Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 04 Nov, 2011 8:58 pm Asunto: el MM5 dice que mañana no llueve. salida sábado 5 a las 9 |
|
|
pos el MM5 dice que mañana no llueve.
a las 9 horario de invierno
-sbk
sbk  |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Vie 04 Nov, 2011 10:41 pm Asunto: |
|
|
Si a las 8:50 no llueve puedes contar conmigo. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Vie 04 Nov, 2011 10:53 pm Asunto: |
|
|
cullons que tart surtiu bueno pues a las 9.FINS QUE CANVIN ELS ESTATUTS _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Sab 05 Nov, 2011 6:39 pm Asunto: |
|
|
Ya era hora de que empezaras.
La ruta ha estado muy cerca de la ruta perfecta. Al principio pensaba que sería un fracaso pero por suerte Luis ha abandonado en los bancos, decia noseuqe de una autotransfusión o unas chistorras o algo asi. Como la compañia es casi la mitad de una ruta la cosa mejoro notablèmente, después de una buena ristra de senderos y trialeras hasta el cactus con vuelta playera (sin voleybol).
Hemos hecho una parada vital en Vallromanes para que Gordi y Pino nos dieran noseque noticias o informaciones muy importantes y nos han tenido esperando como 3 horas, al final creo que solo me he quedado con algo de arrilals a 3 euros, parece que quiere montar un ferretería... no sé.. en fin yo lo he visto un poco desquiciado últimamente.
Han f@llado miembros ilustres. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 05 Nov, 2011 9:18 pm Asunto: |
|
|
Seis machacas en el collado del depósito.
Lluiçao en los bancos dijo hasta luego, ya le vale ...
Bajamos hasta Vallromanes por la trialera que sale a la izquierda pasada la carretera de Alella.
Nos llaman Gordi y Pino para que los esperemos y nos quedamos tiesos en la plaza, total pa no invitarnos a ná.
Subimos hacia Can Gurguí, pasamos por el sendero del tobogán y subida desde Can Valent a Can Boquet y la roca d'en Toni.
Bajada por trialera de Cabrils y del Cactus,
Fotos de Domingo y Raúl bajando el cortado del final del cactus.
La cámara está no para jubilarla (los jubilaos aún damos guerra), está para tirar. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Sab 05 Nov, 2011 10:00 pm Asunto: |
|
|
Después Diesel se ha perdido un festival de cervezas en la sede social.
Creo que no me ha oído los gritos que le he pegado, hasta luego, nos vemos en le bar y cosas así de tiernas.
He acompañado un trozo a Domingo porque quería ver el horario de apertura del rocódromo, que más o menos por allí me pilla de camino, luego me he pasado por el local y me he encontrado a Exteriores en cueros, ya le vale... y al Gordi y la Toñi.
Eso si, hoy que había motos el volumen tan bajo que no se oía nada de nada (mejor así), y cuando hay fútbol a toda leche... |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 06 Nov, 2011 12:25 am Asunto: |
|
|
es bonito ser solidario y dar sangre para los que la necesitan pero aviso ¡no lo hagáis un viernes!.
Primero noté que sudaba más de lo normal y luego tenía tal flojera que he necesitado recuperarme diez minutos en los bancos de la Vallensana.
En fin nada que no cure un buen chute de chistorra, olivas aliñás, una coke y un cortado
es lo que tiene no hacer caso al médico
sbk  |
|
|
 |
|