Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2012 9:57 pm Asunto: cuidado con los domingueros |
|
|
Si alguien se anima este domingo y no quiera batir el recor de permanencia en la bici, a las 8,30 en la plaza , salida hacia ballromanes, un poco de todo , se admiten sugerencias , a las 8.30 en la plaza, si os va bien |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2012 11:01 pm Asunto: Re: cuidado con los domingueros |
|
|
super escribió: | .............. salida hacia ballromanes, ...... , se admiten sugerencias , ............ |
Vallromanes, con V
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Vie 09 Mar, 2012 11:27 pm Asunto: Re: cuidado con los domingueros |
|
|
Pino escribió: | super escribió: | .............. salida hacia ballromanes, ...... , se admiten sugerencias , ............ |
Vallromanes, con V
 |
lo se pino , me di cuenta despues , uno que no fue al colegio , saludos |
|
|
 |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 9:41 pm Asunto: Re: cuidado con los domingueros |
|
|
super escribió: | Si alguien se anima este domingo y no quiera batir el recor de permanencia en la bici, a las 8,30 en la plaza , salida hacia ballromanes, un poco de todo , se admiten sugerencias , a las 8.30 en la plaza, si os va bien |
A Vallromanes...? Perfecto!, sugerencia...? que tal salir a las 9h?. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 10:21 pm Asunto: |
|
|
por mi perfecto, aviare a un compañero con el que habia quedo a las 8.30 , hasta mañana a las 9h. |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 10:33 pm Asunto: |
|
|
Que bueno eres super, venga alguno más?? a las 9H en la plaza rojaa. _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
cumbreitor *

|
Publicado: Dom 11 Mar, 2012 9:13 pm Asunto: |
|
|
Pués al final salimos tres este domingo, cumbreitor, super y un amigo. Nos dirijimos hacia el depósito buscando els nou pins y subiendo por la viñas, alcanzamos el cruze de "la trinxa" para ir bajando para Vallromanes, elegimos una variante para evitar la trialera de la cabaña (mucho cagao) nos os la recomiendo además de arboles caidos te deja en una urbanización "fantasma". Llegamos a la placeta de la pasteleria donde el super nos sorprendió con unas galletitas riquisimas que no viniéron nada mal, salimos buscando la pista hacia Can gurgui, enlazamos con la trialera del Andrés, camí del mig , playa y a repartirse hasta casa, buena temperatura y sobre todo buenisima compañia. ( he intentado subir las fotos pero no se que pasa que no hay manera, aprovecho si alguno sabe a que se debe y que me diga como hacerlo, me sale esto:You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/ ) _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 11 Mar, 2012 9:54 pm Asunto: |
|
|
cumbreitor escribió: | ( he intentado subir las fotos pero no se que pasa que no hay manera, aprovecho si alguno sabe a que se debe y que me diga como hacerlo, me sale esto:You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/ ) |
Date de alta en Imageshack y subilas directamente desde la web.
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
|