimada le falto el café con leche pero deliciosa ella
sola.
Asi que: DIESELLLLLLLLLLLL cuando vuelves a Mallorca, corazón??  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 5:33 pm Asunto: |
|
|
Ese zumito de hierbas en esa botella digna del mejor villancico navideño, (tamaño mini eso si, ahi tengo que darle la razón al exteriores mal que me pese), rondita a costa de la cumpleañera, felicidadessssssssss secre.
Solo un pero, tendremos que esperar a tu proximo cumpleaños para que nos deleites con otro zumito??????
PD: Jovar a este paso ya mismo adelanto al gordi en numero de mensajes, vaya tarde  _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Amos anda no me joas exteriores, si encendias los cigarros con los vapores que desprendias por tu linda boquita,
además si no probaste la sobreasada no fue más que por tu culpa, ¿desde cuando se va a la peluqueria los miercoles??
PD: el exteriores esta pluriempleado, curra en una sala de cine de las de antes. (el capullo de la linternita ¿os acordais?)  |
Mañana ven al club social, que te meteré la linterna por el océano atlántico  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 8:32 pm Asunto: |
|
|
Pues nos deleitamos con estos manjares mientras disfrutamos de una agradable velada (uish que cursi m’ha quedo)
Pues eso que lo que ha dicho el Fury, la ensaimá buenísima, la sobrasá más de lo mismo y yo pongo las fotitios.
 |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 17 Mar, 2011 9:25 pm Asunto: |
|
|
Al menos veo en las fotos, la sobrasada y como os la coméis...jajajajaja
saludos _________________
Punts de trobada |