|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****

|
Publicado: Dom 19 Feb, 2012 7:13 pm Asunto: 1ª Edición TRINXAPREHICABRI. 31-3-2012 |
|
|
Los que ya me conocéis un poco, sabéis que no soy ni muy joven, ni tampoco muy mayor. El pasado año entré a formar parte de ese grupo de gente a los que llaman “cuarentones”.
Por mi edad, me tocó vivir el nacimiento de la técnica musical de las mezclas y las remezclas. Quién no ha oído hablar de los famosos “max mix” o “bolero mix” !!!. Simplemente se trataba de unir canciones de diversos artistas con un mezclador. Pues yo era a mis 14 o 15 años un “fanático” de ese tipo de música y me encantaba, con los medios que tenía a mi alcance en aquellos momentos, hacerme mis propios maxmixes.
Hoy en día, ni hay maxmixes ni bolerosmixes, y ya tampoco soy un fanático de aquella música, cada cosa tiene su momento, pero ciertamente guardo buenos recuerdos de aquellos que viví y aún me gusta de tanto en tanto, escuchar aquellos sonidos, que eran “lo más” de por entonces.
En cambio hoy en día me encanta montar en bici, cosa que no hacía con 14 o 15 años, soy un entusiasta de los tracks “currados” y, con los medios que tengo ahora a mi alcance, gps, ordenadores, internet, etc… he pensado que porqué no hacer un “maxmix” de tracks. Así, que no lo pensé mucho ni tardé demasiado en hacerlo, tampoco me lo he “currado” demasiado. Al más puro estilo “maxmix” he cogido tracks que ya existen en lugar de canciones y las he unido con un mezclador de tracks. Simplemente eso.
Así ha salido este primer maxmix llamado “Trinxaprehicabri”. Se trata de la suma de tres famosas rutas que se llevan a cabo anualmente muy cerca de Badalona, tres rutas muy bonitas que cada año acostumbramos a hacer, tres rutas que cuando las acabamos a muchos nos saben a poco y quisiéramos unos kms más, porque tienen muchos senderos divertidos por los que disfrutamos ciclando.
De esta guisa, lo que he pretendido es unirlos en un único track con unas simples condiciones, mantener siempre el sentido de la ruta original y eliminar los tramos duplicados que coincidiesen, los extremos que aportasen poco y alargasen mucho la ruta y los tramos sobre la misma zona (pedalear siempre sobre la misma montaña).
Quisiera hacer esta ruta el próximo día 31 de Marzo y que me acompañarais muchos de vosotros, pero también tengo que deciros que es una ruta dura y exigente, pues hablamos de 100 kms y 3.300m de desnivel, por lo que se precisaran muchas horas del día, sobre todo porque gran parte transcurre por senderos y la velocidad media se reduce.
Para los que no podáis acompañarme ahí queda el track, y otro día podréis realizarlo en tramos o por etapas si os apetece.
El track se puede descargar de aquí: Trinxaprehicabri
Abro la lista para los más valientes…….
1. Pino.
2. _____
Si tuviera éxito, para los más “Pro” prepararía otro “Maxmix” de 200 kms, que incluyera 6 tracks, los 3 actuales y 3 más de las zonas de Sant Vicenç de Montalt, Arenys y Canet……
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan.
Ultima edición por Pino el Dom 19 Feb, 2012 8:21 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 19 Feb, 2012 7:18 pm Asunto: |
|
|
En fin, nos tocará bailar al ritmo de "Mad-Mix-Pino"  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
DanyC(Gusiluz) *

Registrado: 26 Feb 2011 Mensajes: 108 Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
|
Publicado: Dom 19 Feb, 2012 7:29 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | En fin, nos tocará bailar al ritmo de "Mad-Mix-Pino"  |
Me encantaría formar parte de esta coreografía
Un saludo _________________ GUSILUZ
http://www.spanishrevolution.es
CARPE DIEM ET NOCTE |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 19 Feb, 2012 8:03 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | hablamos de 100 kms y 3.300m de desnivel, por lo que se precisaran muchas horas del día, sobre todo porque gran parte transcurre por senderos y la velocidad media se reduce. | Muchas horas del día y algunas de la noche, diria jo.
Trigarem més de 10 hores pedalant, a més de les estones d'aturada: portaré llums i el mític "La noche me confunde" del Dinio.
Espero estar millor que ahir. Segueixo amb la llista:
1.-Pino
2.-Pere _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Dom 19 Feb, 2012 10:58 pm Asunto: |
|
|
Yo por mi parte ya la he bautizado como la "Trans Pino" es más rápida de recordar, espero estar a la altura pertinente y no morir en el intento.
Asistentes:
01.- Pino
02.- Pere
03.- Juanma (un Lloron) |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Lun 20 Feb, 2012 7:20 pm Asunto: |
|
|
A finales de Marzo ya deberia poder con ese recorrido. Cuenta conmigo, pero yo soy más viejo y tiro más a Iggi pop y los Stranglers. |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 21 Feb, 2012 11:09 am Asunto: |
|
|
juanma escribió: | Yo por mi parte ya la he bautizado como la "Trans Pino" es más rápida de recordar, espero estar a la altura pertinente y no morir en el intento.
Asistentes:
01.- Pino
02.- Pere
03.- Juanma (un Lloron) |
Ostres ja tenim 3 trans
La transmaresme (ha estat bastant plagiada per d'altres)
La transFont ( la està estudiant el Exteriores)
La semi-transpino , de fet la transpino consta de 6 tracks i uns 200Qms
i tans sols ens queda la transhumàcia jjajajjajajaj _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Dom 04 Mar, 2012 8:40 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo ya he engañado a un par más de Llorones, espero que según vaya llegando la fecha no se echen par atrás.
Asistentes:
01.- Pino
02.- Pere
03.- Juanma (Llorones)
04.- Kiko (Llorones)
05.- Ramón (Llorones)
06.- ¿ ----- ?
No se animan los Pitufos y eso que quedan tres semanitas pelas. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 04 Mar, 2012 9:25 pm Asunto: |
|
|
Juanma, a Bttbadalona ens hem convertit en un grup de "senyorets":
S'ha de matinar?
Uixxx noooo! Jo no surto fins després del te de les 5.
99.9 km de corriols?
Quin avorriment, tota l'estona corrio! Quina monotonia!. Una mica de pista, per favor!
Farem una sortida inèdita
A nosaltres els que ens va és passar sempre pel mateix lloc: pujar al Dipòsit, fer el Vigia, arribar-nos a la cadena d'Alella i tornar per la platja. Anar per llocs desconeguts, on et pots trobar no saps pas qui no ens agrada gens.
Potser tornarem de nit
I ens perdrem els dibuixos de Tom i Jerry que fan a les 8:30? Això sí que no, per aquí no hi passem.
Podria continuar hores i hores posant coses similars, però escriuré la última:
Ja no en tenim d'allò que a a quest simpàtic animaló sembla que n'hi sobra:
 _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 04 Mar, 2012 10:07 pm Asunto: |
|
|
Joeeer Pere,..... no te reconozco !!!!............ pero me mola mucho !!!!
Manolito..... ni se te ve !!!!
Me parece a mí que ni con pastillas azules..... jijijiji
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Lun 05 Mar, 2012 10:10 pm Asunto: |
|
|
Pere, has visto lo que has conseguido despues de tanto tiempo ver a Manolito sus partes más íntimas , pero bueno si esto es una fórmula nueva de congregarlos a todos, lo veo estupendo, ahora como todos saquen "lo que no suena" ya veras tú , se convertirá en una página guarrindonga, je, je.
Pino, desde luego podrías ir poniendo el planing del día, hora, lugar de quedada, abituallamientos, si nos quedamos a dormir en Vallromanes u otro sitio, un poquito de más información más que nada para tener informados a los Llorones, aunque imagino que el día de la Transmaresme nos dará tiempo a intercambiar ideas, que por cierto yo tengo una para la próxima del Turó, si es cierto que es la 10ª edición, ya te contaré.
Ta luego.  |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|