Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
surfer ***

|
Publicado: Lun 04 Abr, 2011 10:23 am Asunto: Badalona - Vic. 9 - 4 - 2011 |
|
|
Buenas,
El otro día comentamos de hacer la ya clásica Badalona - Vic, la intención es hacerla a un ritmo medio como en anteriores ediciones, el tiempo empleado y el perfil lo podéis observar en el link adjunto. hora de salida las 7.00 en la plaza
https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=2791
1. Domingo
2. Casarbi
3. Pino
4. Nor-bak
5. Surfer
6.
7.
8. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Lun 04 Abr, 2011 1:55 pm Asunto: |
|
|
Si voleu estrenar una via per "l'aresta Montseny", jo la vaig fer ahir: duríssima i llarguíssima.
Caldrà modificar alguna cosa, ja que vaig intentar enllaçar el poble del Montseny i la pujada que vam fer a Collformic pel GR-5 i es preciós (de debó) però arriba un moment en què s'ha de caminar molt i en pujada, ja amb uns 75 km a les cames.
Fer aquest tram però de baixada als cabres us agradaria molt. Als altres no tant, però amb el riu ple de gorgs on refrescar-nos fariem les paus.
Sort en vaig tenir de trobar una font al miriàmetre 8.
Ho sento, Gordi. No me n'he pogut estar. Espero no me la retornis el dia de la Copa.
Quan pugui obro un post. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 04 Abr, 2011 6:49 pm Asunto: |
|
|
normalmente cuando entreno y me siento fuerte, finalmente me lesiono. SÉLAVÍ!!
Acabé la Portals con una rodilla pallá
y voy a descansar, ligeramente
sbk  |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Lun 04 Abr, 2011 7:28 pm Asunto: |
|
|
Pues yo acabo de dejar la burra en la casa de salut para ver que se le puede hacer.
Asi que de momento no tengo la bici. Si las cosas se ponen feas le pongo otra horquilla o vuelvo a montar el muerto con rudas de montaña... a mi me duele el tobillo, parece que no lo estoy cuidando demasiado últimamente. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Lun 04 Abr, 2011 9:50 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: |
Caldrà modificar alguna cosa, ja que vaig intentar enllaçar el poble del Montseny i la pujada que vam fer a Collformic pel GR-5 i es preciós (de debó) però arriba un moment en què s'ha de caminar molt i en pujada, ja amb uns 75 km a les cames.
|
Cap problema Pere, avanç que comenci la pujada per les roques, continues pel camí ample i arribaràs a la carretera, fas 1 km aproximadament de carretera i enllaces de nou amb el GR.
Si vols et passo un track que tinc en el que ho veuràs clar.
M' agradaria acompanyar-vos, però aquest dissabte tinc barbaqüe a Arbúcies. Os ho passeu bé !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Lun 04 Abr, 2011 10:27 pm Asunto: |
|
|
Vaig seguir una mica pel camí, però en molt poca estona es va anar embrutant i estrenyent i semblava perdut.
Passa'm el track, si us plau.
Obro un post nou per no fer malbé aquest i m'apunto a la llista:
1. Domingo
2. Carsabi
3. Pino
4. Nor-bak
5. Surfer
6. Pere _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mar 05 Abr, 2011 11:55 am Asunto: |
|
|
Molt bé Pere té bona pinta.
Silver a recuperarse que tienes que entrenar para la Transpyr
Nor-bak se te esta pegando el lagrimeo del Domingo |
|
|
 |
Ayrton -

|
Publicado: Mar 05 Abr, 2011 9:52 pm Asunto: |
|
|
Lo de la regularidad no es lo mío. Llevo 4 meses sin hacer kilómetros en serio. En este tiempo, lo más que he hecho en bici ha sido ir a la compra con alforjas. Total, que me encuentro en un estado físico lamentable. Si me animara a intentar llegar a Vic, seguro que me quedaba en la primera rampa de Vallfornés con una pájara de aúpa.
Pero como de esta ruta guardo muy buen recuerdo, me voy a aventurar a hacer el primer tramo con vosotros hasta Cardedeu y me vuelvo en tren. Yo creo que con eso tengo más que de sobra para empezar a recuperar la forma y me da para volver a la hora de comer a casa. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Mar 05 Abr, 2011 11:34 pm Asunto: |
|
|
Hola Ayrton!
M'alegro molt que tornis amb nosaltres i precisament en aquesta sortida, que va ser la primera que vaig fer amb tu.
Això de ser pare et pren molt de temps i és difícil compartir-ho amb la btt, que també te'n pren molt, però els nens creixen ràpid i aviat no només no et necessiten sinó que et fan fora de casa. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
|
|
 |
Ayrton -

|
Publicado: Mie 06 Abr, 2011 3:42 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | M'alegro molt que tornis amb nosaltres i precisament en aquesta sortida, que va ser la primera que vaig fer amb tu. |
Sí, tengo un mono de pedales que no te haces una idea. Me va a dar rabia no hacer el tramo del Pla de la Calma y la variante que encontraste en tu maratón del otro día. También la bajada al llano de Vic entre rocas enormes es impresionante. Pero bueno, el rato con vosotros hasta Canoves ya me sirve para sudar una mica y echar unas buenas risas.
Pere escribió: | Això de ser pare et pren molt de temps i és difícil compartir-ho amb la btt, que també te'n pren molt, però els nens creixen ràpid i aviat no només no et necessiten sinó que et fan fora de casa. |
Com ho saps! Llevo estos cuatro meses de dedicación exclusiva al crío (y encantado), pero ya es hora de compartir el tiempo con la bici  |
|
|
 |
monty-40 *

|
Publicado: Mie 06 Abr, 2011 8:05 pm Asunto: |
|
|
Otra salida que me pierdo, después de un tiempo entrenando solo para estar a vuestra altura, alguna tarde me he encontrado a Hugo por el depósito, resulta que el viernes me lesiono en el ojo practicando el frontenis, total, un mínimo de 10 días de reposo y me pierdo hasta la portals del domingo, vaya put.....  |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Jue 07 Abr, 2011 2:25 pm Asunto: |
|
|
Me faltan algunos puntos BP para poder acompañaros.
Se estan negociando el tema. Mañana os digo como queda el asunto.
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 08 Abr, 2011 3:30 pm Asunto: |
|
|
a las 07:00 en la plaza. se preve un dia de calor y hay que aprovechar la frescor de la manana |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Vie 08 Abr, 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
Un imprevisto de útima hora me impide acompañaros.
Estoy convencido que pasareis un día genial.
Que envídia me dais.
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
|