Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 20 Nov, 2011 11:07 pm Asunto: Semana 47 |
|
|
Hola compañer@s, mañana si el tiempo lo permite nos vemos en el punto de encuentro a la hora de siempre.
nos vemos... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Lun 21 Nov, 2011 12:52 am Asunto: |
|
|
si el tiempo lo permite allí estaré en los olivos.... pués esta semana pinta igual que la anterior  |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 21 Nov, 2011 3:20 pm Asunto: |
|
|
Pues el tiempo nos ha respetado y de lluvia nada de nada.
Los únicos valientes y con ganas de salir, el Jonathan y yo, hemos empezado subiendo en dirección a los bancos, nos hemos desviado para subir por la trialera del árbol muerto, luego las basuras, como el Jonathan no conocía la trialera del pozo, pues pa allí que nos hemos ido, luego hemos subido por la de las cañas una vez a la mitad de la subida nos hemos desviado a la derecha por la trialera que nos lleva hacia can Ruti, por donde hemos seguido pista, para subir la del Tanatorio, una vez arriba el Jonathan se ha marchado, y yo he seguido en dirección hacia la trialera de Andrés, y vuelta para casa por el camino habitual.
Mañana yo no saldré, nos vemos el miércoles. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 21 Nov, 2011 4:39 pm Asunto: |
|
|
El miercoles, si no pasa nada, yo tambien salgo. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 21 Nov, 2011 7:00 pm Asunto: |
|
|
Mira que yo tengo ganas de ir a la trialera del Andres y me la he perdido! , bueno otro dia sera .Hoy no he podido salir
Dicèn que el miercoles no llueve , si es asì nos vemos el miercoles pues para mañana anuncian agua y màs agua
Nos vemos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 21 Nov, 2011 8:56 pm Asunto: |
|
|
Ana escribió: | Mira que yo tengo ganas de ir a la trialera del Andres y me la he perdido! , bueno otro dia sera .Hoy no he podido salir
Dicèn que el miercoles no llueve , si es asì nos vemos el miercoles pues para mañana anuncian agua y màs agua
Nos vemos |
Pues si tu tienes ganas de ir a la trialera del Andrés, imagina el tiempo que hace que yo no voy por allí... . Adjudicado, el miercoles para allá pero con un poquito de compasión con mi persona. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 22 Nov, 2011 12:43 am Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Ana escribió: | Mira que yo tengo ganas de ir a la trialera del Andres y me la he perdido! , bueno otro dia sera .Hoy no he podido salir
Nos vemos |
Pues si tu tienes ganas de ir a la trialera del Andrés, imagina el tiempo que hace que yo no voy por allí... . Adjudicado, el miercoles para allá pero con un poquito de compasión con mi persona. |
Pues ya tenemos ruta para el miércoles.
Nos vemos chicas!!. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mar 22 Nov, 2011 4:34 am Asunto: |
|
|
de bajada la trialera del pozo y de subida a trialera de las cañas ... no conocía estos caminos, pero ahora .... ya no se me olvidaran que caña.
por cierto Exterior a descubierto una bajada por la cañas dirección can ruti, apto solo para freeriders o bicis con suspensión de 160mm para arriba
Martes = Agua a punta pala Miercoles,jueves,viernes,y sábado = nubes y solete
Contar conmigo para el miércoles  |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mar 22 Nov, 2011 1:31 pm Asunto: |
|
|
Mañana ire muy justo de tiempo para estar en los olivos. Si no estoy a las 9:35 os doy un golpe de teléfono para incorporarme al pelotón |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 24 Nov, 2011 2:28 am Asunto: |
|
|
Ana y Antonia nos vemos el jueves a las 9:30 en los olivos,txao  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 25 Nov, 2011 2:54 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo tres fotos para poner, una de la salida del miercoles, que hicimos un sube y baja por lo pior hasta el seminario, despues cogimos la directa hasta la del Andrés, a la vuelta se quedó pujaremcomamics en Tiana y por eso falta en la foto, pues la hicimos en Montgat.
Ayer jueves salimos Jonathan, Ana y yo haciendo un poco de todo. Subimos al vigia, bajamos desde el seminario por los castanyers hasta el rio parando en la font dels castanyers que jonathan no la conocia.
Y por último, darle caña al plato grande por el rio y la playa hasta la fabrica del Mono donde paramos a "afotarnos".
 |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Vie 25 Nov, 2011 4:16 pm Asunto: |
|
|
¿ Darle caña al plato grande...? Madre mia, ibamos por el rio a más de 42 Km/h .... seguro que nos llegará una carta certificada con la multa
Muy chulas las fotos, la próxima vez me llevo en la mochila la botella de anis el mono y la cucharita, para que vaya a juego con la foto.
Buen finde a todos  |
|
|
 |
|