Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FEDERARSE
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Lun 09 May, 2011 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Me dijo Pantani que en cuanto llegase nos avisaría
HugoCasillas
-

MensajePublicado: Mar 24 May, 2011 8:39 pm    Asunto: sigo con lo mismo Responder citando

Que tal companys!

SI, sigo con lo mismo, sin poliza no hay paraiso!

creo que es muy importante saber que nos cubre o minimo saber que hacer en caso de... un poco prevencion jejej.. Smile

Envie un correo la semana pasada al RFEC sin tener respuesta... Sad

Buscando con google, encontre esto este link,

http://www.ciclisme.cat/contenido.php?seccion=licencia

pero creo que no es suficiente para mi... los mantendre informaossss

un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Vie 08 Jul, 2011 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Gordi65 escribió:
Buenos amigos, como hay que agilizar el Tema, os informo de que hemos llegado a un trato con el amigo Nicolais (Acctión) y finalmente nos ofrece la licencia normal ciclo turista o FCC por 59 euros y la UCI por 72. A este precio habría que sumar la cuota del Club Acction que seria de 15 € y nos regalan un maillots o 20 € y nos regala un culotte.

Es decir:
Licencia FCC + maillots : 74 €
Licencia FCC + culotte: 79 94€
Licencia UCI + maillots: 87 €
Licencia UCI + culotte: 92 107€

Hola amigos, os tengo que dar 2 noticias, una buena y otra mala.
La buena es que ya han llegado los maillots y los culottes y podéis pasar a buscarlos por el Acctión o poniéndoos en contacto con el amigo Pantani.
La mala es que parece ser que hubo un mal entendido entre el amigo Nicolai y Carlos y la diferencia entre el precio de coste del maillot y el del culotte no era de 5 €, sino que ascendía a 20 € (pasaros por el Acctión y Carlos os lo explicará), quien solo quiera el maillot no debe pagar nada.

Disculpar las molestias, pero yo solo publique lo que me envió Nicolai.
ricard
**

MensajePublicado: Lun 11 Jul, 2011 9:16 am    Asunto: Responder citando

Aunque soy cliente del Carles (le compré la bici de la Isa) y estoy contento, al final me saqué la licencia y el club en la tienda Zona Bici Esparraguera licencia y club+ equipación 90€ con un 10% de descuento en compras.
No hace falta subir a Esparraguera, el Juanan es el secretario del club.
La tarjeta de la licencia tarda unos 15 días en recibirla de la federación, pero con el resguardo de pago quedas federado automáticamente. La equipación te le dan en el acto.
Con garantía, me cargue el culotte en una enganchada y cuando le pedí otro me lo regaló, buena gente.

Una foto con las dos equipaciones que ha hecho este año, también las tiene de invierno.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro