Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elniño -

|
Publicado: Sab 19 Mar, 2011 10:52 pm Asunto: Salida domingo 20/03/2011 |
|
|
Muy buenas a todos, ¿Sale alguien mañana?..... _________________ Como me gustan los paisajes vistos desde mi cleta!!!!! |
|
|
 |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Sab 19 Mar, 2011 11:11 pm Asunto: |
|
|
Si no hay cambios a las 9H en la plaza roja. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 8:07 am Asunto: |
|
|
Tengo poco tiempo este Domingo, así que saldré un ratito ahora temprano con un amigo del curro y para las 11 en casa. Pasadlo bien. |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 12:11 am Asunto: |
|
|
Pues na, hoy cuatro gatos por la montaña...
Paseo
Semos 4, JoseLuis, Elniño, Cumbreitor y yo. Alguno desde luego va un poco de "fantástico" o algo... lo de Sitges era ayer.
No están intercambiando cromos ni negociando hipotecas.
jose ha decidido dejarse caer artisticamente por este barranquillo... pero no nos ha dejado tomar fotos. Como buen profesional que es no ha habido consecuencias graves.
El niño, en agrdecimiento por la variante que pasa por el turo de l'home para llegar al seminario nos regala con esta fantastica trialera que no se baja nadie.
Después de descansar durante toda la salida, (y hacer unas zetas) nos paramos a desayunar por primera vez en el mirado de premià.
Paramos poco y comemos rápido que tenemos que llegar a la roca den Toni.
y mientras nos peparamos para salir flechaos aparecen los destalentaos. Uno ya recuperado de la regla y el otro que no tuvo bastante el sabado ¿alguien tuvo suficiente?.
Breve demostración de diferentes técnicas de descenso extremo.
Que vergüenza.
Paseo por la playa, que es lo único que este grupo sabe hacer y pa casa... algunos, otros han seguido.
 |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 6:34 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Esa trialera no me suena?? Dnd es?? |
Com bé diu en Pere, és la trialera que surt del darrera de Sant Mateu, un clàssic dels trenca-pedres. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 7:49 pm Asunto: |
|
|
Es que no véis que hay un pedrusco justo en medio de la caida , como nos vamos a arriesgarr. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
|