Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sandra -
Registrado: 06 Ene 2010 Mensajes: 15 Ubicación: SANTA COLOMA GRAMENET
|
Publicado: Lun 02 Ene, 2012 11:48 am Asunto: VIA VERDE EN GIRONA |
|
|
Bon dia y feliz año!
He estado mirando recorridos de vias verdes en Girona y queria saber si alguien ha hecho alguno o recomienda otro por otra zona, la verdad es que tienen buena pinta y son planitos jeje
Gracias! |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 02 Ene, 2012 2:10 pm Asunto: |
|
|
hola,,, mira para gente de dedicación casi exclusiva, el bajar de Ripoll (ruta del ferro), hasta
Olot-girona-sant Feliu, puede ser un pequeño paseïllo no sé pero hablamos de unos 110 kilómetros,
esto quiere decir "NIVEL CICLISTICO" que te puede a ayudar más,,, sortttttttt  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
xavier1965 -

|
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Lun 02 Ene, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
Hola Sandra yo hace tiempo hice una parte de la ruta del carrilet con la mujer, ella no va en bici, y aun asi la encontró asequible para su nivel, puesto que era todo bastante planito y muy bien indicado. (Cassà de la Selva - Santa Cristina d´Aro)
Tambien hemos echo un trocito de la parte de Olot con el grupo y es cierto que el paisaje por allí es espectacular, pero un poquito mas exigente.
La próxima que quiero ir con la family es la de Tarragona, donde se juntan la del Baix Ebre con la de la Terra Alta y Val de Zafan. Tambien tiene buena pinta...
A ver por cual te decides y ya nos contaras que tal. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 03 Ene, 2012 11:03 am Asunto: |
|
|
Hola Sandra, coincido con los compañeros.
El tramo de Olot a la Vall d'en Bas es precioso, solo hay una tachuela asfaltada antes de llegar a Sant Feliu de Pallerols, pero vale la pena.
A disfrutar. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 03 Ene, 2012 11:12 am Asunto: |
|
|
cada año PROBIKE hace una salida de Olot hasta Girona, yo
la hice en un par de ocasiones, la ventaja es que te sube la bici
hasta Olot i te recogen el Girona, la pega es que es un poko carillo
potser 25-30 euros?????????? www.probike.es  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
sandra -
Registrado: 06 Ene 2010 Mensajes: 15 Ubicación: SANTA COLOMA GRAMENET
|
Publicado: Mar 03 Ene, 2012 11:37 pm Asunto: Muchas gracias |
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota...tambien podriamos organizar una los de aqui eh? jeje merci! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mar 03 Ene, 2012 11:59 pm Asunto: Re: Muchas gracias |
|
|
sandra escribió: | Gracias a todos por vuestros comentarios, tomo nota...tambien podriamos organizar una los de aqui eh? jeje merci! |
se toma nota de la propuesta
alguien tiene un trk para mirarlo?
sbk  |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Dom 08 Ene, 2012 8:51 pm Asunto: |
|
|
Sandra yo tengo un master en este tipo de rutas , Girona-Olot-Grirona 2 veces , Ripoll-Girona 2 veces mas y Vic-Girona 1 vez. Te diria que todas son muy asequibles , aunque hay que decir que todas son sobre las 6 h rodando buen ritmo sin prisas pero sin muchas pausas. Son rutas para realizar en todo un dia , lo mejor salir pronto hacer la ruta y parar al acabar para comer . El mejor tiempo en los meses de abril , mayo , junio . La ultima vez que hice la hice era el 30 de septeimbre del 2010 y al llegar a Ripoll a las 9 de la mañana habia 4 grados de temperatura . Si te decides hacer alguna ruta avisame y la organizamos. |
|
|
 |
|