Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Osiam *

Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Sab 15 Oct, 2011 10:50 pm Asunto: |
|
|
¿Que tal ha ido la ruta?
Personalmente me hubiera gustado ir, pues es una ruta que me agrada bastante, pero hoy no tenía todo el día para ciclar. A ver si para la próxima...... |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 15 Oct, 2011 11:21 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Pino
Publicado: Sab 15 Oct, 2011 10:50 pm Asunto:
¿Que tal ha ido la ruta?
Personalmente me hubiera gustado ir, pues es una ruta que me agrada bastante, pero hoy no tenía todo el día para ciclar. A ver si para la próxima...... |
Roby es normal, la edad...
Pino 19-N !!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 16 Oct, 2011 9:25 am Asunto: |
|
|
ejem.... ejem.....
Pues eso, que a la próxima....... el 19-N.
(uno no está acostumbrado por estos lares a tanta anticipación) |
|
|
 |
Osiam *

|
Publicado: Dom 16 Oct, 2011 5:38 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | ¿Que tal ha ido la ruta?
Aun estás a tiempo!!!!
 _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Mar 15 Nov, 2011 9:34 pm Asunto: |
|
|
¿algun pitufo se anima? ...Yo lo estoy... _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Osiam *

|
Publicado: Vie 18 Nov, 2011 2:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, por si alguien más se anima, a las 7 saldremos desde el Pc City.
Agur. _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Vie 18 Nov, 2011 3:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, haber donde estan esos ánimos, oyes en la TRIXA-GPS ya estábais animados para poder hacer esta salidita juntos, donde está ese Guillermo, Manolito, Jordi, ehhhhhhhhhhhh Pino, si total esto es solo un aperitivo para vosotros, vamos como si fuera un entrenamiento, anda animaros y si no nos llueve nos vemos el sábado.
Adw.  |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Vie 18 Nov, 2011 5:13 pm Asunto: |
|
|
juanma escribió: | Bueno, haber donde estan esos ánimos, oyes en la TRIXA-GPS ya estábais animados para poder hacer esta salidita juntos, donde está ese Guillermo, Manolito, Jordi, ehhhhhhhhhhhh Pino, si total esto es solo un aperitivo para vosotros, vamos como si fuera un entrenamiento, anda animaros y si no nos llueve nos vemos el sábado.
Adw.  |
Agradezco la invitación, me gustaría ir con vosotros, pero después de la última 'Pinada' -la del sábado pasado-, tengo agotados los BP para jornada completa.
Si alguien sale un ratito por la mañana igual me apunto. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 19 Nov, 2011 7:07 pm Asunto: Vic |
|
|
juanma escribió: | Bueno, haber donde estan esos ánimos, oyes en la TRIXA-GPS ya estábais animados para poder hacer esta salidita juntos, donde está ese Guillermo, Manolito, Jordi, ehhhhhhhhhhhh Pino, si total esto es solo un aperitivo para vosotros, vamos como si fuera un entrenamiento, anda animaros y si no nos llueve nos vemos el sábado.
Adw.  |
Me hubiera gustado salir,pero ahora mismo no tengo forma física y sería un lastre demasiado pesado,además de que creo que el tiempo no os va a acompañar en cualquier caso hay más dias que ollas...
Saludos. |
|
|
 |
Osiam *

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Jue 24 Nov, 2011 12:48 am Asunto: |
|
|
Buena salida, bonitas vistas, preciosos paisajes, tremenda butifarrada, grandisima cronica y excelente compañia.
¿se nota que disfruté?
El placer fue mio poder compartir esta ruta con vuestro grupo y espero poder volver a compartir ruta muy pronto con todos vosotros. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Vie 25 Nov, 2011 10:39 pm Asunto: |
|
|
Desde luego ha sido la mejor de las tres Santako-Vic (cada uno tira para su pueblo) que he realizado, y en este criterio ha resultado clave tanto el tiempo como el paisaje, aparte que da la sensación como en el Turó que cada vez que uno hace esta ruta la lleva mucho mejor, y claro está, los compañeros que tienes a tú alrededor te dan mucho ánimo para continuar, sobre todo en la subida al Pla.
Por lo pronto se esta consolidando entre los LLORONES como una ruta habitual, y espero que en diferentes ocasiones la podamos compartir con vosotros.
Saluditos y nos vemos pronto, ta luego.  |
|
|
 |
|