|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nicolais -
|
Publicado: Dom 15 May, 2011 12:50 pm Asunto: |
|
|
mucho animo martirio, y me alegro que haya salido bien la operacion |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 15 May, 2011 1:52 pm Asunto: |
|
|
¡Ya estamos en casita! , ahora solo queda ir descontando los días que le quedan para volver a montarse en la burra.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, ¡Sois los mejores! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 15 May, 2011 3:32 pm Asunto: |
|
|
me alegro, como en casa no hay nada... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Angel -
|
Publicado: Dom 15 May, 2011 5:16 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | ¡Ya estamos en casita! , ahora solo queda ir descontando los días que le quedan para volver a montarse en la burra.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, ¡Sois los mejores! |
Acabas de alegrarme mi tarde en el curro Gordi.
Antonia me alegro un monton que ya te estes en casa y todo haya salido bien, ahora calma y mucho animo,la cuenta atras ya empezó. Y en la serralada te esperamos, sabes que te echaremos mucho de menos.
Un beso y un abrazo |
|
|
 |
jlcc -

|
Publicado: Dom 15 May, 2011 5:26 pm Asunto: |
|
|
No tengo el placer de conocer a Martirio pero me alegro que saliera bien la operacion y espero que se recupere pronto para seguir dando guerra por esas rutas montañeras .
Un saludo. |
|
|
 |
miscolores *

|
Publicado: Dom 15 May, 2011 6:35 pm Asunto: |
|
|
Martirio, animo.
Que la recuperacion sea positiva.
El pico del Montseny nos espera y da igual el 11
o para el 12.
Saludos a la familia. |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Dom 15 May, 2011 6:36 pm Asunto: |
|
|
Uno se desconecta unos días y pasa de todo... me alegra ver que todo ha ido bien, un abrazo muy fuerte!! |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 15 May, 2011 7:49 pm Asunto: |
|
|
Solo decir, que te recuperes lo antes posible y que tengas muuuuuuucha paciencia.
Veras como el dia menos pensado, estas subiendo el deposito de nuevo. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Lun 16 May, 2011 10:04 am Asunto: |
|
|
Bravo Martirio!!! Me alegro un montón que todo haya salido bien. Ahora a recuperarse con calma que ya habrá tiempo para rodar. Aquí te esperaremos todos pacientemente. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
indiofrio -

|
Publicado: Lun 16 May, 2011 3:44 pm Asunto: |
|
|
Venga TOÑI,muchos animos,me alegro que todo a salido bien,un abrazo, y animo que pronto estaras con la bici.... _________________
 |
|
|
 |
carsabi **

|
Publicado: Lun 16 May, 2011 10:44 pm Asunto: |
|
|
Una placa de Titanio?????
Joder Toñi; ya estabas en forma, pero ahora que incorporas la última tecnología en componentes no habrá quien te siga.
Gordi, ya sabes............. te pones un iman en el mallot y te colocas estratégicamente detras de ella para que te arrastre en las subidas.
También puedes aplicar la estrategia en otros menesteres
Espero que te recuperes cuanto antes. ¡¡¡Animo¡¡¡ _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
ricard **

|
Publicado: Lun 16 May, 2011 10:56 pm Asunto: |
|
|
Hay que recuperarse para el Turó, esta vez desde casa.
Un saludo y paciencia.
BS _________________ Bugui Esponja |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 17 May, 2011 1:28 pm Asunto: |
|
|
carsabi escribió: | Una placa de Titanio????? que va!!!!!!! és una placa o passamà que el Gordi va portar de
la feina,, aviat estarà rovellat Joder Toñi; ya estabas en forma, pero ahora que incorporas la última tecnología en componentes no habrá quien te siga.
Gordi, ya sabes............. te pones un iman en el mallot y te colocas estratégicamente detras de ella para que te arrastre en las subidas.
También puedes aplicar la estrategia en otros menesteres
Espero que te recuperes cuanto antes. ¡¡¡Animo¡¡¡ |
ala ala madri, ala madrí,,,,, jijijiji _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 18 May, 2011 8:12 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡HOLAAAAAA!!!
Ya estoy por aquí, al menos en el ordenador, que en un tiempecito es a lo que le voy a dedicar más rato
, aunque no me va a quitar los ratitos en el local social , pues ademas de mi negrita, tengo otro par de ruedas que ahora utilizaré para desplazarme.
Bueno, supongo que ya sabréis más o menos lo que me ha ocurrido pero yo lo explico detalladamente. La cosa fue que el pasado jueves, haciendo mis prácticas de “monitora de temps lliure” osease, jugando con los críos que había en el patio del colegio, en un que si…que no te dejo pasar… (Pues tocaba el juego de policías y ladrones), se me dobló el tobillo perdiendo estabilidad y a la vez que me iba al suelo se remató doblándose más. Creyendo que no iba a ser más que otro esguince para la colección, me puse hielo pero se hinchó al momento, así que marché a casa y mi querido Gordi me llevó a Can BTV para que me echasen un vistazo.
Me dice el que tengo un esguince y posiblemente algo más, tras un buen puñado de fotos me dan la noticia “fractura múltiple del maléolo derecho con desplazamiento”. En un primer momento me reducen la rotura, me hacen más fotos, estas determinan que ha quedado bastante bien pero…… hay una parte que ha quedado un poco separada…. Total, que me ingresan porque esto es quirúrgico. El viernes me operaron y como ya se ha dicho anteriormente, me han colocado una plaquita de “titanio” acompañada de 7 tornillitos que me tendrán que acompañar durante un tiempo (pues ya me han adelantado que me los tendrán que sacar). Ahora me queda hacer reposo absoluto hasta el día 24 que tengo que volver por Can BTV a quitarme el yeso y las grapas, después otro tiempecito con escayola y para rematar me tocará rehabilitación, vamos, que me queda un poco lejano el volver a acompañar presencialmente a los matinés.
Después de soltar toooooa la parrafada, solo me queda una cosa muy importante que decir:
GRACIAS y mil gracias a todos por el caluroso apoyo que me ha llegado de esta otra familia que tengo en el BttBadalona, me habéis abrumado con las continuas llamadas preocupándose por mi estado, tantos mensajes de apoyo recibidos, las visitas presenciales… En fin, no tengo palabras…sois de lo bueno, lo mejor.
Os iré manteniendo informados de mis novedades, yo mientras  |
|
|
 |
remy -

|
Publicado: Mie 18 May, 2011 9:08 pm Asunto: |
|
|
Bueno Toñi, pero recuperate pronto que te tengo que devolver la camara que me dejaste el dia que pinche tres veces;(subiendo a las antenas de Montcada) la llevo en la mochila, para arriba y para abajo, y eso quieras o no, pesa unos gramos, sobre todo cuando subes a las antenas de Montcada por la Roca.
!!Animo!!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|