Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 4:25 pm Asunto: Semana 12 |
|
|
Hola muy buenas, viendo que las almas de los matinés (Martirio y Ana), todavía no han colgado el hilo de la próxima semana, pues ala aquí esta. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
DanyC(Gusiluz) *

Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 8:39 pm Asunto: |
|
|
buenas tardes.
Mañana estoy libre!!!!!!!!!
Así que me pasaré sobre las 9 por los olivos.
Espero que por ser "mi primera vez" no me vea solo y abandonado jejejejej
SALUDOS _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 8:57 pm Asunto: Re: Semana 12 |
|
|
Exteriores escribió: | Hola muy buenas, viendo que las almas de los matinés (Martirio y Ana), todavía no han colgado el hilo de la próxima semana, pues ala aquí esta. |
Hombre Xavi , como llevas ese tobillo?.
Ana todavia esta ha espensas de lo que haga mañana el tiempo,por eso aun no ha puesto nada .Pero tranquilo que ya lo pondra. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 10:12 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas!
Gusiluz la hora nuestra de salida son las 9:30,te lo digo por si vas a las 9 y no aparece nadie
Yo aun no se si saldre, hasta por la mañana no lo sabre
Nos vemos |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 10:48 pm Asunto: Re: Semana 12 |
|
|
bandido escribió: | Exteriores escribió: | Hola muy buenas, viendo que las almas de los matinés (Martirio y Ana), todavía no han colgado el hilo de la próxima semana, pues ala aquí esta. |
Ana todavia esta ha espensas de lo que haga mañana el tiempo,por eso aun no ha puesto nada .Pero tranquilo que ya lo pondra. |
Hola Carlos, pues el tubillooo va en franca recuperación, ya falta poco para que me saquen el yeso, y luego supongo que tendré que hacer algo de recuperación, y luego poco a poco haber si ya puedo coger la bici.
saludos!! _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 11:03 pm Asunto: Re: Semana 12 |
|
|
Exteriores escribió: | bandido escribió: | Exteriores escribió: | Hola muy buenas, viendo que las almas de los matinés (Martirio y Ana), todavía no han colgado el hilo de la próxima semana, pues ala aquí esta. |
Ana todavia esta ha espensas de lo que haga mañana el tiempo,por eso aun no ha puesto nada .Pero tranquilo que ya lo pondra. |
Hola Carlos, pues el tubillooo va en franca recuperación, ya falta poco para que me saquen el yeso, y luego supongo que tendré que hacer algo de recuperación, y luego poco a poco haber si ya puedo coger la bici.
saludos!! |
Animo valiente,pero cuando te quiten ese yeso estate quieto ,que ya te conocemos.Y tu eres capaz de cualquier cosa . Saludos.
Dice Ana que te recuperes pronto para poder salir con la matine. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 12:51 pm Asunto: |
|
|
Saludos al comando Matiné , en especial al lesionado del tubillo , recuperate pronto Xavi . Mañana si no hay ningun contratiempo , un servidor se pasara a las 9.30 h por los Olivos para pasar una bonita mañana , espero sin lluvias y con sol. |
|
|
 |
DanyC(Gusiluz) *

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 4:19 pm Asunto: |
|
|
hola compañer@s.
pues si Jordi... SOL , y además del bueno.
Ha sido una salida estupenda, me lo he pasado en grande, vamos... que me he enamorao del to!! esto me gusta cada día más jejejeje
Eramos pocos aunque no cobardes. Martirio, Ana y Yo. Y que voy a deciros yo de ellas que no sepais...
Pedazo de compañeras, de esas que uno no se merece.
Un placer chicas de verdad, espero la próxima!!
SALUDOS _________________ GUSILUZ
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
Si el tiempo lo permite nos vemos mañana en los olivos
Y DanyC mañana subimos al vigia ¡ como sea ,pero subimos! Hoy lo has hecho muy bien, te has portado como un campeón y eso que era la primera vez que salias por la montaña.
Me alegro que te gustara la salida
Mañana más |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 11:07 pm Asunto: |
|
|
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Lun 21 Mar, 2011 11:10 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 11:08 pm Asunto: |
|
|
Pues como ya ha dicho Daniel, a las 9:30 y tras las pertinentes presentaciones, nos hemos encaminado los tres hacia los bancos (para no faltar a la costumbre) y como Daniel desconoce nuestra Serralada, ahí estábamos nosotras dispuestas a enseñarle lo bonita que es.
De los bancos a los pinos del depósito, bajamos por las cañas (que le gustó a Gusiluz, hasta el punto de comprar una pequeña parcelita). De nuevo a los bancos, sendero de las basuras, camino al poblado Ibérico, volviendo por la parte inferior del Poblado llegamos a las Ermitas, bajamos asta san Jeroni (repostamos agüita), subimos de nuevo asta la cadena de cal Dimoni para desviarnos por la Niña y la vuelta a casa por la Cruz Montigalá subiéndola por un lado y bajando por el de atrás.
Unas fotillos.
DanyC(Gusiluz) escribió: | hola compañer@s.
pues si Jordi... SOL , y además del bueno.
Ha sido una salida estupenda, me lo he pasado en grande, vamos... que me he enamorao del to!! esto me gusta cada día más jejejeje
Eramos pocos aunque no cobardes. Martirio, Ana y Yo. Y que voy a deciros yo de ellas que no sepais...
Pedazo de compañeras, de esas que uno no se merece.
Un placer chicas de verdad, espero la próxima!!
SALUDOS |
Bueno, bueno...
Me alegra que te hayas divertido , mañana más. |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Mar 22 Mar, 2011 12:30 am Asunto: |
|
|
si el tiempo lo permite, nos vemos en los olivos! que no empiece a llover por faaavor que luego no para... _________________ Ernesto |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Mar 22 Mar, 2011 9:10 am Asunto: |
|
|
El tiempo nos va ha dar una tregua , nos vemos a las 9.30h en los Olivos . |
|
|
 |
DanyC(Gusiluz) *

|
Publicado: Mar 22 Mar, 2011 9:18 am Asunto: |
|
|
vaya.... ya se han enterado de que algo de mi se quedó en la montaña jajajajaja
(VAYA TORTA)
Pero la culpa es de Ana que me iba contando un chiste malo y al entrarme la carcajada; no sé porqué los pedales y mis pies se descoordinaron... jejeje. Mi mujer aún me pregunta ¿donde está el gato?
En algo más de una hora nos vemos! _________________ GUSILUZ
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
|